Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sebastian

Colaborador
Sector Sivers'k. Cerca de Bilohorivka, persisten los combates cerca de la planta de tratamiento de agua de Popasna. Las Fuerzas Armadas rusas han asegurado las afueras orientales del vertedero de la cantera de tiza y, según se informa, se están moviendo hacia el sur de la localidad.
Al norte de Vesele, las tropas rusas avanzan casi 2 kilómetros al norte, hacia Vyimka

 
Yo creo que a estas alturas la ayuda de EE.UU. llegará tarde, pero a propósito, con el objetivo de decirle a Zelensky .............. hay que sentarse a negociar.
Yo creo que ya le está llegando proyectiles desde la UE pero estan tan al limite que no lo quieren malgastar... lo cierto también que hemos vistos 2 o 3 su25 sobre Chazov Yar bien sobre el frente de batalla lo que nos indica la escases de armamento antiaereo... veremos como se desarrolla este mes em conflicto...
 
@Tatarigami_UA
Un vídeo que circula en los canales rusos de Telegram muestra un aparente ataque de Iskander a un depósito de armas. Tras una verificación adicional, la artillería representada ha estado estacionaria desde al menos 2017 y sin uso desde el comienzo de la guerra, a pesar de la escasez, lo que sugiere que pueden estar inutilizables.
Había cada vez menos, podían ser usados como fuentes de repuesto, y aunque estén inutilizados siempre se les puede sacar algo. No lo veo como un ataque inútil.
 

nico22

Colaborador
Frente Ucraniano

@front_ucraniano

Suscribirse

" Scheme" (Radio Liberty) muestra imágenes de satélite de las consecuencias del ataque a la fábrica de aviones en la región de Voronezh. El satélite Planet Labs registró daños en la construcción de la planta de aviación número 711 en la ciudad de Borysoglebsk, región de Voronezh. La imagen muestra un techo derrumbado. El GUR del Ministerio de Defensa confirmó el ataque con aviones no tripulados a la planta rusa. La empresa se dedicaba a la reparación de misiles aéreos de diversos tipos y equipos de guía para los misiles de crucero Kh-55 y de alta velocidad Kh-22.


 
Arriba