Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Es que si es algo 100% personal porque para mi el articulo es todo lo contrario a tu calificación. Fui bastante claro, yo subí un posteo sin mensaje y luego te solicite que respetes al que piensa o ve el mundo distinto. Solo me gustaría que releas tus mensajes hacia mi posteo.

PD: casi siempre subo notas sin opiniones personales, para mi es hasta acá porque ya es totalmente OT y no me interesa caer en el.
Si crees en el,perfecto,en ningun momento hable de tu opinion.
 

AleDucat

Colaborador
No es necesario calificar o descalificar el trabajo de alguien. Yo no califico videos pro rusos que se suben todo el tiempo, me guardo a silencio y respeto al que piensa o ve el mundo de una manera distinta a mi.
Seria genial que todos pudieran respetar al que piensa distinto.
Una cosa es pensar distinto y otra disfrazar propaganda como si fuera una nota periodística, estimado. No por ser pro ruso o anti nazi/imperialista, realmente esa nota de opinión es.. menos que eso.

Edito: Después vi que comparte opinión con lo vertido en la nota de DW. Sobre su opinión, es cosa suya.
 
Última edición:
Buque ruso repele ataque ucraniano en la zona de gasoductos del Mar Negro


'Hoy alrededor de la 1:30 (hora de Moscú) las fuerzas armadas de Ucrania intentestabaaron sin éxito atacar con seis lanchas rapidas no tripuladas,, el buque Priazovie de la flota del Mar Negro que realiza tareas de control y Seguridad a lo largo de las rutas de los gasoductos' dice el informe.

La institucion informó que todas las lanchas fueron destruidas por el fuego de las armas del buque ruso 300 km al sudeste de Sebastopol. Asimismo precisó que no hubo victimas ni daños.

Las autoridades rusas también señalaron que un avión no tripulado de reconocimiento estratégico RQ-4B Global Hawk de la USAF estaba explorando en ese periodo el espacio aéreo central del Mar Negro
 

Roland55

Colaborador

Daniela Lazovic, la enigmática francotiradora serbia conocida como “la pantera”
Se habran confundido de foto, la mujer de la imagen es Irina Starikova, capturada en marzo del año pasado por los Ucranianos.


No me acuerdo bien con exactitud, pero mepa que a esta chica la habian abandonado mientras se retiraban.
 
Última edición:

Roland55

Colaborador
"Anteriormente, las Fuerzas Armadas de la federacion Rusa intentaron usar el T-62 y el T-54 como un ІSPG para fuego indirecto y las tripulaciones se redujeron a 3 personas. Y ahora vemos una imagen diferente: una tripulación completa de 4 personas en el tanque T-62M sin rastros de modernización. Los petroleros (tanquistas) están cargando APFSDS. Es absolutamente obvio que pronto se planea que los 62 se utilicen para el propósito oringinal, lo que indica la imposibilidad de compensar las pérdidas de los tanques de las Fuerzas Armadas de RF con vehículos de la segunda generación de la posguerra."
No recuerdo verlos con APFSDS, al menos nunca me cruce ninguna foto donde esten usando (mas en un modelo sin modernizar)

Hablando de modernizados...fotos y video de la planta 103 donde siguen trabajando en los T-62.
 
Arriba