Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
 

nico22

Colaborador
WarVehicleTracker

@WarVehicle


Yes, it happened again, this time worse if you want to say so. Russian Forces hit and destroyed 2x Ukrainian Mi-24 Attack Helicopters standing at a Resupply and Refuel Point in an Open Field(along with a MI-8 in the back, unlikely it was affected) using a D-30SM UMPB bomb (IMO)
Traducido del inglés al
Sí, volvió a pasar, esta vez peor si se quiere decir así. Las fuerzas rusas atacaron y destruyeron 2 helicópteros de ataque Mi-24 ucranianos que se encontraban en un punto de reabastecimiento y reabastecimiento de combustible en un campo abierto (junto con un MI-8 en la parte trasera, es poco probable que se viera afectado) utilizando una bomba D-30SM UMPB (OMI)

 
Habra que ver que decia el mismo twittero en la contra ofensiva Ucraniana...
Para mi Ucrania ya sabe que de una u otra forma va a perder territorio...
@nico22 nos trae fuentes proucraniana. Segun esta ayer solo habia habido fuego de artilleria y todos los intentos de ataqjes habian sido repelidos...
Hubo una de las fuentes (deepstate)que no comunico la ocupación de un poblado de Jarkov por que ya habia sido tomado por los rusos hace un par de dias...
Al finalizar ayer fueron 5 poblados los que pasaron a manos Rusas.
Hoy temprano no habia habido enfrentamiento segun el ministerio de defensa ucraniano... pero cambiaron el discurso las fuentes ucranianas... ya hablan de un avance lento por parte los rusos...
Al medio dia los rusos habian tomado 2 pueblos mas en donde ayer tomaron 4 poblados. Ahora en la zona de Vovschank (habian tomado 1 poblado) ocuparon 2 mas y estan intentando flanquear el mismo Vovschank
Por ultimo hay enfrentamiento en la frontera de la Región de Sumy y esperan un avance tambien en esa zona...

En fin tiene Ucrania material y hombres para cubrir todos estos frente?
 
Destrucción del cañón autopropulsado "Bogdana" de 155 mm sobre un chasis Tatra 815-7 (8x8) con cabina blindada por la munición merodeadora "Lancet" en la zona del asentamiento de Borshchevaya, en la región de Jarkov (no lejos de frontera rusa)

 
Ucrania, casi con seguridad, terminará la guerra perdiendo territorio. Esto será un hecho.
Luego vendrán las subjetividades.
para los pro-rusos, el precio que pagó Rusia por esos territorios será una bagatela.
para los pro-ucranianos, dicho precio será supernumerario en vidas y materiales.

Pero, el hecho, seguirá existiendo inmutable ante la maroma de subjetividades.

Por esto, el debate y el responder a otro forista [salvo honradas excepciones] es casi un sin sentido.

cordiales saludos!
 
Para mi Ucrania ya sabe que de una u otra forma va a perder territorio...
@nico22 nos trae fuentes proucraniana. Segun esta ayer solo habia habido fuego de artilleria y todos los intentos de ataqjes habian sido repelidos...
Hubo una de las fuentes (deepstate)que no comunico la ocupación de un poblado de Jarkov por que ya habia sido tomado por los rusos hace un par de dias...
Al finalizar ayer fueron 5 poblados los que pasaron a manos Rusas.
Hoy temprano no habia habido enfrentamiento segun el ministerio de defensa ucraniano... pero cambiaron el discurso las fuentes ucranianas... ya hablan de un avance lento por parte los rusos...
Al medio dia los rusos habian tomado 2 pueblos mas en donde ayer tomaron 4 poblados. Ahora en la zona de Vovschank (habian tomado 1 poblado) ocuparon 2 mas y estan intentando flanquear el mismo Vovschank
Por ultimo hay enfrentamiento en la frontera de la Región de Sumy y esperan un avance tambien en esa zona...

En fin tiene Ucrania material y hombres para cubrir todos estos frente?
Yo especificamente siempre hablo de los Twitteros o yotuber.
Los que traen las fuentes al foro hacen un magnifico trabajo.

Dicho eso, cuando Ucrania comenzo su contra ofensiva no lei mensajes asi. De echo al pricipio decian que solo era reconocimiento porque no avanzaban nada. Para llegar al Robotino le costo bastante tiempo. Y cuando lo tomaron ni hablar lo que decian... Pues ahora los rusos con menos medios de momento 4 o 5 puebluchos del mismo o mayor tamaño que Robotino.... Igual ni se sabe que realmente van a hacer los rusos pero 1 dia es muy poco tiempo para saber. Y no es casualidad que llamaran a Suruvikin ahora...
 
Última edición:
Arriba