Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Es evidente pero algunos amigos del foro de ciegan y aún creen que los rusos son invencibles cuando la realidad nos ha demostrado que no son la potencia militar que ellos mismos propagaban, lo que si demostraron es que contaban con grandes almacenes de munición y equipos militares la gran mayoría de ellos del año de la carreta y con defectos de diseño pero les sirvió y sirve para afrontar el tremendo desgates en esta guerra pero todo se acaba y ya comenzaron a recurrir a sus amigos asíaticos
Estimado.......
 
Entrega de BMP3


Dato llamativo, sobre la población de Rusia

 

Roland55

Colaborador
yo tampoco tengo la intencion de volver a lo mismo...pero una cosa es a la unidad que se incorpora...y otra cosa es la mision que se le asigna.
hasta ahora, no hay ni un solo t62 destruido en ruptura.
pero en el tema, tenemos posiciones tomadas.
te mando un abrazo
No sería tan tajante, pero bueno dejemos el tema ahí.
 
Ucrania pierde cada mes 30 mil personas muertas y gravemente heridas en la guerra, afirmó el ex fiscal general Yuriy Lutsenko en el canal de televisión Pryamoy.

En su opinión, las autoridades deberían publicar las cifras reales de pérdidas del ejército ucraniano para mostrar a la gente la gravedad de la situación y así motivarlos a servir en las Fuerzas Armadas de Ucrania, y no evitar por todos los medios la movilización.


 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ucrania pierde cada mes 30 mil personas muertas y gravemente heridas en la guerra, afirmó el ex fiscal general Yuriy Lutsenko en el canal de televisión Pryamoy.

En su opinión, las autoridades deberían publicar las cifras reales de pérdidas del ejército ucraniano para mostrar a la gente la gravedad de la situación y así motivarlos a servir en las Fuerzas Armadas de Ucrania, y no evitar por todos los medios la movilización.


¿La gente se va a motivar mas a participar de la guerra al saber que las perdidas son grandes? No lo creo.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
La respuesta entonces era que estos misiles no eran los apropiados para atacar helos aparcados en aeródromos, para ese tipo de blancos lo más apropiado era otro, como Ucrania demostró atacando y destruyendo en bases aéreas/aeródromos en Luhanks y Berdyansk en Octubre usando ATACMS que dispersan bomblets.

Y tal respuesta sigue siendo válida ahora, considerando que lo que ha sido atacando según el jefe de la UAF es un centro de mando (o, un edificio administrativo ‘vacío’ según Rybar), que está entre el tipo de target apropiado para este tipo de misiles.

Saludos

Con Storm Shadow se atacó un EDIFICIO.
Cons ATACMS/racimo se atacó lo helicopteros y blancos varios.


Ya verás a los Preppers yanquis haciendose de estos rezagos..

Se atacó un edificio de un Aeródromo, como se había intentado en otras oportunidades previamente, atacar un aeródromo no es solo atacar la pista o a las aeronaves, esto decía yo en aquellos días:
Los helicópteros están horas y horas en las plataformas, hay combustibles, armas, personal técnico y pilotos que de recibir un impacto los obligaría a trasladar la operación de los helicópteros a otro lado.
 
...
3) De la carreta T-55, T-62 y algunos blindados, con defectos tecnológicos o de diseño todos los blindados y tanques rusos por escaso blindaje, incomodos, etc y revientan en una


Y USA no gano la WW2 con tanques Sherman? lo unico positivo que tenia ese tanque era que los fabricaban como cacerolas, lo unico.

Y sobre que revientan de una... no cambia el resultado final, vuele o no vuele la torreta, mas fuegos artificiales o menos fuegos artificiales, las tripulaciones mueren igual.
 
Se atacó un edificio de un Aeródromo, como se había intentado en otras oportunidades previamente, atacar un aeródromo no es solo atacar la pista o a las aeronaves, esto decía yo en aquellos días:
No se que no se entiende, se atacó un edificio dentro de un aerodromo con un arma adecuada como el Storm Shadow.
 
Hubo nuevamente alerta aerea sobre Ucrania... los ataques fueron sobre Kherson, Mikolaev, Odessa, Jarkov... Por otra parte hoy no hubo ataque sobre Kiev, sin embargo el sistema de cloaca colapso... calles inundas con agua residuales congelandose ya que está a menos 12 grado...
 
Hubo nuevamente alerta aerea sobre Ucrania... los ataques fueron sobre Kherson, Mikolaev, Odessa, Jarkov... Por otra parte hoy no hubo ataque sobre Kiev, sin embargo el sistema de cloaca colapso... calles inundas con agua residuales congelandose ya que está a menos 12 grado...
Sabotaje ? Problemas de mantenimiento? Algún daño sufrido en algún ataque ? Un accidente? Corrupción?
Pueden se varios factores, tendrías el link sobre las cloacas.
Noticia rara
 
Sabotaje ? Problemas de mantenimiento? Algún daño sufrido en algún ataque ? Un accidente? Corrupción?
Pueden se varios factores, tendrías el link sobre las cloacas.
Noticia rara
https://t.me/c/1702333698/3665
Este canal es proucraniano.

https://t.me/rybar/55700?single
Canal Proruso con video...



Por ultimo en este canal hablan del despegue de 11 TU95 desde el Aerodromo de Olenya

https://t.me/Slavyangrad/83606?single
 
Se atacó un edificio de un Aeródromo, como se había intentado en otras oportunidades previamente, atacar un aeródromo no es solo atacar la pista o a las aeronaves, esto decía yo en aquellos días:
"Los helicópteros están horas y horas en las plataformas, hay combustibles, armas, personal técnico y pilotos que de recibir un impacto los obligaría a trasladar la operación de los helicópteros a otro lado."

Es muy sencillo: los Ucranianos prefieren sacarle más valor a sus pocos misiles que tienen, y destruir un par de aeronaves en tierra o matar algunos pilotos/técnicos no se compara con matar a una cúpula militar o destruir un buque/submarino.

Contra aviones en tierra se podría usar un Storm Shadow? Por supuesto, pero no es el arma adecuada.

Saludos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Es muy sencillo: los Ucranianos prefieren sacarle más valor a sus pocos misiles que tienen, y destruir un par de aeronaves en tierra o matar algunos pilotos/técnicos no se compara con matar a una cúpula militar o destruir un buque/submarino.

Contra aviones en tierra se podría usar un Storm Shadow? Por supuesto, pero no es el arma adecuada.

Saludos
No se que no se entiende, se atacó un edificio dentro de un aerodromo con un arma adecuada como el Storm Shadow.
Pero se ataco a un Aeródromo en definitiva. Cosa que durante un tiempo intentaron sin éxito y ahora van por lo menos por el segundo ataque (que yo tenga presente) que llega a destino en un Aeródromo con los Storm Shadow.
 
Arriba