Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Aparecieron imágenes, presumiblemente, de un misil de defensa aérea ucraniano golpeando un edificio de gran altura en Kiev.

El alcalde Klitschko también confirmó que un cohete golpeó el edificio.




 
Tanques, vehículos blindados de transporte de personal y vehículos PMC circulan alrededor de las barreras de la carretera en Rostov. Los luchadores de OMON están viendo todo.







pero puede pasar
 

Sebastian

Colaborador
Googleo Rostov y me lleva al NE de Moscú. No entiendo que haya lío ahí, o estoy re.confundido en el mapa...
Rostov del Don...

 
el rostov al cual se lo nombra es rostov del don a orillas del rio don que desenboca desde el noreste hacia el mar de azov ,el mismo don que esta canalizado con escluzas hasta el volga ,para permitir llegar con buques importantes hasta el mar negro...perdon ...caspio
 
Lo bueno de todo este quilombo es que muchos se van a terminar dando cuenta de cuánto pescado podrido les puede entrar en la boca.

Aclaro, todas las unidades vistas hasta ahora en Rostov son de Rosguardia, OMON y demás. Todavía no vimos nada ni nadie de Wagner entrando

Mejor ser paciente y esperar hasta mañana antes de postear cualquier cosa no chequeada o, peor, posteada por famosos vendehumo de twitter.
 
"Nuestro corresponsal informa que el cuartel cercano al cuartel general del Distrito Militar Sur está bloqueado."
"Los tanques se pararon en la sede del Distrito Militar Sur. Los baúles están dirigidos al edificio."
Pero no dicen quien lo esta bloqueando, ni de quien son los tanques....

 
Si lo que está pasando es verídico y no es todo un montaje o fake, las fuerzas armadas rusas están ante un dilema tremendo, si acatar las ordenes de combatir y matar a otros soldados rusos, en muchos casos, heroes de guerra. No me gustaría estar en sus zapatos.
Como informan nuestros lectores de la región de Voronezh, se está llevando a cabo una batalla de tiro en la región de Pavlovsk.

Todo el tramo de peaje de la autopista M4 está cerrado. En él hay una columna de equipo militar, incluidos tanques. Un camión está en llamas.

Informante militar (https://t.me/milinfolive)







se esta poniendo denso esto
 
Los medios locales informan que en Rostov, los combatientes de la PMC de Wagner acordonaron varios edificios: la sede del Distrito Militar del Sur, el departamento de policía de Budyonnovsky, el Servicio de Seguridad Federal y la administración de Rostov.

Informante militar (https://t.me/milinfolive)


alguna cabeza importante rodara , viendo que la guardia nacional los deja pasar suena a caida de generales a cargo, ademas esta el echo que wagner en su mayor parte es dirigida en sus mandos con ex militares muchos de ellos separados x difererencias con el estado mayor , tienen mucha llegada a las demas tropas que estan activas ,esta claro que si se jugaron en este momento es por que tienen seguridad de cambiar la cabeza del estado mayor , viendo la liviandad y buenos modales rusos en el conflicto ,si toman el poder militar seria lo mejor para rusia y lo peor para ucrania
 
Arriba