Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

El Observador Viktor Baranets confirmó oficialmente el ataque con un misil hipersónico "Dagger" a un búnker secreto en Lviv

-
Decenas de altos oficiales de la OTAN lo estaban visitando como asesores


El ejército ruso lanzó un ataque con un misil hipersónico "Dagger" en un búnker secreto en Lvov.

En marzo de este año, el ejército ruso supuestamente lanzó un misil hipersónico Kinzhal a un búnker secreto cerca de Lvov, Ucrania, dónde decenas de altos oficiales de EE. UU. y la OTAN estaban visitando como asesores. Esto fue informado por la edición griega, pero aún no ha habido una confirmación oficial de esta información por parte de los lados estadounidense y ruso.

El observador militar y coronel retirado Viktor Baranets citó datos de que solo 40 cuerpos de los muertos fueron recuperados de los escombros, mientras que unas 160 personas aún permanecen bajo tierra. Por esta información, los internautas criticaron al experto. Baranets comentó su declaración en vivo.

El observador señaló que el enemigo no debe revelar información sobre sus pérdidas, razón por la cual Occidente oculta estos datos. Baranets destacó que, a pesar de las críticas, confirma oficialmente esta noticia por parte rusa.

“Pero qué, el enemigo debería correr alrededor de Kiev, Washington, Varsovia, Bruselas y decir: “Oh, cómo nos han atacado los rusos. ¿Doscientos oficiales, incluidos los oficiales superiores? "Nunca alcanzarás la cantidad de muertos del enemigo. Confirmo oficialmente esta noticia del lado ruso, no importa lo que me digan y no importa quién me critique"., señaló el observador militar.

Tenga en cuenta que debido a la falta de confirmación oficial de esta información por parte de los lados estadounidense y ruso, la confiabilidad del mensaje sigue en duda. Sin embargo, este mensaje sigue generando vivo interés y debate en los medios de comunicación y entre los usuarios de Internet.


https://avia-es.com/news/baranec-of...raketoy-kinzhal-po-sekretnomu-bunkeru-v-lvove

Hay el nombre de alguno de los comandantes fallecidos?

Del sitio avia-es.com lei muchas fake news, ojo. No digo que esta no se a verdad, pero algun minimo de confirmación debe haber. Debe haber hecho un "pum" importante...
 
IFV Bradley con camo de las fuerzas ucranianas

hermoso!! recién pintadito!

y por el estado en que esta...... muuuuuy lejos del frente!...
será muy interesante ver cuando como y donde van a movilizar todo eso pasando lo mas desapercibido posible...

y el problema no es tanto la inteligencia Rusa... sino la propia curiosidad de la gente y tropa propia que un celular y acceso a red social puede hacer mas estrago que cualquier informe de inteligencia!!
 

Fotos de una trinchera rusa en el sur de Ucrania


Unas fotos de una tricnhera rusa en el sur de Ucrania. Según el texto que las acompañaba se trata de personal movilizado de Kaluga. Las condiciones dentro no son malas



















me hacen acordar a las imágenes que te muestran en las paginas de alquiler de una propiedad para mostrar lo buena que está..

parece mas una "trinchera de exposición" que el verdadero estado de una trinchera "promedio..

dudo muchísimo que ni la mitad de las trincheras estén con las "comodidades" que se ven en ésta.
 

Fotos de una trinchera rusa en el sur de Ucrania


Unas fotos de una tricnhera rusa en el sur de Ucrania. Según el texto que las acompañaba se trata de personal movilizado de Kaluga. Las condiciones dentro no son malas
me hacen acordar a las imágenes que te muestran en las paginas de alquiler de una propiedad para mostrar lo buena que está..

parece mas una "trinchera de exposición" que el verdadero estado de una trinchera "promedio..

dudo muchísimo que ni la mitad de las trincheras estén con las "comodidades" que se ven en ésta.
¡Hasta un sauna se hicieron...! :eek: roftlmaoflz
Saludos.
Flavio.
 
me hacen acordar a las imágenes que te muestran en las paginas de alquiler de una propiedad para mostrar lo buena que está..

parece mas una "trinchera de exposición" que el verdadero estado de una trinchera "promedio..

dudo muchísimo que ni la mitad de las trincheras estén con las "comodidades" que se ven en ésta.

No podría estar más de acuerdo.

Imaginate si los frentes en contínuo movimiento van a tener ese tipo de trincheras...
Lo que muestran más que una trinchera parece una base mas o menos fija de operaciones, quizá comandantes, cocinas o una zona intermedia de descanso para rotaciones.

saludos
 
No podría estar más de acuerdo.

Imaginate si los frentes en contínuo movimiento van a tener ese tipo de trincheras...
Lo que muestran más que una trinchera parece una base mas o menos fija de operaciones, quizá comandantes, cocinas o una zona intermedia de descanso para rotaciones.

saludos
es una trinchera??? si

está en le frente?... de ninguna manera!

esa podría ser la respuesta corta! :D
 
hermoso!! recién pintadito!

y por el estado en que esta...... muuuuuy lejos del frente!...
será muy interesante ver cuando como y donde van a movilizar todo eso pasando lo mas desapercibido posible...

y el problema no es tanto la inteligencia Rusa... sino la propia curiosidad de la gente y tropa propia que un celular y acceso a red social puede hacer mas estrago que cualquier informe de inteligencia!!
No creo que los tengan juntos... En zonas boscosas y bien separados unos de otros con movimiento nocturno.
 

Rusia SÍ puede ganar la Guerra de Ucrania​



Saludos.
Flavio.
Madre mía, el final es épico hablando de marginados y tal.... Y minorías.

No me ha parecido malo, ni pro ruso. Puede pasar cualquier cosa.

Por cierto... Rusia no irá por Chernimiv ni Sumy... Esas dos zonas no es que no haya prorusos, es que ya son directamente anti rusos... Sería un desgaste absurdo.
 
Madre mía, el final es épico hablando de marginados y tal.... Y minorías.

No me ha parecido malo, ni pro ruso. Puede pasar cualquier cosa.

Por cierto... Rusia no irá por Chernimiv ni Sumy... Esas dos zonas no es que no haya prorusos, es que ya son directamente anti rusos... Sería un desgaste absurdo.
coincido .... si hay alguna acción en el norte será sólo para distracción y generar movilización y división de fuerzas.

los objetivos Rusos están en el sur.
 
Visita de del Ministro de Defensa ucraniano a España

La semana pasada el ministro de defensa, Oleksii Réznikov, visitó España con el objetivo de garantizar el apoyo armamentístico español y estrechar lazos con la industria de Defensa

Oleksii expresó una lista de deseos en la rueda de prensa: "Estamos pidiendo más ayuda. Los sistemas antiaéreos son la prioridad número uno. La segunda prioridad es la artillería de 155mm y 105mm, más la munición asociada. Muy importante también es la experiencia de España en ámbito de desembarco anfibio. Estamos esperando adiestramiento en este sentido, además de ayuda técnica".

Me llama la atención la necesidad de realizar "asaltos anfibios", en donde los estarán planeando? En esta etapa dudo mucho un ataque a Crimea. Será a través del Dnieper?

Fuente:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Visita de del Ministro de Defensa ucraniano a España

La semana pasada el ministro de defensa, Oleksii Réznikov, visitó España con el objetivo de garantizar el apoyo armamentístico español y estrechar lazos con la industria de Defensa

Oleksii expresó una lista de deseos en la rueda de prensa: "Estamos pidiendo más ayuda. Los sistemas antiaéreos son la prioridad número uno. La segunda prioridad es la artillería de 155mm y 105mm, más la munición asociada. Muy importante también es la experiencia de España en ámbito de desembarco anfibio. Estamos esperando adiestramiento en este sentido, además de ayuda técnica".

Me llama la atención la necesidad de realizar "asaltos anfibios", en donde los estarán planeando? En esta etapa dudo mucho un ataque a Crimea. Será a través del Dnieper?

Fuente:
es guerra de inteligencia.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Por cierto... Rusia no irá por Chernimiv ni Sumy... Esas dos zonas no es que no haya prorusos, es que ya son directamente anti rusos... Sería un desgaste absurdo.
Aquí una pregunta... cuantos civiles quedan en una zona que esta en disputa?
Por ejemplo podríamos decir que la población de Bajamut es pro-ucraniana (ponerle, no lo se) cuanra población queda ahí?
Porque me parece que cuando Rusia llega a los límites de una ciudad, la población debe evacuar toda. No hay manera de que haya civiles en lo que queda, si es suelo plano literalmente.
 
hermoso!! recién pintadito!

y por el estado en que esta...... muuuuuy lejos del frente!...
será muy interesante ver cuando como y donde van a movilizar todo eso pasando lo mas desapercibido posible...

y el problema no es tanto la inteligencia Rusa... sino la propia curiosidad de la gente y tropa propia que un celular y acceso a red social puede hacer mas estrago que cualquier informe de inteligencia!!
Me animaria a decirte que eso es de antes del invierno directamente. Las hojas en el piso, suelo seco... parece de antes de las nevadas.
Ucrania hace dos semanas nevó devuelta y desde encontes es lluvia tras lluvia. Quizas en el oeste la situacion sea otra, pero para eso para que lo metes al pais al pedo?
 
Arriba