Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
admiro tu paciencia...
OIGA!!!!
 
Precintos y esposas plásticas son ampliamente utilizadas por TOE de FFAA y FFSS para inmovilizar rápido y de manera temporaria.

Son utilizadas porque resultan de fácil transporte, no ocupan espacio y son ligeros. Además son baratos de adquirir.
Charly... los precintos que usan fuerzas de seguridad no son los comunes... son estos..


y la forma en que inmovilizan , claramente es idéntica a la de las esposas comunes....


rotar las manos para dejarlas palma con palma generan una rotación completa del brazo a la altura de la clavícula que puede generar lesiones graves...
 
Marines rusos y personal militar de NM DPR
rescataron a mas de 100 civiles del Hospital de Mariupol que no fueron liberados x las fuerzas ucranianas
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Charly... los precintos que usan fuerzas de seguridad no son los comunes... son estos..


y la forma en que inmovilizan , claramente es idéntica a la de las esposas comunes....


rotar las manos para dejarlas palma con palma generan una rotación completa del brazo a la altura de la clavícula que puede generar lesiones graves...
Se usan de los dos. Por eso aclaré precintos y esposas flexibles, que son cosas muy distintas.
 
Por que todos los drones de USA se manejan (pilotean) desde USA, es por cuestiones de legislación, si tienes un "daño colateral" el piloto del dron opera desde USA y no lo puedes extraditar.
tengo entendido que para aterrizar el UAV lo hace uno operario en la zona de teatro ... a ese no le corre ???
 
Ok pero esos drones son los predator o globalhawk que operan desde EEUU, no estos que les van a dar, me parece que responde más a una cuestión logística e infraestructura, aulas etc, que otra cosa.
en verdad creo que es un dron Kamikaze, se lleva en una mochila y se opera de con joystick con pantalla, no veo porque si es el que digo los llevan a USA a entrenar
 
como la investigacion y las pruebas irreprochables de armas de destruccion masiva en irak...con pruebas aportadas por la OIEA y demas.
Bueno, directamente yo no diría que fue una investigación, pero tal cuál, podés tener investigaciones dirigidas específicamente para determinar cierta verdad que resulta conveniente o deseable a un sector, específicamente, por ejemplo el que financia dicha investigación. En esos casos, se impone normalmente dejar de cuestionar las conclusiones de la misma, algo que en la ciencia como proceso continuo no ocurre.
En este caso, una investigación que diga, por ejemplo, que los ucrania fue la culpable y que no permita seguir revisando esa investigación, aportando nuevas pruebas y cuestionando esa conclución, obviamente sería sesgada.
 
Para Europa puede suponer una solución a las crisis migratorias que África pueda contar con recursos económicos para desarrollarse gracias a la venta de energía. Como siempre pasa, lo que uno pierde lo ganan otros.

Muerto el rey, viva el rey!!!

claro!.. .si Congo es un gran productor de gas natural!! seguramente puede reemplazar a Rusia!

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Twitter sigue habilitado para cuentas rusas, oficiales y no
Las cuentas siguen habilitadas, pero Twitter no las amplifica, es decir que si no buscás lo que publican no lo ves, a diferencia de publicaciones de Occidente que te pueden aparecer solas en la pantalla de inicio aunque no las sigas, en otras palabras y teniendo en cuenta como se maneja la mayoría del público en las RRSS, no las ve casi nadie.
Llega un momento, en el qué, todo se miente, o todo se tergiversa.. Y luego la realidad es otra. jajaja
Bueno, directamente yo no diría que fue una investigación, pero tal cuál, podés tener investigaciones dirigidas específicamente para determinar cierta verdad que resulta conveniente o deseable a un sector, específicamente, por ejemplo el que financia dicha investigación. En esos casos, se impone normalmente dejar de cuestionar las conclusiones de la misma, algo que en la ciencia como proceso continuo no ocurre.
En este caso, una investigación que diga, por ejemplo, que los ucrania fue la culpable y que no permita seguir revisando esa investigación, aportando nuevas pruebas y cuestionando esa conclución, obviamente sería sesgada.
Estas dos cosas fueron muy notables durante la pandemia.
Saludos.
Flavio.
 
claro!.. .si Congo es un gran productor de gas natural!! seguramente puede reemplazar a Rusia!


No tengo dudas que Europa pasará a tener independencia energética como pasó a tener independencia alimentaria.
 
Arriba