Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

En eso se queda tu análisis? Una rápida búsqueda sobre la periodista informa que trabaja desde 1988, así que son casi 35 años. De lo otro, vas a negar la simbología nazi?
Es que el punto no es la simbología nazi me parece, sino como grupos de ultraderecha ucranianos están estrechamente relacionados con el deep state ucraniano a partir del maidan y con el visto bueno de USA. Y no son solamente un par de "loquitos sueltos" y aislados como quieren hacer ver en algunos medios.

Aca se fundamenta de forma bastante clara todo esto.

 
Acusaciones entre Hitler y Stalin hace menos asesino a alguno de los dos ?
Pasa que en la política no es lo mismo que en la justicia. Aquí no se aplica la lógica formal de que un asesino puede declarar que matar personas inocences está mal, y tener razón, aún cuando sea asesino. Aquí hay que ser, y parecer.
 
Medio Ruso Kommersant:
Según Valentina Matviyenko Presidenta del Consejo de la Federación de la Asamblea Federal de la Federación Rusa, se esta entrando en "economía de movilización" al hablar sobre tomar el control de los vagones de transporte privados.

“Ganaron lo suficiente, habiendo recibido vagones casi gratis del estado. . Suficiente, ahora que se enciendan. Los que muestran responsabilidad se quedan en el mercado, y los que no, gracias, adiós... Así no funcionan en una economía de movilización... El ferrocarril siempre debe cumplir estrictamente las tareas del soberano durante el período de movilización, incluso los que se frotaron en el ferrocarril.
 
Los muchachos informan por radio que han despejado el edificio de la administración de Mariupol y han izado nuestra bandera sobre él. Los bandidos sobrevivientes no corrieron riesgos, abandonaron sus posiciones, como ya se había vuelto tradicional para ellos, y corrieron sobre sus talones. Otras unidades se mueven en direcciones paralelas de la ciudad y la limpian de los espíritus malignos de Azov.https://t.me/intelslava/23390
Telegram
Intel Slava Z
❗ The guys report by radio that they have cleared the administration building of Mariupol and hoisted our flag over it. The surviving bandits did not take risks, abandoned their positions, as had already become traditional for them, and rushed to their heels.

Other units move in parallel directions of the city and clean it from the Azov e...
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Los muchachos informan por radio que han despejado el edificio de la administración de Mariupol y han izado nuestra bandera sobre él. Los bandidos sobrevivientes no corrieron riesgos, abandonaron sus posiciones, como ya se había vuelto tradicional para ellos, y corrieron sobre sus talones. Otras unidades se mueven en direcciones paralelas de la ciudad y la limpian de los espíritus malignos de Azov.https://t.me/intelslava/23390
Telegram
Intel Slava Z
❗ The guys report by radio that they have cleared the administration building of Mariupol and hoisted our flag over it. The surviving bandits did not take risks, abandoned their positions, as had already become traditional for them, and rushed to their heels.

Other units move in parallel directions of the city and clean it from the Azov e...
Espiritus malignos ? Jaja que interesante .Se observa claramente la objetividad y nivel de la info.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Otra cosa. Quiero decir nuke nuke nuke nuke, es canchero parece. Nuke nuke!!
 
Desminado de tierras de cultivo en la región de Kherson

En el sur de la región de Kherson, las tropas de ingeniería del distrito militar del sur comenzaron a limpiar continuamente el área que anteriormente estaba bajo el control de las fuerzas armadas de Ucrania y los batallones nacionalistas.

En los mapas de las fuerzas armadas de Ucrania, que fueron incautados por los militares rusos en el cuartel general abandonado, se identificaron campos de minas que se colocaron deliberadamente en tierras de cultivo e instalaciones agrícolas.

Las acciones de los zapadores se complican por el hecho de que las fuerzas armadas de Ucrania, minando objetos, no siempre marcaron en los mapas las trampas de minas que crearon.

El trabajo de los ingenieros rusos en esta región está dirigido por el comandante de una brigada de ingeniería separada del distrito militar del sur, el coronel Dmitry Markov.

El personal militar ruso durante el desminado humanitario de tierras agrícolas en la región de Kherson neutralizó más de 12 miles de objetos explosivos.
 
Es que el punto no es la simbología nazi me parece, sino como grupos de ultraderecha ucranianos están estrechamente relacionados con el deep state ucraniano a partir del maidan y con el visto bueno de USA. Y no son solamente un par de "loquitos sueltos" y aislados como quieren hacer ver en algunos medios.

Aca se fundamenta de forma bastante clara todo esto.

Un ejemplo más de la decadencia de nuestro mundo....-:(-
 
Es un excelente video, y se perdió el detalle de la secuencia del tanque solo en la ciudad que antes de la explosiones internas se ve un 2do tanque por un momento. Y siendo que son 3 impactos de misiles no 5, es relevante.
Me hizo recordar cuanto se discutía cuando veíamos hilis cayendo, y al cabo de 3 semanas aparece un video del piloto ruso de uno de los ka52 creo que era, contando que esquivaron mas de 10 misiles (creo que dijo 15) hasta que uno lo alcanzó. En las primeras discusiones la sensación que teníamos era de una alta efectividad de los manpad. Durante el transcurso me percaté (que no hab{ia sucedido antes al menos conmigo) que estábamos siendo engañados por propaganda. Hasta que apareció el piloto del kamov contando su versión, y concluir que la verdad está en algún lugar en el medio, y que todo hay que tomarlo con pinzas muy grandes. Videos cortos, videos editados como el del tanque que aguantó como 4 o 5 cohetazos antes de sucumbir, fotos, etc..

"estamo siendo engañado" muchas de las discusiones que estamos teniendo en este topic son consecuencia de conjeturas apresuradas, nos muestran lo que quieren y nosotros terminamos llenando los blancos y completando una edición basados en nuestra propia percepción de como son las cosas.
 
Los colgados en Nurenberg indicarian otra cosa.
Creo que no me entendió. No hablo de la justicia en si misma, sino de la diferencia en los caminos por los que transita respecto a la política. Hablo de la falacia que está mal, pero se cumple, que en política uno no puede acusar a un tercero de un crimen si anteriormente cometió el mismo crimen. En el ejemplo que ud brinda no hubo (o por lo menos no algo que remotamente se compare) un caso en donde a usa le quepa un nuremberg.
 
Arriba