Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sabemos que se atacó UN hangar en donde se supone que estaba el An225.
Hay pruebas fotográfica de su destrucción?
Hay alguna imagen con los restos?
Mientras no tengamos esas imágenes no se puede afirmar que este destruido... de hecho tampoco hay pruebas de que este intacto y a salvo en otro lugar..... por ende .. lo más prudente es esperar a que alguna de las dos opciones ocurra
Hay fotos del hangar en llamas y se ven las alas del avión y los 6 motores. El propio Gobierno de Ucrania lo confirmó.
 

nico22

Colaborador
Sabemos que se atacó UN hangar en donde se supone que estaba el An225.
Hay pruebas fotográfica de su destrucción?
Hay alguna imagen con los restos?
Mientras no tengamos esas imágenes no se puede afirmar que este destruido... de hecho tampoco hay pruebas de que este intacto y a salvo en otro lugar..... por ende .. lo más prudente es esperar a que alguna de las dos opciones ocurra
El gobierno ucraniano ya confirmo que fue destruido y hay otra foto donde se lo ve incendiandose
 
Los Su-57 ya están combatiendo?

Ah, no?
No...y dudo que los veas... como tampoco se han visto aún T90, Msta, Su30SM, y tantos otros equipos más modernos Rusos.
por el momento parece que combaten con unidades de segunda línea.
Incluso dudo que los T72B que se vieron sean los M3...
Lo que si se vio fueron BMP-3 , creo lo más moderno que se vio en el frente por ahora.
Haa! Los Ka52! Me olvidaba!
Sacando esos casos puntuales todo lo demás parece material de segunda línea....y lo que vemos en avanzada son todas fuerzas ligeras
 

nico22

Colaborador
No...y dudo que los veas... como tampoco se han visto aún T90, Msta, Su30SM, y tantos otros equipos más modernos Rusos.
por el momento parece que combaten con unidades de segunda línea.
Incluso dudo que los T72B que se vieron sean los M3...
Lo que si se vio fueron BMP-3 , creo lo más moderno que se vio en el frente por ahora.
Haa! Los Ka52! Me olvidaba!
Sacando esos casos puntuales todo lo demás parece material de segunda línea....y lo que vemos en avanzada son todas fuerzas ligeras
MI 28 ,Pantsir
 
La Bolsa de NY tambien se fue pal C@rajo!


Que mal estamos...esto arrastra con todos asi no seas ruso
Pero claro , que pensaban, si la economia mundia esta toda atada. Un pais entra en crisis y arrastra a unos cuantos... hace rato que la economia mundial funciona asi
 
Arriba