Noticias del US Army.

Gracias por todo. Pero hay dos detalles.
Primero, la noticia se refiere a los mariners, no al ejército.
Segundo, mi consulta era sobre el organigrama de la sección con estas armas. No era una consulta sobre el arma propiamente dicha.
 
EFDV

No tengo el organigrama pero la sección son 3 pelotones y un pelotón de armas y este tiene el Gustav +/- es asi

De todas maneras la nota hable de la infantería del ejercito, los marines usan una versión del B-300 israeli

Saludos
 
EFDV

No tengo el organigrama pero la sección son 3 pelotones y un pelotón de armas y este tiene el Gustav +/- es asi

De todas maneras la nota hable de la infantería del ejercito, los marines usan una versión del B-300 israeli

Saludos
Quien te dice que al SMAW lo terminan dando de baja cuando entren los M3 y M4 en servicio ....
 
Austerlitz

Ojo que la nota habla de infantería del Ejercito pero no descarto que el SMAW sea reemplazado...... habia algun programa creo pero el SMAW es de los marines

Saludos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Poniendo el MRZR-4 a prueba...
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
JLTV, las entregas comienzan en septiembre


Traducido y adaptado por Negro2000
Para www.zona-militar.com



Un JLTV Oshkosh, de demostración, integra una estación de fuego remoto EOS R-400S-MK2 y un Orbital ATK M230LF de 30 mm.
Fuente: Oshkosh​


El programa Joint Light Tactical Vehicle (JLTV) del Pentágono sigue adelante con los primeros vehículos de producción listos para ser entregados antes de octubre.

La producción del JLTV de Oshkosh Defense comenzó hace aproximadamente un año, y está construyendo los camiones blindados para suplantar a los Humvees, está programado hacer sus primeras entregas a finales de septiembre dijo Dave Dierson, vicepresidente y gerente general de los programas conjuntos de Oshkosh Defense, a IHS Jane el 12 de septiembre.

Oshkosh se adjudicó un contrato de producción de precio fijo y firme por 6.7 mil millones de dólares (si se ejercen todas las opciones) y la producción inicial de bajo ritmo estaba programada para comenzar en el primer trimestre del año fiscal 2016 (FY16), pero se retrasó un poco por una protesta por parte de Lockheed Martin, que junto con AM general perdieron el concurso JLTV.

La protesta se extendió a la corte federal de los Estados Unidos, pero Lockheed Martin dejó caer su demanda en febrero y el programa continuo avanzando. Oshkosh comenzará una modesta producción en los próximos años, ya que el Pentágono ha presupuestado 804 JLTVs con financiación FY16, que aumentara de manera constante con un máximo de 5.019 en el FY20 dentro del plan de financiación de cinco años.

El JLTV es el principal programa del US Army, y con el USMC compraran 16,901 vehículos a través del contrato inicial con Oshkosh Defense, antes de decidirse por un acuerdo de producción a velocidad completa en 2019.
Los planificados 5.500 JLTVs para el USMC están incluidos en el contrato y la fuerza espera completar su adquisición en 2022; el ejército espera comprar una flota total de 49,099 vehículos hasta el 2040. Los costos unitarios podrían bajar aún más en futuras adquisiciones si se contabilizan las ventas militares extranjeras (FMS), lo que sería probable si el ciclo de producción de Estados Unidos tiene éxito.

http://www.janes.com/article/63662/jltv-deliveries-to-begin-in-september
 
Los 15 Ejércitos más poderosos del planeta en sencillas tarjetas

Conozca las fuerzas militares más influyentes del planeta y los principales elementos de combate con los que cuentan.

Las fuerzas militares conforman un pilar importante dentro de la estructura gubernamental de cualquier país e incluyen la Armada, la Fuerza Aérea y el Ejército. Aunque determinar quién posee un poderío absoluto es imposible, la compañía Credit Suisse ha diseñado un informe sobre globalización en el que ha clasificado a los países más influyentes. Además del presupuesto que cada nación otorga a la defensa, el informe tiene en cuenta el número de combatientes y el de los principales elementos de combate con los que cuenta.


Interesantes numeros:

https://actualidad.rt.com/actualidad/226555-15-ejercitos-poderos-planeta
 

Sebastian

Colaborador
EE UU permitirá el uso de turbante y velo islámico en el Ejército

La utilización de prendas de carácter religioso no afectará al grado de responsabilidad de los soldados

Madrid / Washington 6 ENE 2017 - 20:18 CET

Un soldado estadounidense con barba y turbante. Robert Timmons (Jackson) / The Army Mil
El Ejército de Estados Unidos permitirá que sus soldados pertenecientes a minorías religiosas vistan velo islámico o turbante. Los hombres también podrán dejarse barba de hasta cinco centímetros, siempre y cuando luzca aseada. El secretario del Ejército, Eric Fanning, ha modificado esta semana las políticas de uniforme para facilitar que los militares puedan desempeñar sus funciones sin renunciar a sus creencias. Para adaptar su vestimenta, los soldados necesitarán autorización.

La nueva normativa establece que, una vez aprobado el uso de una prenda de carácter religioso, el consentimiento no podrá ser retirado sin el visto bueno de la Secretaría del Ejército, que ha indicado que el uso del velo islámico o el turbante no afectará al grado de responsabilidad o distribución del trabajo entre los militares. Los soldados sijs o musulmanes tendrán, por tanto, facilidades para respetar sus creencias religiosas y prestar servicio en el Ejército de EE UU.

"Nuestro objetivo es equilibrar la preparación de nuestros militares en concordancia con sus creencias y prácticas religiosas, y esta directiva nos lo permite", ha señalado el coronel Randy Taylor en un comunicado.

La Coalición Sij, una organización de defensa de los derechos civiles de la comunidad india sij en EE UU, ha valorado la decisión. "Estamos satisfechos con el progreso que implica esta iniciativa en relación con la tolerancia religiosa y la diversidad", ha afirmado la directora del grupo, Harsimran Kaur.

El velo islámico deberá llevarse bajo las gorras de patrulla o las boinas, y los pañuelos deberán estar hechos de un material que no sea brillante y que combine con los uniformes, por lo que pueden incluir el negro, el marrón o el verde. La directiva establece que el hiyab no puede cubrir ninguna parte de la cara.
http://internacional.elpais.com/internacional/2017/01/06/mundo_global/1483726640_660463.html
 


El Ejército de EEUU elige la Sig Sauer 320 en sustitución de la Beretta M9, en servicio desde hace 30 años

El contrato, por valor de US $ 580 millones, podría suponer la compra de cerca de 500.000 unidades (280.000 inicialmente)

En el concurso también participaron la propia Beretta (con la M9A3), Glock y FN America.

Sig Sauer se fundó en Alemania, como subsidiaria de la suiza L&O Holding, pero tiene una fábrica en New Hampshire.

http://www.military.com/daily-news/2017-01-19/army-picks-sig-sauer-replace-m9-service-pistol.html

http://edition.cnn.com/2017/01/19/politics/army-new-pistol-sig-sauer/
 
Arriba