Noticias del US Army.

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
El Ejército de EE.UU. a punto de duplicar el rango del obús M-777


Fuente: warisboring.com
Traducción: Negro2000



Prototipo M-777ER - Foto: Marine Corps​


El 19 de marzo, el soldado del Cuerpo de Marines EE.UU. sargento Louis Cardin, un artillero de campo asignado a la Unidad 26 Expedicionaria de la Marina, murió durante un ataque en las afueras de Makhmur, en Irak. Coincidentemente, el Ejército de EE.UU. está trabajando duro para desarrollar un obús de fuego lejano que podría ayudar a mantener las tropas de artillería fuera del alcance de las fuerzas enemigas.

El Ejército está preparando un conjunto de mejoras que podría duplicar el alcance del obús M-777 existente. En este momento el arma de 155 milímetros, en servicio en el Ejército y la Marina, puede disparar proyectiles contra objetivos de hasta 18 millas (28.9 kilómetros) de distancia.

El ejercito esta trabajando en la versión M-777ER que "será capaz de alcanzar y atacar blancos... antes de que los objetivos pueden llegar a ellos," dijo a la prensa David Bound, el ingeniero jefe del proyecto en Picatinny Arsenal en Nueva Jersey. Las tropas "no tendrán que preocuparse por entrar en una situación en la que están bajo fuego antes de que puedan devolver el fuego."

Las modificaciones le suman menos de 1.000 libras (453 kilogramos) de peso extra que a los obuses más viejos. Las actualizaciones incluyen mejoras que ayudarán a los artilleros a disparar con mayor precisión, más un mecanismo para cargar automáticamente los proyectiles.

El mayor cambio es la adición de seis pies (1.8 metros) de largo que tiene el nuevo cañón. Con el M-777ER mas largo debería ser capaz de golpear a las fuerzas enemigas a más de 43 millas (69 kilómetros) de distancia. Y con cargas de propulsión de cohetes y proyectiles asistidos más potentes, los equipos podrían ser capaces de aumentar esa distancia aún más en el futuro próximo.

Si bien los cambios en el M-777 pueden parecer sencillos, la longitud extra de la nueva arma realmente complica el manejo. A diferencia de los obuses remolcados más antiguos que enganchan a los camiones de carga con sus patas estabilizadoras, el M-777 liviano tiene su gancho de remolque al final de su cañón.

Plegado para el transporte, la nueva versión seguirá siendo de más de 35 pies (10.6 metros) de largo.
Con más de seis pies (1.8 metros) entre el camión y los obuses que poseen dos ruedas, hay una mayor posibilidad de que el cañón se flexione si no es lo suficientemente resistente como para soportar el impacto. El cañón roto simplemente podría explotar.

Por lo tanto, el mayor reto del proyecto podría ser sólo convencer a los soldados y marinos de que el arma funciona, dijo Bound.

http://warisboring.com/articles/the-u-s-army-is-about-to-double-its-howitzer-range/
 
Ejército de Estados Unidos planea la modernización y mejora de las defensas, sensores y armas de vehículos blindados y tanques

El Ejército planea repotenciar la flota de Strykers . Además de un cañón de 30 mm, el Ejército está considerando la adición estaciones remotas con misiles Javelin antitanque en vehículos seleccionados para mejorar sus capacidades anti-blindaje. Tanto el cañón de 30 mm (desarrollado como parte de cancelado Sistema Futuro de Combate del Ejército (FCS) y el Javelin se consideran tecnologías "maduras" por parte del Ejército y su integración en el vehículo podría llegar a ser más rápida y quizás menos costosa que si estas armas tenían que ser diseñados a medida. Además, si el Ejército hace actualizar toda la flota Stryker, se podría reducir el costo de modernización por vehículo. El Ejército sostiene que costaría $ 3.8 millones por Stryker incluyendo tanto el cañón, así como otras mejoras seleccionadas como una nueva suspensión.

El Ejército tiene la intención de comenzar las pruebas de los sistemas activos de protección (APS) en algunos de sus vehículos de combate, incluyendo el Abrams , Bradleys, y Stryker, antes de el año fiscal 2019. El programa del Ejército, denominado sistema modular de protección activa (MAPS), se centrará inicialmente en tecnologías “soft-kill”, tales como cortinas de humo y sistemas electrónicos de interferencia y luego progresar a "hard-kill ",con la capacidad de derribar misiles disparados contra los vehículos. Como parte del programa MAPS en desarrollo, el Ejército está mirando tecnologías existentes, tanto nacionales como producidas en el extranjero, como el Trophy en uso con las fuerzas israelíes. Como parte del proyecto de presupuesto FY2017 del Ejército, se informa que se experimentara con los sistemas de APS disponibles comercialmente como parte de las mejoras de supervivencia de los Abrams, Bradley, y Stryker.

Más de 1.600 tanques M1 Abrams y 2.500 M2 / M3 Bradley serán renovados durante la próxima década. El trabajo se realizará en etapas. Cada fase, llamada "propuesta de modificación de ingeniería", o ECP, se abordarán diferentes partes del vehículo que necesitan ser modernizadas, incluyendo motores, transmisiones, sistemas de energía eléctrica, redes de comunicaciones, sensores y armas. Comenzando en el año fiscal 2017, las mejoras del tanque Abrams incluyen compatibilidad con la red, actualización de sistemas de procesamiento, la generación y distribución de energía. Las mejoras a la arquitectura del sistema y la distribución electrónica de potencia del tanque permiten la integración de futuros sistemas de mando y comunicación. Mejoras de protección incluyen la actualización del blindaje y la integración de las contramedidas electrónicas y bloqueadores de IED controlados por radio. Una nueva unidad de potencia auxiliar y sistemas avanzadas de diagnóstico a bordo mejorarán la sostenibilidad mediante la reducción del uso de combustible y el costo de los repuestos. En el año 2024, las actualizaciones Abrams mejorarán la letalidad del tanque a través de mejoras en sistemas de visión y sensores que se centran en la integración de la próxima generación de sistema de visión de tecnología de infrarrojos (FLIR), cámaras a color y un nuevo telémetro láser.

Fuente

http://nextbigfuture.com/2016/04/us-army-modernizing-and-upgradeing.html
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
El Ejército de EE.UU. modificara 117 helicópteros Apache


Fuente: boeing.mediaroom.com
Traducción: Negro2000





Boeing continúa en su papel como principal proveedor de los Estados Unidos de helicópteros de ataque con un contrato para remanufacturar 117 AH-64D Apache al nuevo modelo de mayor capacidad, el AH-64E. El acuerdo, que también incluye la adquisición del Longbow Personal Trainers, apoyos logísticos y repuestos, tiene un valor de contrato total de aproximadamente 1,5 mil millones de dólares.

El Ejército de EE.UU. ha declarado que planea adquirir 690 Apaches AH-64E, 290 de los cuales están ahora bajo contrato con este último pedido.
"El Apache AH-64E continuara cumpliendo con los requisitos de los aviadores, los comandantes en el campo de batalla y los soldados desplegados en misiones en todo el mundo", dijo al Ejército de EE.UU. el director del Proyecto Apache, Col. Jeff Hager.

"Los proveedores del Ejército, Boeing y el equipo Apache siguen teniendo una valiosa colaboración que asegura a los soldados las últimas tecnologías para tener éxito en la defensa de la libertad con este sistema de armas en circulación".
"Con nuestra producción integrada, servicios y equipos de formación, Boeing es capaz de dar apoyo asequible al Ejército a través de cada fase del ciclo de vida del Apache," dijo Kim Smith, vicepresidente de Boeing en el programa de helicópteros de ataque.

"La dedicación y el compromiso con la calidad de Boeing se combina por primera vez con compañeros de equipo y proveedores para ofrecer un Apache que está listo para satisfacer las exigentes demandas de los hombres y las mujeres que dependen de ella."

El acuerdo modifica un contacto existente entre Boeing y el Ejército para la producción de alcance completo en lotes de 5 y 6 helicópteros Apache.

El Ejército regresará 117 AH-64D Apache al centro de producción de Boeing en Mesa, Arizona para ser reconstruidos en la configuración AH-64E. El ejército siguió un modelo similar cuando los Apaches AH-64A fueron remanufacturados a AH-64Ds.


http://boeing.mediaroom.com/2014-04-14-Boeing-U-S-Army-to-Remanufacture-117-Apache-Helicopters
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Un misil Israelí Tamir fue disparado por el MML



Por: Jen Judson
Fuente: http://www.defensenews.com
Traducción: Negro2000





El misil interceptor israelí Tamir del sistema Cúpula de Hierro fue disparado con éxito desde la plataforma de lanzamiento de misiles más joven del Ejército de los EE.UU., el Indirect Fire Protection Capability Increment 2-Intercept Multi-Mission Launcher. El misil destruyó a su objetivo un avión no tripulado.

El Ejército de Estados Unidos ha puesto en marcha una serie de diferentes tipos de misiles para su nuevo Lanzador Multi-Misión (MML), desarrollado en su totalidad por el ejército, pero la semana pasada marca la primera vez que un interceptor extranjero se puso a prueba en el sistema.

Un interceptor Tamir israelí fue lanzado por el MML el 14 de abril en White Sands Missile Range, Nuevo México, y destruyó un avión no tripulado usado como blanco como parte de un esfuerzo mayor para demostrar al Indirect Fire Protection Capability Increment 2-Intercept (IFPC Inc. 2-I), según un comunicado del Ejército publicado el miércoles.
El IFPC Inc. 2-I pretende batir UAS, misiles de crucero, misiles, artillería y morteros.

El misil Tamir es el interceptor del sistema de defensa aérea Cúpula de Hierro (Iron Dome) desarrollado por Estados Unidos e Israel que se implementa en Israel y se utiliza para proteger al país de cohetes entrantes, artillería y morteros.
Los gobiernos de Israel y Estados Unidos tienen un acuerdo de co-desarrollo y producción para producir piezas para la fabricación del sistema Cúpula de Hierro y los interceptores.
Las empresas Rafael Advanced Defense Systems y Raytheon son los co-productores del programa. Alrededor del 55 por ciento del trabajo se realiza en los EE.UU., mientras que el resto del trabajo se hace en Israel.

Si bien los EE.UU. no utilizan el misil Tamir en cualquiera de los sistemas propios, lo que demuestra es su funcionalidad con el lanzador del ejército y señala una potencial consideración para su uso por parte del ejército de Estados Unidos.

El Ejército también ha lanzado con éxito desde el MML distintos tipos de proyectiles, estos incluyen al Lockheed Martin Longbow Hellfire, el Raytheon AIM-9X Sidewinder, Stinger y Miniature Hit-To-Kill.

http://www.defensenews.com/story/de...israeli-interceptor-destroys-target/83294392/
 

fanatikorn

Colaborador
Es que el morbo del ser humano no conoce límites.
En el asunto del video son 3 los vehículos que pierden, y eso es a causa de la mala preparación de las cargas en la bandeja, para mi que a los Hummvees los ataron para al oxete.
De lo contrario no se explica que se salgan de la bandeja los tres.
Y para el US Army será (repito, será) algo dentro de los parámetros normales, pero que en un solo lanzamientos pierdas 3 vehículos por la mala preparación de las bandejas de lanzamiento es muy grave.
 
Última edición:
Bueno... esos fueron captados por la cámara, no sabemos de los que no lo fueron. Aunque literalmente es una cienmilésima parte del inventario norteamericano de estos utilitarios, no creo que los superiores lo tomasen a la ligera, deben estar haciendo ajustes y corrigiendo la falla.
 

Sebastian

Colaborador
Cibercomando: la unidad más temida (y avanzada) del ejército estadounidense
Análisis de comunicaciones en tiempo real y envío de mensajes engañosos para ***** al enemigo fuera de juego. Estas son algunas de las tácticas de la guerra virtual

Tropas de Estados Unidos, durante un simulacro. (Corbis)
Autor
Pepe Cervera

03.05.2016 – 05:00 H.
La pasada semana, varios altos dignatarios del Gobierno de Estados Unidos, incluido el presidente Obama, han anunciado que el cibercomando de las fuerzas armadas de aquel país ha pasado al ataque contra el Daesh en Siria e Irak mediante el lanzamiento de ciberbombas para atacar sus infraestructuras de comunicaciones.

El término ‘ciberbombas’, a pesar de carecer de contenido preciso, ha resultado ser todo un éxito publicitario, y las declaraciones de los funcionarios estadounidenses han sido ampliamente reproducidas por los medios de todo el mundo. Pero ¿qué quiere decir exactamente? ¿Hay algo más que propaganda y guerra psicológica?

El Cibercomando de Estados Unidos (USCYBERCOM) es un mando subordinado al Mando Estratégico de los Estados Unidos (USSTRATCOM), que está encargado de centralizar las decisiones de mando en lo referido a operaciones en el ciberespacio, organizando los recursos preexistentes y coordinando la defensa de las redes militares del país.

Soldados jordanos, frente a un ordenador. (Reuters)
Según la definición oficial, USCYBERCOM “planifica, coordina, integra, sincroniza y lleva a cabo actividades para dirigir las operaciones y la defensa de las redes de información específicas del Ministerio de Defensa y prepararse para, cuando le sea ordenado, llevar a la práctica operaciones militares de espectro completo que hagan posibles acciones en todos los dominios para asegurar la libertad de acción en el ciberespacio para los Estados Unidos y sus aliados y negar esta libertad a sus enemigos”. Como detalle ‘geek’, el 'hash' MD5 de esta definición es 9ec4c12949a4f31474f299058ce2b22a, número que aparece en el logotipo oficial.

Establecido en 2010, y desde entonces enfocado sobre todo a la defensa de las redes estadounidenses contra ataques y acciones de espionaje provenientes de China, Corea del Norte y Rusia, el USCYBERCOM ha sido hasta ahora muy discreto en cuando a sus capacidades y actividades, negando de hecho cualquier comentario sobre el posible desarrollo de capacidades ofensivas en el ámbito de las redes. Tiene su base en Fort Meade, en las mismas instalaciones que son la sede de la National Security Agency (NSA), encargada de la inteligencia electrónica, y a la vez el director de la NSA es su comandante, por lo que ambas actividades (captación de información y capacidad de ataque) están estrechamente integradas. El presupuesto anual del Cibercomando estadounidense supera los 7.000 millones de dólares y crece con rapidez; se dice que ha sido especialmente activo en el reclutamiento de los mejores cadetes de las academias militares. La ciberguerra está en alza.

El presupuesto anual del Cibercomando estadounidense supera los 7.000 millones de dólares y crece con rapidez

Este hecho quizá pueda explicar su súbita emergencia en la conciencia pública de la mano de los más elevados cargos civiles y militares estadounidenses. El mismo presidente Obama, el secretario de Defensa, Ashton B. Carter, la asesora de seguridad nacional, Susan Rice, y el jefe de la junta de jefes de Estado mayor, el general Joseph F. Dunford Jr., anunciaron en diferentes discursos durante los últimos meses el pase a la ofensiva contra el Daesh del USCYBERCOM, aunque las palabras que obtuvieron más eco ante la opinión pública fueron las del vicesecretario de defensa, Robert O. Work: “Estamos lanzando ciberbombas; nunca lo habíamos hecho antes”.

¿A qué se refería exactamente Work con ciberbombas, especialmente en el contexto de lucha contra una red terrorista con relativamente escasa infraestructura informática como es Daesh? Antes de sus palabras, las ciberbombas eran artilugios explosivos capaces de destruir planetas en el arsenal de los Cibermen, uno de los grupos de villanos en el universo de la serie británica de ciencia ficción 'Doctor Who'. Y no es probable que las fuerzas armadas estadounidenses dispongan de armamento alienígena.

¿Guerra, propaganda, o ambas?
Las descripciones de las actividades que han proporcionado las fuentes estadounidenses son vagas, y no es extraño; el desarrollo de capacidades ofensivas en el ámbito del ciberespacio es un tema complicado. Desde el descubrimiento de Stuxnet, un virus diseñado para atacar específicamente los controladores de centrífugas de gas de uranio en ciertas instalaciones nucleares iraníes, es pública la existencia de armas informáticas creadas no solo para recopilar información, sino para causar daños físicos en equipos.

Como demuestra la falta de atribución concreta del ataque con Stuxnet (aunque se considera muy probable que fuese un ataque estadounidense/israelí), el uso de armamento ofensivo en las redes puede ser un gran factor de inestabilidad. Los ataques se producen dentro del territorio enemigo, lo que afecta directamente a su soberanía y aumenta las posibilidades de escalada. Con las armas físicas, en general, es posible desescalar las tensiones en caso necesario; en el ámbito cibernético es mucho más difícil, y por eso se considera que estas capacidades hacen el panorama internacional menos predecible y las crisis más peligrosas.

Un grupo de soldados estadounidenses destinados en Afganistán. (Reuters)
Esto explica el silencio sobre las actividades del USCYBERCOM hasta ahora, pero no su súbita aparición en la escena pública como protagonista en la única guerra abierta en la que participa Estados Unidos: la guerra contra el terrorismo. Es conocido que sus ‘primos’ de la NSA llevan décadas interceptando las comunicaciones de cualquier enemigo, captando sus señales y analizando sus redes y procedimientos. Esta información ha resultado de gran utilidad en conflictos anteriores, como en la ocupación de Irak, en que la información capturada por la NSA era utilizada casi en tiempo real por unidades del Comando Conjunto de Operaciones Especiales (JSOC) para localizar insurgentes e impedir ataques. Aunque, según Fred Kaplan, autor de ‘Dark Territory: the Secret History of Cyber War’ ('Territorio oscuro: la historia secreta de la ciberguerra'), las operaciones fueron más allá, pasando a lo ofensivo.

Kaplan cuenta que la NSA acabó poniendo un destacamento 'in situ' en Irak para acelerar el análisis de los elementos informáticos capturados a los insurgentes, como teléfonos móviles, cámaras u ordenadores, pero que en 2007, y con la autorización del presidente Bush, se pasó al ataque. Tras años de estudiar las redes de comunicación del enemigo, la NSA había conseguido instalar ‘implantes’ informáticos (por medio probablemente de técnicas de 'phishing' e instalación de troyanos) que les permitían copiar la información que pasaba por ellas y también modificarla.

Las redes de comunicaciones dejaron de ser fiables, dado que no había forma de saber cuándo un mensaje era real y cuándo una trampa enemiga

Haciendo uso de esta capacidad, lingüistas especializados de la NSA crearon órdenes falsas para insurgentes que parecían provenir de sus verdaderos comandantes, y de esta forma tendieron trampas con las que el JSOC consiguió eliminar, siempre según Kaplan, a casi 4.000 enemigos. Los efectos no se limitaron a los insurgentes eliminados, ya que se vieron muy amplificados en el área psicológica: tras los ataques, las redes de comunicaciones dejaron de ser fiables, dado que no había forma de saber cuándo un mensaje era real y cuándo una trampa enemiga. La incertidumbre y la desconfianza se apoderaron de los insurgentes, destruyendo el mando central y así debilitándolos.

Se trató entonces de ataques informáticos clásicos del tipo ‘Man in the Middle’ (JANUS), que parecen ser también el tipo de ofensivas que el actual USCYBERCOM está llevando a cabo contra Daesh. Los oficiales estadounidenses han hablado de la creación de ‘implantes’ en las redes de los terroristas que no solo les permiten escuchar sus comunicaciones, sino modificarlas para crear trampas y atraerlos a posiciones propias (o al alcance de drones).

También se ha citado la posibilidad de negar el uso a los militantes del Daesh de determinadas herramientas de comunicación cifrada, cuya extensión estaba empezando a preocupar a la NSA y que al parecer ahora tienen la posibilidad de bloquear de modo selectivo. Por último, se considera probable que las acciones cibernéticas contribuyan a la actual campaña de desestabilización económica que está llevando a cabo Estados Unidos; a la destrucción de medios de pago físicos (bombardeos de almacenes de dinero en efectivo), se sumarían disrupciones de transferencias electrónicas y medios de pago digitales para estrangular financieramente al autodenominado Estado Islámico. Tácticas similares podrían deteriorar asimismo las actividades de propaganda, reclutamiento y captación de fondos que el Daesh lleva a cabo en las redes; en febrero, Twitter cerró 125.000 cuentas consideradas simpatizantes, eliminando así un canal de comunicación y extensión del mensaje terrorista.

Twitter cerró 125.000 cuentas relacionadas con el Estado Islámico en los últimos meses. (Reuters)
Desde el punto de vista técnico, los ataques efectuados, de limitarse a los hechos públicos y aquí descritos, no están muy por delante de lo que puede hacer un 'cracker' medianamente serio e incluso un 'script kiddie' ambicioso: existen herramientas que pueden encontrarse sin mucha dificultad para realizar las operaciones comentadas. Más complicado sería el aspecto lingüístico, ya que los atacantes deberían conocer no solo las lenguas usadas por los diferentes contingentes, sino las variantes dialectales e incluso las particularidades personales, si es que deben suplantar a personas concretas en una red. En el pasado, la capacidad de traducción ha sido un problema serio para la NSA y en general las agencias de espionaje estadounidenses. Aunque lo más sorprendente de todo no es que este tipo de actividades se lleven a cabo, sino que se publiciten: lo habitual en este campo es negarlo todo siempre, a no ser que el objetivo sea azuzar la guerra psicológica.

Es posible que el anuncio del pase a la ofensiva del Cibercomando de Estados Unidos no sea más que una añagaza para que los militantes del Daesh desconfíen de sus comunicaciones y sus órdenes, lo que en sí mismo contribuiría a degradar sus capacidades. Al mismo tiempo, un departamento concreto de las fuerzas armadas estaría recibiendo publicidad, en medio de una batalla presupuestaria muy seria entre las diversas ramas de las fuerzas armadas estadounidenses: una guerra eterna y sin piedad. Es probable que las ciberbombas causen más bajas en los despachos y en las hojas de cálculo que en el campo de batalla.
http://www.elconfidencial.com/tecno...avanzada-del-ejercito-estadounidense_1192498/
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Operaciones Especiales del Ejército de EE.UU. necesita de ISR



Por: Jen Judson
Fuente: www.defensenews.com
Traducción: Negro2000




Foto: US Army​

Operaciones Especiales del Ejército de Estados Unidos tiene una gran necesidad por inteligencia, vigilancia y reconocimiento de bienes y tan solo araña la superficie de lo que es posible, de acuerdo con el General Clayton Hutmacher, su comandante adjunto.

"ISR, en definitiva, los sistemas aéreos no tripulados son relativamente nuevos para la aviación del ejército en operaciones especiales", dijo Hutmacher a la Asociación de Aviación del Ejército de los Estados Unidos en la Cumbre Solución de Misiones.

El 160o regimiento de operaciones especiales de la aviación - los acosadores de la noche (The Night Stalkers) - designados como tales desde 1990, tienen asignados versiones especiales de helicópteros para las operaciones como el Black Hawk, el Chinook, y el MH-6 Little Bird, mas el sistema aéreo no tripulado Gray Eagle como elementos desplegados hacia todas partes del mundo.

El 160, conocido por sus misiones de alto perfil, proporcionaron cobertura para la incursión en el complejo de Osama Bin Laden en mayo de 2011, más recientemente, en julio de 2014, produjeron operaciones en el norte de Siria para tratar de recuperar el periodista estadounidense James Foley y otros rehenes de EE.UU. Los rehenes no fueron encontrados y un estadounidense resultó herido en el intento.

En un nivel superior, el Comando de Aviación de Operaciones Especiales del Ejército también cuenta con el UAS Shadow "Grupo 3" - más grande que el Raven y más pequeño que un Gray Eagle.

Mientras Operaciones Especiales del Ejército ha traído al redil tanto al Gray Eagle y al Shadow, "Creo que [ISR] es una industria en crecimiento para todos nosotros", dijo Hutmacher.

Bajo la dirección de Brig. General Erik Peterson, el Comando de Aviación de Operaciones Especiales del Ejército, los Gray Eagles están "haciendo un muy buen trabajo en el combate y probándose a sí mismos una y otra vez y son muy codiciados por los comandantes", señaló Hutmacher.

Sin embargo, a la fuerza de operaciones especiales del Ejército le gustaría realmente que sus UAS sean independientes de las pistas, de acuerdo con Hutmacher
"En este momento nuestra flota de Shadow, dependen de una pista de aterrizaje para recuperar la aeronave, por lo que si se piensa en ello desde una perspectiva de operaciones especiales, es un conjunto de problemas para nosotros", dijo Hutmacher.

"Es uno de nuestros principios fundamentales para operar en territorio negado durante largos períodos de tiempo. Si se está atado a la característica lineal del terreno. Uno, solamente llegar seria muy predecible para el enemigo, que se estrecha hacia dónde va a buscarlo usted.
Dos, se le presenta un dilema táctico a una pequeña fuerza de tierra proporcionar seguridad a través de un terreno de características lineales".

Tener que utilizar una pista de aterrizaje, ya sea para el despegue o el aterrizaje es "obviamente inaceptable", agregó Hutmacher.

Sin embargo, como ha dicho el ejército, la independencia de pista no es necesariamente un avión de ala rotativa, según Hutmacher. "Lo que queremos tener es un sistema no tripulado que no dependa de una pista de aterrizaje para la recuperación." Esta forma de recuperación podría ser una cuerda, una red o algo así como un paracaídas.
"Tenemos que ser capaces de lanzarlo desde un espacio reducido y tenemos que ser capaces de recuperarlo", dijo.

Cuando se trata de UAS de ala rotatoria, "lo único que me preocupa", dijo Hutmacher, "es que tienes una gran cantidad de componentes dinámicos allá arriba, en la cabeza por lo que hay un mayor mantenimiento, hay más costos, hay más peso. Así que si lo podemos hacer con un avión fijo con menos complejidad y menos coste vamos a hacerlo de esa manera".

Operaciones especiales del ejército también quiere alejarse de los más de 300 vehículos aéreos que ha adquirido, más allá de los UAS estándar del ejército, el comandante Peterson del ARSOAC dijo a principios de este año. Las operaciones especiales quieren nuevos UAS que puedan llevar varios sensores para recoger información vital de inteligencia en el campo de batalla, y está trabajando con el ejército para lograr esta capacidad.

http://www.defensenews.com/story/de...ial-operations-has-big-appetite-isr/83883904/
 
Arriba