Noticias del Ejército Argentino

No me gusta el verde oliva, pero lo de tratar de seguir ejemplos del Ejército ISRAELÍ (el ejército no es judío, sus integrantes sí) si me agrada.

sobre el color, va sobre gustos. Sobre la denominación, ud está en lo correcto, yo solo lo mencioné así para no repetir la misma palabra del msj anterior, porque además, creo que se entiende sin problemas.

saludos
 

WTF?!?! Galil ACE? Está siendo testeado???
Siempre...cada vez que aparece un nuevo Fusil de asalto lo chequean en las FFAA...por ello que el EA tiene en sus armerias desde SA-80, AKM, Galil, FAMAS, etc, etc
todos verdes parecen soldados israelíes, y si sumamos el fusil mas.

saludos
Mas que Israelies me suena a Ruskies...que se yo...mucho Call of Duty lo mio :D
 

Azul140

Colaborador
Siempre...cada vez que aparece un nuevo Fusil de asalto lo chequean en las FFAA...por ello que el EA tiene en sus armerias desde SA-80, AKM, Galil, FAMAS, etc, etc

Mas que Israelies me suena a Ruskies...que se yo...mucho Call of Duty lo mio :D
Si, tuve el gusto de pavear con una AK de una sala de armas. El tema es que ni sabía que los Galil estaban siendo testados en el terreno, sabía del ofrecimiento.

Los rusos no se visten de verde oliva hace rato!
 
S

SnAkE_OnE

Si, tuve el gusto de pavear con una AK de una sala de armas. El tema es que ni sabía que los Galil estaban siendo testados en el terreno, sabía del ofrecimiento.

Los rusos no se visten de verde oliva hace rato!
Eso es de los copamientos..como el rpg 2. Algunos los habían tirado al río y hubo que salir a recuperarlos. Esto me vino de una persona que estuvo en el proceso de identificación de las armas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba