Noticias de Siria

yo creo mucho en que la vida juega a la ironia muchisimas veces...no se por que...pero me suena que el tema s400 va a ser un blef...o le va a ir muy mal...me suena como que los van a destruir antes de que lance el primer misil, ya sea a morterazos o por un ataque simple...

Yo apuesto por los israelies...

Seguro se les confunden los S-400 con S-300 que assad le pensaba suministrar a hezbolla...
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Si tenes un camión cisterna en Siria ya es hora que lo vayan a vender porque si no los rusos te lo van a reventar en mil pedazos.
 

Caballero Negro

Colaborador
En el frente iraqui los kurdos están tratando de cortar al EI en dos. Van obviamente lento.

Y si no estoy mal el ejército Iraquí estos días cerró el cerco sobre Ramadi aislando a unos 300 hombres del ISIS, y es cuestión de tiempo para retomar el control de la ciudad, aunque versiones en ese sentido las he oído desde Mayo.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Y si no estoy mal el ejército Iraquí estos días cerró el cerco sobre Ramadi aislando a unos 300 hombres del ISIS, y es cuestión de tiempo para retomar el control de la ciudad, aunque versiones en ese sentido las he oído desde Mayo.
Van de a poco. La coalición esta bombardeando más Siria que Iraq. Medio que los olvidaron a los iraquies.
 

El mundo ahora se encuentran las palabras (Dios es grande) a 5 aeronaves pertenecientes a compañías British Airways y españoles en París.

Las autoridades policiales y de aviación francesas dijeron el sábado 28 de noviembre se habían encontrado los escritos de la mayoría de ellos en árabe como la puerta de entrada "Allahu Akbar" en los cinco aviones pertenecientes a empresas británicas y la aerolínea española.




fuente Siria: www.syrianow.sy
poner; syrianow.sy en google (traducir)
 
Última edición:
Hay rumores de que Turquía esta moviendo 1000 tanques adicionales, incluidos Leopard 2, a la frontera con Siria.

Si se confirma, a alguien en Ankara no le importa dar inicio a la Tercera Guerra Mundial...
 
Hay rumores de que Turquía esta moviendo 1000 tanques adicionales, incluidos Leopard 2, a la frontera con Siria.

Si se confirma, a alguien en Ankara no le importa dar inicio a la Tercera Guerra Mundial...

1000 tanques? Mmm puede que armen una faja de contencion de unas decenas de km, pero una invasion es algo demasiado ambicioso.

Podran entrar en Siria pero salir seria una quimera.
 
Hay rumores de que Turquía esta moviendo 1000 tanques adicionales, incluidos Leopard 2, a la frontera con Siria.

Si se confirma, a alguien en Ankara no le importa dar inicio a la Tercera Guerra Mundial...

Perdon estimado, usted podría poner algún link a la noticia o que tipo de rumores son?

gracias!
 

Sebastian

Colaborador
Turquía recupera el cuerpo del piloto ruso tras el derribo del Su-24
29 de noviembre de 2015 EFE
El primer ministro turco, Ahmet Davutoglu, dijo hoy que sus fuerzas de seguridad recuperaron anoche el cuerpo del piloto ruso que murió tras el derribo del avión SU-24 por un caza turco y adelantó que será entregado cuando Moscú lo solicite.

El cadáver está siendo tratado según el rito ortodoxo, agregó Davutoglu en una conferencia de prensa en Ankara antes de partir a Bruselas para una reunión con la Unión Europea sobre la crisis de los refugiados.

El otro piloto ruso que viajaba en el avión de guerra fue rescatado con vida por las fuerzas especiales rusas y sirias en territorio sirio tras lanzarse en paracaídas.
http://es.rbth.com/noticias/2015/11...-piloto-ruso-tras-el-derribo-del-su-24_545535
 
Arriba