Noticias de Rusia

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
que ********* los rusos que dejaron salir a una persona de su pais, para que "otro" pais pueda decir que encontraron restos de veneno....
aparte de inutiles en tratar de asesinar 3 veces a este "gran" opositor, tambien son inutiles en permitir que otro pais detecte el veneno.
terrible.
 
Confirmado por el Gobierno Alemán, el opositor del zar mafia putin, fue envenenado...y van .... nefasto ....Qué casualidad todos tienen ataques de caspa....Deberían cambiar de shampoo... Se opositor en russia es tener una bala en la frente...

No es exactamente así

Los médicos alemanes refuerzan la idea de que Navalni pudo ser envenenado, mientras los rusos insisten en que no.. El texto es un poco ambiguo.

https://www.20minutos.es/noticia/4359964/0/
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Declaración de la Charité: Los hallazgos clínicos indican que Alexei Navalny fue envenenado

Desde el fin de semana, los médicos de la Charité - Universitätsmedizin de Berlín han estado tratando aAlexei Navalny. El paciente está en una unidad de cuidados intensivos y todavía está en coma artificial.Su salud es grave, pero actualmente no existe un peligro grave para su vida.

El equipo de médicos examinó al paciente en detalle después de su llegada. Los hallazgos clínicos indican intoxicación por una sustancia del grupo de principios activos denominados inhibidores de la colinesterasa. La sustancia específica aún no se conoce y se ha iniciado otro análisis amplio. El efecto de la toxina, es decir, la inhibición de la colinesterasa en el organismo, ha sido probado varias veces en laboratorios independientes.

Según el diagnóstico, el paciente es tratado con el antídoto atropina. El resultado de la enfermedad sigue siendo incierto y no se pueden descartar efectos a largo plazo, especialmente en el área del sistema nervioso, en este momento.

Los médicos tratantes están en estrecho contacto con la esposa de Alexei Navalny. De acuerdo con su esposa, la Charité asume que la comunicación pública sobre el estado de salud está a su favor.

Contacto
Manuela Zingl
Company Portavoz
Charité - Universitätsmedizin Berlin
t: +49 30 450 570 400
https://www.charite.de/
 

Sebastian

Colaborador
Este Putin es un "bobo", tanto ser un ex miembro del KGB pero no aprendió nada de nada.

Manda a envenenar "al líder" de la oposición rusa (creo que ya son 3 intentos, una bala es más efectiva, un accidente de auto o resbalón en la bañera etc etc), no lo mata, pero lo deja en el CTI en un hospital de Moscú...

Un día se levanta y como no tiene cerebro lo deja ir a Alemania para que ahí le hagan unos exámenes y descubran que fue envenenado y lo culpen…

En el KGB habra perdido el curso de "no hacer cosas para que a uno lo acusen de intento de asesinato"
 
Última edición:
Confirmado por el Gobierno Alemán, el opositor del zar mafia putin, fue envenenado...y van .... nefasto ....Qué casualidad todos tienen ataques de caspa....Deberían cambiar de shampoo... Se opositor en russia es tener una bala en la frente...

Jajaja tremendo, lo van a dejar ir a occidente para que puedan ver el veneno y reunir pruebas. Justo Putin, que es más inteligente que todos los dirigentes occidentales multiplicados.

Saludis
 
Yo creo que Pútin puede ir "despidiendo" a sus sicarios, no sirven para nada, eso mas que demostrado. Trataron de matar al lider ucraniano con veneno, se salvó... trataron de matar al otro con la hija en Inglaterra, y también se salvaron; trataron de matar a este y se salva... Un desastre como trabajan, no se les puede encargar ningun trabajito...
 
Almaz-Antey Aerospace Defense presentará su último sistema de misiles antiaéreos
Antey-4000 al público en general en el foro técnico-militar internacional Army-2020.

Gracias a la modernización de los equipos de misiles terrestres y de a bordo
supera con creces a su predecesor, el AAMS" Antey-2500 ", en alcance, altitud y velocidad

En el nuevo sistema Antey-4000, las capacidades de 9M83ME y 9M82MDE se implementan
en un grado aún mayor. Por lo tanto, el rango de destrucción de objetivos aerodinámicos
por misiles 9M83ME es de 150 km, y por misiles 9M82MDE - 380 km. La altura de
destrucción de objetivos aerodinámicos por misiles 9M82MDE ha aumentado de 30 a 33 km.

Las capacidades de golpear objetivos balísticos se han expandido significativamente.
La velocidad máxima de las ojivas que golpean los objetivos balísticos aumentó de
4500 a 4800 m / s. El rango de destrucción de los misiles operacionales-tácticos
aumentó de 30 a 45 km, y la altura, de 25 a 27 km.

Todas las características técnicas enumeradas del nuevo sistema de defensa aérea Antey-4000 son exclusivas para los sistemas de defensa aérea de ultra largo alcance y le otorgan liderazgo entre sus competidores más cercanos.

Para mas informacion: http://www.almaz-antey.ru/en/
 
Para mi la cosa esta clarisisisisisima, como dijo el Chavo. Si el kremlin hubiera de verdad mandado a matar al señor este. Su funeral ya se habria celebrado. Y probablemente el de los otros 200 pasajeros del avion, ya que los rusos no se caracterizan por su delicadeza.

Lo mismo el caso Skripal y tantos otros que mas me parecen operaciones de servicios secretos extranjeros con el objetivo de minar la credibilidad de Putin. Lo mas entretenido de todo esto, es que Putin nos da una verdadera muestra de que este asunto no le inquieta para nada y permite que el paciente se vaya a tratar donde prefiera.

Un astro

Pero tomen nota de lo siguiente, Al nord Stream le faltan menos de 130 kilometros para su conclusion, mañana seran menos de 125.
 
Yo creo que Pútin puede ir "despidiendo" a sus sicarios, no sirven para nada, eso mas que demostrado. Trataron de matar al lider ucraniano con veneno, se salvó... trataron de matar al otro con la hija en Inglaterra, y también se salvaron; trataron de matar a este y se salva... Un desastre como trabajan, no se les puede encargar ningun trabajito...
Que sea inútil, no implica que quiera asesinar..
 
Yo creo que Pútin puede ir "despidiendo" a sus sicarios, no sirven para nada, eso mas que demostrado. Trataron de matar al lider ucraniano con veneno, se salvó... trataron de matar al otro con la hija en Inglaterra, y también se salvaron; trataron de matar a este y se salva... Un desastre como trabajan, no se les puede encargar ningun trabajito...
Que sea inútil, no implica que quiera asesinar..
En mi opinión, es así. No hay un solo líder occidental que merezca la pena. La única que se ha mantenido es Merkel, y la verdad le alcanza con poco para quedarse. El resto? Hoy están dirigidos por un payaso como Trump, en el mejor de los casos están atados de pies y manos.

Saludos
Seguro que el zar o el chino son mejores...seguro...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pues no lo noto exagerado para nada.
mas inteligentes que los demas mandatarios, con que parametro lo medis?. una cosa son las decisiones directas que se manifiestan sin burocracia, y otra son las decisiones que dependen de postulados democraticos y burocraticos. en otras palabras....no hay parametros deductivos para determinar cual o cuan mas inteligente es uno respecto a otro (no se hizo una comparacion de pruebas iq) y al mismo tiempo, se depende de otras instituciones para llegar una decision inteligente o favorable.
no hay dudas que putin (y su equipo) pudo dar vuelta una situacion muy desfavorable para su pais, pero eso no lo hace mas o menos inteligente que sus pares occidentales, orientales, norteños o sureños.
 
Arriba