Noticias de Rusia

Es tu problema por hacer inferencias y suposiciones. Lo que hacés es arrogarte la facultad de etiquetar a otros y suponer cosas porque no te gusta un argumento.

Qué sabés vos de "ideales"?, cuáles son mis ideales?, cuáles son los tuyos?. Acaso me ves calificándote a vos?. En qué momento se habló de ideales?. Vos te das cuenta de lo que hiciste?, sobre un comentario de lo sospechoso que es que un "opositor" lo "envenenen" (cosa que vos automáticamente tomaste por cierta sin cuestionar) saliste en cualquiera.

Te enojó que alguien sea capaz de cuestionar una propaganda editorial que vos tomás dogmáticamente como cierta por su origen y porque dice lo que querés escuchar.
Te enojó que cuestionaran al "opositor" por ser un don nadie en Rusia que nadie vota, mientras en la prensa OTAN se lo presenta como el gran salvador de Rusia.

Te la hago clara, ideales yo no tengo, los dogmas ideológicos son del siglo XIX y demostraron que no funcionan. Yo no creo en nada.
Perdón, yo si tengo ideales, y no son justamente lo del zar. Digo y sostengo que no me interesa ni comparto nada con un tipo que ha hecho todo lo posible legal o ilegalmente para mantenerse en el poder. Ha modificado la Constitución. Qué raro que no tenga una oposición? Nadie quiere ser opositor en una las potencias del mundo o algo se los impide? Nada es casual.
 
Perdón, yo si tengo ideales, y no son justamente lo del zar. Digo y sostengo que no me interesa ni comparto nada con un tipo que ha hecho todo lo posible legal o ilegalmente para mantenerse en el poder. Ha modificado la Constitución. Qué raro que no tenga una oposición? Nadie quiere ser opositor en una las potencias del mundo o algo se los impide? Nada es casual.

En Rusia no hay posibilidades de hacer oposición. Por eso es un chiste que vengan a decir aquí quien es opositor o no, en un sistema donde no existe la posibilidad de competir democraticamente. Muchos de los opositores en realidad son payasos del sistema fascista.
 
Es tu problema por hacer inferencias y suposiciones. Lo que hacés es arrogarte la facultad de etiquetar a otros y suponer cosas porque no te gusta un argumento.

Qué sabés vos de "ideales"?, cuáles son mis ideales?, cuáles son los tuyos?. Acaso me ves calificándote a vos?. En qué momento se habló de ideales?. Vos te das cuenta de lo que hiciste?, sobre un comentario de lo sospechoso que es que un "opositor" lo "envenenen" (cosa que vos automáticamente tomaste por cierta sin cuestionar) saliste en cualquiera.

Te enojó que alguien sea capaz de cuestionar una propaganda editorial que vos tomás dogmáticamente como cierta por su origen y porque dice lo que querés escuchar.
Te enojó que cuestionaran al "opositor" por ser un don nadie en Rusia que nadie vota, mientras en la prensa OTAN se lo presenta como el gran salvador de Rusia.

Te la hago clara, ideales yo no tengo, los dogmas ideológicos son del siglo XIX y demostraron que no funcionan. Yo no creo en nada.
Perdón, yo si tengo ideales, y no son justamente lo del zar. Digo y sostengo que no me interesa ni comparto nada con un tipo que ha hecho todo lo posible legal o ilegalmente para mantenerse en el poder. Ha modificado la Constitución. Qué raro que no tenga una oposición? Nadie quiere ser opositor en una las potencias del mundo o algo se los impide? Nada es casual.
 
En Rusia no hay posibilidades de hacer oposición. Por eso es un chiste que vengan a decir aquí quien es opositor o no, en un sistema donde no existe la posibilidad de competir democraticamente. Muchos de los opositores en realidad son payasos del sistema fascista.

Que yo recuerde en Rusia todavia esta el partido comunista como partido opositor y saca una no despreciable votacion todos los años, si quieres discutir en ese pais hay un cierto bipartidismo, al igual que hay en otros paises occidentales, por ejemplo en USA con los democratas y los republicanos o en Alemania con los DC y los SD.
 
Que yo recuerde en Rusia todavia esta el partido comunista como partido opositor y saca una no despreciable votacion todos los años, si quieres discutir en ese pais hay un cierto bipartidismo, al igual que hay en otros paises occidentales, por ejemplo en USA con los democratas y los republicanos o en Alemania con los DC y los SD.

Yo pensaba que era el país donde el Zar cambio la constitución para ser presidente hasta el 2035.


























mrburns:D
 
Yo pensaba que era el país donde el Zar cambio la constitución para ser presidente hasta el 2035.


























mrburns:D

Y si es votado por la gente y es aprobada por ellos no veo cual es el problema, ademas no veo que digas nada por ejemplo con la "kaiser" Merkel para seguir con lo de zar que hablas, lleva casi los mismos años que Putin pero como es occidental no dices nada

Merkel es canciller de Alemania desde el 2005.

mrburns
 
Claro la social democracia parlamentaria de Alemania es equivalente al matonismo fascista de Putin. Pero por que no vive en Cuba o Venezuela y lo disfruta personalmente si tanto le gusta y habla desde la experiencia y no desde los pajaritos preñados.

Intenta con esa desesperación convencer a cualquiera que aquello que no esta dispuesto a sufrir es lo que quiere para todos. Y cae uno en lo mismo, que le pongo el vídeo de la chilena en Cuba?

Tiene la mafiocracia rusa una sarta de crímenes a cuestas muy crueles a opositores, radiación, palizas, veneno y volar desde edificios y se indignan que les atribuyan uno mas. Tan delicados.

Me imagino que eso es lo que quiere para Chile.
 
Muy didácticamente entonces:

1-Se sostiene que Putin no puedo haber envenenado a un político insignificante.

2-Se esgrime como prueba en favor que haber envenenado a un político insignificante sería algo perjudicial a los intereses del mismo Putin. Es decir, en definitiva, se esgrime como prueba que el hecho sería bastante irracional.

4-Sostengo como contraprueba ejemplos conocidos de políticos que en el máximo de su poder sobre su país cometieron hechos que los perjudicaron enormemente. Es decir, que lo que es racional para nosotros puede no serlo en absoluto para un político X.

5-Hitler es uno de los ejemplos más conocidos en los que un político en el máximo de su poder literalmente se tira un tiro, no en el pié, sino justamente en la cabeza.

Como nota al pie, muchas veces es la defensa apasionada de una posición la que no permite ver ninguna lógica.

Pasando por alto el intento de sobrarme, comparto plenamente su última frase

Saludos
 
Claro la social democracia parlamentaria de Alemania es equivalente al matonismo fascista de Putin. Pero por que no vive en Cuba o Venezuela y lo disfruta personalmente

Por más que duela, a Putin lo votan tanto como a Merkel. Sus adjetivos solo hablan de sus sentimientos con esta situacion, no de la realidad.

Y que tendrán que ver Cuba o Venezuela con el potencial envenenamiento de algún político ruso...

Saludos
 
A mi no me duele nada. De que habla? De cuales sentimientos habla de los sentimientos rusofobos?

que tiene que ver Rusia con torturar y asesinar opositores, no se, no se me ocurre nada. A usted se le ocurre algo? Yo creo que no.

Preguntemole a los rusos a ver:

https://www.telesurtv.net/news/comision-rusia-presente-elecciones-venezuela-20180425-0017.html

En la clausura del encuentro, Riabkov expresó estar seguro de que el CNE venezolano “garantiza la transparencia y el equilibrio necesarios para que el proceso electoral en curso se desarrolle de manera pacífica”, así como también manifestó su total respaldo a las elecciones.


Usted cree lo mismo, que tanto en Rusia como Venezuela, Cuba, Corea del Norte funciona un sistema democrático de justicia donde los opositores tienen tantas garantías que hasta vuelan.

mrburns:D
 
Última edición:

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
¿Hitler se suicidó en el maximo de su poder?

https://es.wikipedia.org/wiki/Metonimia

La metonimia o trasnominación es un fenómeno de cambio semántico, por el cual se designa un concepto con el nombre de otro, sirviéndose de alguna relación existente entre ambos. Es frecuente la sustitución e intercambio en relaciones de causa y efecto.

En el caso de mis palabras, nombro el efecto (suicidio de Hitler) por su causa (el emprender la guerra, cosa que hizo en el máximo de su poder).
 
Nemtsov, Politkosvkaya, Litivinenko, etc... todo un cóctel de opositores por distintos motivos al gobierno de Putin que terminaron finiquitados. Hay un problema, evidentemente para realizar oposición en Rusia, y una especie de paranoia en el poder que da rienda suelta a la acción de los servicios para protegerse de una amenaza que interpreta como interna y externa. También se podrían confundir esas muerte como perpetradas por el Kremlin cuando podrían haber sido fruto de algún poder subnacional (con muchachos hermosos como los Kadyrov, no extrañaría) o sino una mafia. Por supuesto, en Occidente todo se achaca directamente a Putin. Si Colombia o México fuesen tratados como Rusia, no durarían dos semanas los gobiernos...

Ahora bien, también esos opositores al gobierno lo son por diversos motivos, muchos del submundo mafioso que se choca a la vez que se relaciona con el poder en Rusia... y en Occidente terminan beatificados. Otros nada que ver como Politkovskaya, que parece haber sido una muerte más "a la colombiana".

Navalny, por su parte, viene dando vueltas hace rato, es extremadamente inflado por Occidente (aunque interesantemente sus visiones sobre política exterior seguirían chocando con Occidente) aunque no parecería ser extremadamente popular como para opacar mínimamente a Putin.... el envenenamiento puede ser tal, pudo haber sido el Kremlin (indirectamente, me cuesta imaginar una orden directa, sino más bien una "libertad de acción"), aunque pudo haber sido algún otro ente o personaje denunciado por Navalny, también pudo no haber sido envenenamiento. Lo interesante es que ya "habrían intentado envenenarlo" anteriormente, y fallaron; Navalny parece duro y sus atacantes no muy eficaces, lo que en sí, podría ser algo extraño... yo esperaría a que se asiente el polvo.
 
Confirmado por el Gobierno Alemán, el opositor del zar mafia putin, fue envenenado...y van .... nefasto ....Qué casualidad todos tienen ataques de caspa....Deberían cambiar de shampoo... Se opositor en russia es tener una bala en la frente...
 
Arriba