Noticias de la Fuerza Aérea Griega

emilioteles

Colaborador
-Yo Fuerza Aérea Argentina, iría a echarle un ojo a los (28+4) F-16C/D Block 30 que la
fuerza aérea Helena dará de baja serian un muy buen complemento para los (24) F-16 MLU
Si Grecia nos los larga, no esperemos nada ya que siguen sosteniendo los Block50/52 y futuros Block 70
 
Con la baja del F-16, F-4 y Mirage 2000, quedarian asi cuando lleguen los "nuevos"

122 (84 F-16V+38 F-16 Block 50, estos recibirian equipos del 50+)
30 Rafale
40 F-35
 

emilioteles

Colaborador
Con la baja del F-16, F-4 y Mirage 2000, quedarian asi cuando lleguen los "nuevos"

122 (84 F-16V+38 F-16 Block 50, estos recibirian equipos del 50+)
30 Rafale
40 F-35
Según leí los Block 50/52 serían llevados a Block 70, estándar idéntico a los Viper pero aplicado a células existentes.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Grecia planea vender F-16 y Mirage para racionalizar su inventario de cazas​

Grecia se dispone a vender algunos de sus F-16 y Mirage 2000 mientras planea reducir su diversa flota de aviones de combate.




 

Artrech

Colaborador
Colaborador


Me parece que es una excelente oportunidad para Latinoamérica. Pienso en Perú y los Mirage y Colombia y los F-16. Argentina ya está embarcada en los F-16 daneses, no creo que de para mucho más y Chile no sé si anda con ganas de aumentar la cantidad de F-16.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Olvidate que esos F16 irían a un país europeo más necesitado de esos medios más aun dentro de la OTAN, los M2000 más que seguro que Egipto podría ser el receptor o Perú porqué no, pero más que seguro como fuentes de repuestos o no.
 
Olvidate que esos F16 irían a un país europeo más necesitado de esos medios más aun dentro de la OTAN, los M2000 más que seguro que Egipto podría ser el receptor o Perú porqué no, pero más que seguro como fuentes de repuestos o no.
Los Mirage Griegos como fuente de repuesto de los Peruanos? No amigo , sería al revés.

Los Mirage 2000 Griegos corresponden al modelo Mirage 2000-5Mk2 con capacidad multirol plena, inclusive con misiles SCALP.

 
Los Mirage Griegos como fuente de repuesto de los Peruanos? No amigo , sería al revés.

Los Mirage 2000 Griegos corresponden al modelo Mirage 2000-5Mk2 con capacidad multirol plena, inclusive con misiles SCALP.


-Grecia ya tiene a la venta (20) Mirage 2000EG/BG RDM y ahora se le unirán
los (25) Mirage 2000-5EG/BG MkII, ambos serán reemplazados por el Rafale B/C
del que hoy ya tiene comprados (24) pero que deberá adquirir mas para cubrir
la baja de los Mirage 2000



Saludosss
 
Me parece que ya nadie quiere al Mirages 2000 por mas modernos que sean, Qatar ya tiene en venta 12 y nadie los compro, y creo que Emitratos tambien los iba a poner algunos. El confuso Indonesia ya los descarto, y se hablaba de Marruecos?. :rolleyes: Al otro confuso que le podrian servir, es a la India.:confused:
 
Arriba