Grulla

Colaborador
Colaborador
Llama la atención la gran cantidad de Accidentes e incidentes que están sufriendo los aparatos de la Fuerza Aérea Rusa.
Ahora con este ultimo los casi 80 Tu-95 que tienen en servicio quedan en tierra. . .

Saboteur ??

Tienen 41 Tu-95MS de ambas versiones en servicio, no 80.

http://www.flightglobal.com/news/ar...s-to-list-of-recent-russian-incidents-414611/

Como dice la nota, hubo 6 accidentes en un poco mas de un mes, mas el de febrero son 7:

Su-24 el 11 de Febrero.
Mig-29 y Su-34, por separado, el 4 de Junio.
Tu-95 el 8 de Junio.
Mig-29 el 3 de Julio.
Su-24 el 6 de Julio.
 
@Grulla : Tome el dato de la misma nota de Jane´s. . .

"The loss of the bomber comes just five weeks after an accident on take-off led to the VVS' entire fleet of 71 'Bear' bombers being grounded. That cause of that incident on 6 July, in which one crew member was killed, has not yet been publicly revealed."
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
@Grulla : Tome el dato de la misma nota de Jane´s. . .

"The loss of the bomber comes just five weeks after an accident on take-off led to the VVS' entire fleet of 71 'Bear' bombers being grounded. That cause of that incident on 6 July, in which one crew member was killed, has not yet been publicly revealed."

Le tengo mas confianza a la base de datos de Flight Global, me parecen demasiado 71 Tu-95MS, no creo que tengan tantos a menos que cuenten los canibalizados.

Quizas estan metiendo en la misma bolsa a los Tu-142.

La lista de Flight Global indica 58 Tu-95 y 24 Tu-142
 
Última edición:

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Llama la atención la gran cantidad de Accidentes e incidentes que están sufriendo los aparatos de la Fuerza Aérea Rusa.
Ahora con este ultimo los casi 80 Tu-95 que tienen en servicio quedan en tierra. . .

Saboteur ??
No creo. Pasa que han estado volando mucho últimamente pero al parecer el material está pasando factura por los años de mal mantenimiento y conservación.

Lo mismo sucedió con las distintas flotillas, las cuales siempre han estado acompañadas por un remolcador cada vez que iniciaban una travesía de larga duración.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No creo. Pasa que han estado volando mucho últimamente pero al parecer el material está pasando factura por los años de mal mantenimiento y conservación.

Lo mismo sucedió con las distintas flotillas, las cuales siempre han estado acompañadas por un remolcador cada vez que iniciaban una travesía de larga duración.

Se supone que si pasaron por una revisión mayor y cumplen con todo lo indicado en manual de mantenimiento no tendria que haber problemas. Ahora, si estan volviendo a volar a niveles cercanos a los de la guerra fria, pero con mantenimiento post caida URSS....se les van a empezar a caer los aviones.

Raro encima porque los Tu-95MS fueron construidos entre los 80 y 90
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El centro ruso Burevéstnik crea un sistema único de defensa antiaérea
http://mundo.sputniknews.com/defensa/20150715/1039359364.html#ixzz3g1H7hjHP



Rusia inicia la construcción de 4 estaciones para el control espacial
http://charly015.blogspot.com.ar/2015/07/rusia-inicia-la-construccion-de-4.html
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Rosoboronexport ha recibido 25 a 30 solicitudes por el Il-476
http://charly015.blogspot.com.ar/2015/07/rosoboronexport-ha-recibido-25-30.html




Se estrelló un bombardero estratégico ruso Tu-95MS (actualizado)


http://charly015.blogspot.com.ar/2015/07/se-estrello-un-bombardero-estrategico_16.html

Alguien lo comentó en el blog, Dmitri Rogozin ha indicado que los accidentes con los bombarderos estratégicos rusos están relacionados con fallos en los motores y que estos pueden estar provocados por el combustible que utilizan ....

El artículo al completo en: www.interfax.ru
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
¿Vuelta a producir Tu-160 Blackjack?

http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2015/03/vuelta-producir-tu-160-blackjack.html

10-7-2015
El viceministro de defensa ha visitado la fábrica KAPO. Ya se han empezado a firmar los contratos y se confirma que la fecha de producción es 2023. Los nuevos Tu-160 tendrán más alcance -1000 kms extra- porque los motores NK-32 van a ser modernizados. También aumentarán las horas entre revisión (11).

La entrada en producción coincide con la fecha dada para la entrada en servicio del PAK-DA (12). Este será retrasado. No se ha especificado por cuánto. El nuevo bombardero compartirá sistemas de armas con el Tu-160M2.


2-7-2015
Según el viceministro de defensa, Yuri Borisov, la electrónica del Tu-160M2 será completamente nueva, y la efectividad de la nueva versión sera 2.5 veces superior (10).

Trabajos en un Tu-160, 17-6-2015 (mil.ru)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
RUSIA INTRODUCIRA SEIS BOMBARDEROS DE LARGO ALCANCE TU-22M3 EN 2016

KAZAN (Sputnik) -
El Ministerio de Defensa de Rusia recibirá seis bombarderos lanzamisiles de largo alcance Tu-22M3 modernizados a finales de 2015, dijo el viernes el viceministro de Defensa, Yuri Borisov.

"Seis aviones", dijo Borisov RIA Novosti en relación con el número de Tu-22M3 que se espera entren en servicio a finales de año.

http://defence-blog.com/?p=6767

 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Ascend Worldwide/Flightglobal informa que una aeronave de la fuerza aérea rusa sufrió un nuevo accidente, en este caso un An-12.

El avión en cuestión sufrió múltiples fallas en los motores, teniendo que realizar un aterrizaje de emergencia cerca de Chelyabinsk - Balandin.

No se tuvo que lamentar heridos.
 
Última edición:

joseph

Colaborador
Colaborador
Ascend Worldwide/Flightglobal informa que una aeronave de la fuerza aérea rusa sufrió un nuevo accidente, en este caso un An-12.

El avión en cuestión sufrió fallas en ambos motores, teniendo que realizar un aterrizaje de emergencia cerca de Chelyabinsk - Balandin.

No se tuvo que lamentar heridos.
¿Con ambos se refiere en el 4 al mismo tiempo?
 
Arriba