Noticias de la Fuerza Aérea de Perú

Derruido

Colaborador
El tampoco... :yonofui: Hacen una pareja perfecta... :smilielol5:

Saludos ;)



Un poco de humor............ :biggrinjester: :smilielol5: :smilielol5:

Bajen un cambio, no se peleen.

Salute
El Derru
PD: Ojo que es un chiste de alto nivel,.......... espero que estén a la altura del mismo. No se va a repetir.:sifone:
 
Tu amigo griego no tiene idea de lo que habla...

Saludos,


-Por ???

-Grecia hoy dispone de (23) M-2000EG/BG RDM M53-P2
y (25) M2000-5 MkII RDY M53-P2


-Y alguna idea tiene por que esta en la HAF




Saludosss:cool:
Roberto

---------- Post added at 02:33 ---------- Previous post was at 02:26 ----------

Estoy esperando que te disculpes por decir que yo hablo pavadas, creo que Harpoon tambien, y le deberias agradecer a Nicanor que no te suspendio de una por postear un folleto adulterado...


-A Don Nicanor ya le mande un MP

-A vos disculoas, es "chiste no" :puke::puke::puke:


-Folleto adulterado, seguís diciendo pavadas




:cool:
 
-A Don Nicanor ya le mande un MP

-A vos disculoas, es "chiste no" :puke::puke::puke:

-Folleto adulterado, seguís diciendo pavadas

:cool:

Pavadas? Sos un mentiroso y un caradura, y te crees que los demas somos *********... Ese folleto esta "selectivamente" cortado y editado para sostener una mentira, ya que "selectivamente" se le elimino la frase superior en la que se indica que esos sistemas se ofrecen para cualquier M-2000 como opciones de un paquete de modernizacion, y vos lo posteaste (sabiendo que estaba editado) para sostener tu "pavada", bah, mentira, que los M-2000 de la HAF llevan el RDY-3...

Claramente en el folleto completo se lee que esos sistemas son "posibles soluciones" para upgrades, no como vos nos quisiste vender como tu tipica y permanente verdura podrida, que los M-2000 helenos cuentan con el RDY-3 en servicio activo...

Y ni siquiera entendes lo que te aclaro Degan que el "Dash 5 MkII" usa el RDY-2, si usara el RDY-3, seria el "Dash 5 MkIII", o no entendes como es la nomenclatura militar francesa... Mirage 2000-(dash)5 Mk-II (por RDY-2)... Lo entendes ahora? Dash es igual a "guion" o "-"

Esta claro ahora? Y vos tener el tupe de decir que yo posteo pavadas? Jamas, en no se, 6 o 7 años, pudiste revatirme nada con informacion tecnica, solo con tus adulteradas imagenes de revistitas de segunda... Y seguis ignorando lo que hiciste... :yonofui:
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Y ni siquiera entendes lo que te aclaro Degan que el "Dash 5 MkII" usa el RDY-2, si usara el RDY-3, seria el "Dash 5 MkIII", o no entendes como es la nomenclatura militar francesa... Mirage 2000-(dash)5 Mk-II (por RDY-2)... Lo entendes ahora? Dash es igual a "guion" o "-"

Eso tampoco es correcto. En la nomenclatura del Mirage 2000 el MKII (o MK2) significa que es un producto de exportación, como en su momento se utilizó el nombre de Rafale MK2 para las versiones de exportación. Sería un equivalente del "MK" de los SU-30 pero sin indicativo de país.

Saludos
 
Parece que es muy difícil admitir un error, si uno se equivoca debe pedir disculpas y listo.

Cuando es un error, no, todos tenemos errores... Cuando lo haces a proposito y te agarran infraganti, parece que si... :yonofui:

Eso tampoco es correcto. En la nomenclatura del Mirage 2000 el MKII (o MK2) significa que es un producto de exportación, como en su momento se utilizó el nombre de Rafale MK2 para las versiones de exportación. Sería un equivalente del "MK" de los SU-30 pero sin indicativo de país.

Saludos

Volviste Super? Pense que despues de haber felicitado a Litio por el folleto editado, te habias perdido como el...

Mira, en Le Bourget de 2001 en el chalet de Dassault, uno de los reps me explico que la principal diferencia entre el Mirage 2000-5F y el Mirage 2000 Dash 5 Mk-II era justamente el cambio del RDY al RDY-2, de ahi que se lo nombro Mk-II, por el RDY-2, amen de otros cambios en la electronica como el INS, ECM, y otras cosas...

Y para ser honesto, entre Litio y un rep de Dassault... Le creo al franchute...:yonofui:

Saludos!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No por dios, la aeroespacio no.....abandonen el barco!!

Che,esa bazofia de Aeroespacio cada cuanto sale? Vi que la última traia al PAK FA en la tapa pero a Cba nunca llego. El quiosquero me dijo que ahora sale cada dos o tres meses con suerte....Sera que se agoto pq traia una nota como la gente o el número de revistas solo les alcanza para encajarsela a la gente de la FAA?
 

Rectifico, tu amigo al fin dijo lo correcto...pero tu no te das cuenta.

-Grecia hoy dispone de (23) M-2000EG/BG RDM M53-P2
y (25) M2000-5 MkII RDY M53-P2

Insisto…si ni siquiera lees los link que te envío (oficial de la Fuerza Aérea de Grecia), difícilmente podrás contestar algo coherente.

Te lo repito:





Ahí dice bien claro que 10 Mirage 2000 E/BGM fueron trasformados a a Mirage 2000-5 con radar RDY-2.

La confusión de muchos aquí, y que tu amigo te aclara pero que aún no entiendes, se debe a que el Mirage 2000EG original venía con la última versión del hoy obsolescente radar RDM…el RDM3:


Mirage 2000EG: The Greek Air Force ordered 36 2000EGs and four 2000BGs on 20 July 1985, with deliveries starting from 27 April 1988. The specification included the RDM3 radar; Spirale chaff/flare system installed, as part of ICMS self-defence suite. Some were later upgraded and designated EG-SG2. Though the full configuration was undisclosed, it is thought to have been centred on the upgrade of the initial version's Integrated Counter Measures System (ICMS), developed by Thales and BMDA and based on the Mirage 2000C system. A full ICMS system was known to be operational from August 1995. A second upgrade permitted the carriage of the 670 kg (1,477 lb) AM39 Exocet Anti-Shipping missile, under the designation of Mirage 2000EG-SG3. Further 15 Mirage 2000-5 Mk 2s confirmed 30 April 1999 and formally ordered on 21 August 2000, together with upgrade to this standard of 10 earlier aircraft by HAI. Deliveries from 2004, with equipment including Thales Damoclès laser designation pods and ICMS Mk 3. New weapons include MICA AAM (Standard EG 51) and SCALP EG ASM (EG 52). Option held on further three new aircraft and five upgrades.
(Jane´s Aircraft Upgrades).


Demás está decir que el RDY3 no es un radar de los ´80, pero el RDM3 sí...

Saludos,
 

DSV

Colaborador
Che,esa bazofia de Aeroespacio cada cuanto sale? Vi que la última traia al PAK FA en la tapa pero a Cba nunca llego. El quiosquero me dijo que ahora sale cada dos o tres meses con suerte....Sera que se agoto pq traia una nota como la gente o el número de revistas solo les alcanza para encajarsela a la gente de la FAA?

En Capital aún no la vi, y eso que hace mes y medio como mínimo que está avisado el nuevo número en su página.
 

enigma

Colaborador
imagenes en rusia de los nuevos mi-35 FAP

Esta nota habla de los mi-35 FAP se adjuntan algunas imagenes con el tipico camuflaje de los mi-25 Peruanos.







?????? ????? : ???? ???????? ????? ??-35?

Sepan disculpar si no adjunte algo del texto traducido pero estoy usando una pc ajena y el traductor no anda:banghead:


saludos!!!! ENIGMA
 

Duwa

Master of the Universe.
Creo que la confusion se origina por falta de puntuacion.
Deberia ser asi:
Esta nota habla de los mi-35 FAP. Se adjuntan algunas imagenes con el tipico camuflaje de los mi-25 Peruanos.

en vez de:

Esta nota habla de los mi-35 FAP se adjuntan algunas imagenes con el tipico camuflaje de los mi-25 Peruanos.

Se ve que estaba apurado

Saludos
 
.
Podría ser que sea un Mi-25 FAP al que le han removido la ametralladora rotativa en el morro. Se confirma que son FAP por 2 detalles:

i) los rusos nunca le han entregado al Perú aeronaves con esquemas de pintura propios de la FAP (comparar las fotos). Podría ser que hayan repintado conservando solo el esquema FAP.
ii) El serial bajo el ala izquierda, confirma el esquema FAP:




Entonces si es un Mi-25 FAP, ¿qué hace en Rusia? (ver), ¿en modernización?, ¿algunos rejuraban que no les iban a hacer nada?

Para que comparen el esquema FAP de las fauces:






Tanto si es un Mi-25 modernizado, o un Mi-35P nuevo, igual es buena noticia.


Saludos
Midherídoc

.
 

enigma

Colaborador
Seguro ENIGMA...???

Parece un Mi-25, pues hasta los censores son los originales.

Saludos,

Pues Degan yo veo un par de sensores que no estan en los mi-25 FAP como el que esta en la segunda foto tras la cabina del piloto.

Creo que la confusion se origina por falta de puntuacion.
Deberia ser asi:
Esta nota habla de los mi-35 FAP. Se adjuntan algunas imagenes con el tipico camuflaje de los mi-25 Peruanos.

en vez de:



Se ve que estaba apurado

Saludos

Bueno aclare que no estaba en mi pc y casi nada andaba bien en la que use para postear:banghead:

.
Podría ser que sea un Mi-25 FAP al que le han removido la ametralladora rotativa en el morro. Se confirma que son FAP por 2 detalles:

i) los rusos nunca le han entregado al Perú aeronaves con esquemas de pintura propios de la FAP (comparar las fotos). Podría ser que hayan repintado conservando solo el esquema FAP.
ii) El serial bajo el ala izquierda, confirma el esquema FAP:




Entonces si es un Mi-25 FAP, ¿qué hace en Rusia? (ver), ¿en modernización?, ¿algunos rejuraban que no les iban a hacer nada?

Para que comparen el esquema FAP de las fauces:






Tanto si es un Mi-25 modernizado, o un Mi-35P nuevo, igual es buena noticia.


Saludos
Midherídoc

.

Cabe aclararle señor midheridoc que los mi-25 FAP jamas fueron a Rusia para hacerles trabajos,se enviaron los motores nada mas despues lo demas se hace en Perú en Seman O vitor sede de los mi-25.
En segundo lugar el serial 696 no existe entre los mi-25 FAP.

saludos!!! ENIGMA
 
Pues Degan yo veo un par de sensores que no estan en los mi-25 FAP como el que esta en la segunda foto tras la cabina del piloto.

Entiendo que la nueva adquisición de la FAP es el Mil Mi-35P, que es la denominación del Mil Mi-24P de exportación.

El Mi-24P es un helicóptero de los ´80, donde el censor “extra” que indicas, es un RWR, posiblemente el SPO-15 Beryoza, estándar del modelo.





La diferencia más relevante de este modelo respecto al anterior, es el reemplazo de la torreta del Gatling de 12,7mm de proa, por 2 cañones de 23mm fijos en el costado derecho.

El helicóptero realmente nuevo, es el Mi-35M, que tiene prácticamente TODO nuevo.

Saludos,
 
Cabe aclararle señor midheridoc que los mi-25 FAP jamas fueron a Rusia para hacerles trabajos,se enviaron los motores nada mas despues lo demas se hace en Perú en Seman O vitor sede de los mi-25.
En segundo lugar el serial 696 no existe entre los mi-25 FAP.
.

Le agradezco Enimga sus aclaraciones. Si la nota se dedica a los Mi-35P sería lo más lógico que las fotos correspondan al mismo, pero el esquema de las fauces FAP es el detalle que se presta a generar dudas.

Lo que queda fuera de discusión es que es peruano, y como dice la nota (vía traductor) se entregarán en marzo, oséa que tal vez ya estén en Lima, atentos a la ceremonia de incorporación.


Saludos
Midherídoc

.
 
Arriba