Noticias de la Fuerza Aérea de Perú

enigma

Colaborador
Imágenes de nuestro C-27J en el Grupo aéreo N°11 en Talara,Lindos vuelos esta haciendo nuestro nuevo pajaro de carga,ya se esta paseando por todo el Perú,hermoso hermosoooo!!! bbababananafiesta





saludos!!! ENIGMA
 
Esta reconociendo su nuevo habitat, a ver cuando se da una vueltita por el sur, por Arequipa, para escucharlo, debe de ser fuerte el sonido de ese par de turbo prop.
 

Tronador II

Colaborador
Concuerdo,para mi el Mirage-2000 es el caza mas hermoso que se ha fabricado,especialmente el biplaza que tiene unas lineas harmoniosas,no como otros cazas que al ser biplazas se nota el agregado del otro puesto y desentona completamente con la linea del avion y se ven como verdaderos engendros.

Si no,comparen esto.


Con esto!! palmface


saludos!!! ENIGMA
Gustos son gustos....el Mig29 me parece uno de los aviones estéticamente hablando, más lindos del mundo.....
 
Una lindo boceto, obra de un artista argentino Pablo Albornoz...el tutulo es "Gallo".. y lo dice todo.


Y una imagen del recuerdo.. un Mirage 5-P en su base en Chiclayo antes de partir a la Joya, donde cambiaría de insignia ante de partir hacia Argentina, solo cambio de color, su misión era la misma, defender a la patria.

 
Pasar de 3 An 32 operativos con una capacidad conjunta de carga de 15 Toneladas a 4 C-27J con una capacidad conjunta de 40 toneladas de carga es un salto cualitativo solo analizando ese aspecto. Ya si entras al tema de disponibilidad operativa, tecnología, velocidad, seguridad,etc..el salto es de hasta 4 veces la capacidad.

Lo mismo pasa con el salto que se da desde los MI 17 a los MI 171SH-P y de los que la FAP va a tener 16 unidades, en dos tandas de 8 a coproducirse en el taller de La Joya desde el 2016.

Muy buena selección.
 
Pasar de 3 An 32 operativos con una capacidad conjunta de carga de 15 Toneladas a 4 C-27J con una capacidad conjunta de 40 toneladas de carga es un salto cualitativo solo analizando ese aspecto. Ya si entras al tema de disponibilidad operativa, tecnología, velocidad, seguridad,etc..el salto es de hasta 4 veces la capacidad.

Lo mismo pasa con el salto que se da desde los MI 17 a los MI 171SH-P y de los que la FAP va a tener 16 unidades, en dos tandas de 8 a coproducirse en el taller de La Joya desde el 2016.

Muy buena selección.


La duda que salta ahora es que va a pasar con los AN-32B, ¿Seguirán volando hasta consumir su calendario?... por que eso puede ser mas caro que beneficioso, ¿Los pasaran a la reserva?, ¿Los venderán?...


saludos cordiales.
 
No hay ninguna pregunta ahí, eso ya está decidido por su propio calendario operativo.

Se van a la baja los AN 32B FAP agotando sus horas entre este 2015 y el 2016.

Por el contrario, los AN-32 del EP, de la Naval y de la PNP tienen para unos 5 a 6 años más de operación.

Por eso se planea tener 12 Spartan en el mediano plazo.
 
No hay ninguna pregunta ahí, eso ya está decidido por su propio calendario operativo.

Se van a la baja los AN 32B FAP agotando sus horas entre este 2015 y el 2016.

Por el contrario, los AN-32 del EP, de la Naval y de la PNP tienen para unos 5 a 6 años más de operación.

Por eso se planea tener 12 Spartan en el mediano plazo.

Entendido, gracias por la aclaración.

saludos.
 
Tranquilo Kamu, ya deben de estar en proceso de recuperación 10 tanques voladores en el Escuadrón de Mantto N°116 "La Fabrica" en el GRUP 11.

Una fotito de hace unos días, en una ceremonia por semana santa.

 
la FAbrica!! Tremenda unidad .. Recuperaron 5 SU-22 en menos de una semana para la escaramuza del cenepa ... Por lo menos veo 4 células con tratamiento anticorrosion y 6 bajo techo ... En el SEMAN habían 6 mas ... Ojala se recupere pronto esta unidad tan importante para la defensa nacional.


Saludos
 
Arriba