Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia

Tiene matrícula colombiana, el accidente fue en Colombia y el vuelo era para evaluar distintos parámetros de la aeronave con lo cual es la FAC quien deberá hacerse cargo de los costos de reparación si ello es posible.

Tal como comentó Red Star..muy equipamiento de los cockpit...:yonofui:
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Los israelíes no comen vidrio. Posiblemente le hayan hecho firmar un "RECIBÍ CONFORME" :rofl: al entregarles los aviones en Israel. El traslado debe correr "por cuenta y orden" del comprador y seguramente el riesgo lo debe asumir el país comprador.
 

Derruido

Colaborador
Encima un bipla, eso debe doler más, no por el costo del avión. Sino como pega en la instrucción. Deberán adquirir otro, si éste no tiene solución.

Salute
Derru
 

gabotdf

Miembro notable
¿No eran éstos los que algunos querían como stop gap de los deltas porque los deltas se caen de viejos? :troll: :troll: :troll:
:biggrinjester:
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Duro el golpe, pero irrecuperable no parece. Ahora, los costos van a ser saladitos, no hay duda.


¿No eran éstos los que algunos querían como stop gap de los deltas porque los deltas se caen de viejos? :troll: :troll: :troll:
:biggrinjester:

Yo los sigo queriendo, un resbalon lo tiene cualquiera, no?;)

Saludos
 
Tratemos de Poner titulos que en el general no proboquen ataques cardiacos!!!
llendo al tema en cuestion, los LCD no son los que usa el AT-63???
Saludos
 
R

Román

IAI reemplazará al avión accidentado

Bogotá D.C., 22 de Julio de 2009

ISRAEL AEROESPACE INDUSTRIES LTD. Se permite informar que:

Dentro de las actividades previas a la entrega de las primeras 4 aeronaves tipo Kfir adquiridas por el Ministerio de Defensa Nacional de Colombia, por causas atribuidas preliminarmente a factores humanos durante la operación, el avión Kfir identificado con la matrícula 3004, sufrió un accidente el día 20 de julio/09 en el aeropuerto Rafael Núñez de la ciudad de Cartagena, este accidente sin victimas que lamentar a ocasionado daños que impiden su entrega programada.
Israel Aeroespace Industries Ltd. adelanta las labores necesarias para el remplazo de este avión y continuará con la entrega de las aeronaves restantes.



http://www.fac.mil.co/?idcategoria=41142
 

Derruido

Colaborador
IAI reemplazará al avión accidentado

Bogotá D.C., 22 de Julio de 2009

ISRAEL AEROESPACE INDUSTRIES LTD. Se permite informar que:

Dentro de las actividades previas a la entrega de las primeras 4 aeronaves tipo Kfir adquiridas por el Ministerio de Defensa Nacional de Colombia, por causas atribuidas preliminarmente a factores humanos durante la operación, el avión Kfir identificado con la matrícula 3004, sufrió un accidente el día 20 de julio/09 en el aeropuerto Rafael Núñez de la ciudad de Cartagena, este accidente sin victimas que lamentar a ocasionado daños que impiden su entrega programada.
Israel Aeroespace Industries Ltd. adelanta las labores necesarias para el remplazo de este avión y continuará con la entrega de las aeronaves restantes.



http://www.fac.mil.co/?idcategoria=41142
Por lo visto, se perdió el radar y la célula del avión. Motor y electrónica interna, no creo que se termine perdiendo. Todo se recicla.

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
Tratemos de Poner titulos que en el general no proboquen ataques cardiacos!!!
llendo al tema en cuestion, los LCD no son los que usa el AT-63???
Saludos

Esa es mí especialidad, Crónica me está tentando.:yonofui::sifone::rofl:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
¿¿¿Se los descontarán del sueldo a esos pilotos???. :svengo:

Hay seguros (supongo (quiero creer), ya que están en fase de pruebas y de entregas), y no creo que hayan sido unos nabos. Al mejor cazador se le escapa la liebre. De seguro que los bichos estan en sus últimos días, son Deltas.:yonofui:

Salute
Derru
 
Arriba