El costo es de 28/30 M de USD.
Buenos días.
Se consiguen usados o nuevos?
Por otro lado, el costo es casi lo mismo que el último C-130?
O le estoy errando en algo?
El costo es de 28/30 M de USD.
Se que mo es lo mismo, pero viendo el resultado de los Saab 340 ,no se pueden adquirir una buena cantidad y suplir en parte la falta de un C-295 o C-27J ?C-235 Nurtanio no hay usados en buen estado,como tampoco CASA C-235.
El costo de un C-235 Nurtanio nuevo,ronda en los 28 a 30 M de USD
El costo de un C-295W nuevo ronda en los 35 a 38 M de USD
El costo de un C-27J nuevo ronda en los 40/42 M de USD
El costo de un C-130H sin upgrade de cabina,totalmente analogico, modelo 1988/1992 ronda en los 34/38 M de USD
Fue la "gira de despedida" de los Mirage, no?
El SF340 solo cumple uno de los requisitos solicitados en el requerimiento tecnico del transporte mediano de la FAA,y ninguno de los otros formulados.Se que mo es lo mismo, pero viendo el resultado de los Saab 340 ,no se pueden adquirir una buena cantidad y suplir en parte la falta de un C-295 o C-27J ?
C-235 Nurtanio no hay usados en buen estado,como tampoco CASA C-235.
El costo de un C-235 Nurtanio nuevo,ronda en los 28 a 30 M de USD
El costo de un C-295W nuevo ronda en los 35 a 38 M de USD
El costo de un C-27J nuevo ronda en los 40/42 M de USD
El costo de un C-130H sin upgrade de cabina,totalmente analogico, modelo 1988/1992 ronda en los 34/38 M de USD
Necesitamos alambrados perimetrales para Morón AFBComo el F-22 Raptor está muy lejos de nuestros presupuestos,me interesó más el alambrado perimetral totalmente metalico y con consertina en la parte superior.Muy bueno,modular,de facil mantenimiento,mas bien de escaso a nulo mantenimiento,solo cuando alguna trepadora se quiere adueñar.
Si el C-235 Nurtanio puede operar en Marambio y Petrel,tiene mil kg mas de capacidad de carga que un BT-67,unos 5.500 /5.200 KG.
3000 USD aprox la hora de vuelo.Emplea motores GE.Sumada la comodidad de la carga paletizada, la rampa, el ala alta, etc.
Y estimo que el costo de hora no debe estar muy lejos.
En todas las Unidades de la FAA.Necesitamos alambrados perimetrales para Morón AFB
Claramente se equivoco de trids, saque es posss Patriot.Como el F-22 Raptor está muy lejos de nuestros presupuestos,me interesó más el alambrado perimetral totalmente metalico y con consertina en la parte superior.Muy bueno,modular,de facil mantenimiento,mas bien de escaso a nulo mantenimiento,solo cuando alguna trepadora se quiere adueñar.
3000 USD aprox la hora de vuelo.Emplea motores GE.
El Saab 340 puede ser muy gauchito, pero no es un avión militarSe que mo es lo mismo, pero viendo el resultado de los Saab 340 ,no se pueden adquirir una buena cantidad y suplir en parte la falta de un C-295 o C-27J ?
Y la "Zanja de Alsina"Necesitamos alambrados perimetrales para Morón AFB