Pense que era Facundo, que se habia sacado el gordo de navidad y lo habian invitado a dar una vuelta
En ese viaje no............. Fui en Airbus A-320 que llegue alla..........
Saludos
Pense que era Facundo, que se habia sacado el gordo de navidad y lo habian invitado a dar una vuelta
Como posteaste la misma foto en Aviacion de Transporte de la FAA, como tu mejor foto de un C-130, pense que eras vos, me dije: al Facu le gano el ego y cuando le pidieron buenas fotos del Hecules eligio una foto de elEn ese viaje no............. Fui en Airbus A-320 que llegue alla..........
Saludos
Como posteaste la misma foto en Aviacion de Transporte de la FAA, como tu mejor foto de un C-130, pense que eras vos, me dije: al Facu le gano el ego y cuando le pidieron buenas fotos del Hecules eligio una foto de el
le hago una pregunta, en el remoto caso de que por una de esas vueltas de la vida lleguen los cinco C-295W que menciona, eso mandaría a los F-28 de baja? o cancelaria los planes de recuperación de los F-27, pero los F-28 se mantendrían por algunos años mas?Ojalá sea como Usted dice.Con los F-16 y baterias moviles transportables en C-130 de misiles de mediano alcance ya me conformo,porque el club de los misiles antiaereos de largo alcance es muy selecto y tiene derecho de admision.
Pero como transportero me conformaría con mayor presupuesto para los C-130,que logre un leasing por dos C-130H mas y cinco C-295W para la Primera Brigada Aerea.
Tambien creo que hay muy buena comunicacion entre el Presidente,el MINDEF y el JEMCO,se pueden esperar algunas novedades impensadas estos cuatro años.Veremos,por ahora solo faltan tres dias para la firma de los F-16 y la entrega de las LICA.
Le pongo mis fichas al Secretario de Estrategia de la Nacion en las grandes decisiones de reequipamiento y posicionamiento gobal,hace un mes lo representó muy bien al Presidente en Bruselas en la reunion sobre uso de la energia nuclear...Bruselas...Belgica....Cuartel General de la OTAN...viaje del MINDEF....va entendiendo?nada es casual en politica....alguien antes hace el caminito con las migas de pan.
Como posteaste la misma foto en Aviacion de Transporte de la FAA, como tu mejor foto de un C-130, pense que eras vos, me dije: al Facu le gano el ego y cuando le pidieron buenas fotos del Hecules eligio una foto de el
Muy rapida la respuesta.Eso nunca sucederá.le hago una pregunta, en el remoto caso de que por una de esas vueltas de la vida lleguen los cinco C-295W que menciona, eso mandaría a los F-28 de baja? o cancelaria los planes de recuperación de los F-27, pero los F-28 se mantendrían por algunos años mas?
Gran jugada del EA para el G-20,creo que fueron los unicos que sacaron algo a favor.
Fue la "gira de despedida" de los Mirage, no?Tengo fotos mías de esos dias............ pero viaje alla por el tema del Mirage mi prioridad era sacarme fotos con ellos................ y justo se dio que no me pude acercar al TC-70 nunca en esos dias
Casi sin canas y mas pelo
Saludos
Si asi es,mejor dicho son vehiculos blindadosY la PFA se llevó 4 blindados de China
Parte del nuevo material que recibió el Grupo de Operaciones Especiales en los últimos meses.
Adoptando los lineamientos establecidos hace un par de años, las tropas de operaciones especiales argentinas poco a poco van estandarizando material.
DD MK18 RIS III. Supresor HUXWRX. Optica Trijicon MRO HD. Designador/iluminador Steiner D-BAL
Fusil tirador especial DD Delta 5 PRO. Óptica Leupold Mark 5HD 3.6-18X44 M5C3 FFP PR1-MIL
Ametralladora liviana OW249P. Tambor de 200 tiros.
También se incorporaron los fusiles semiautomáticos para tiradores especiales Daniel Defense DD5V4.
Faltan algunas cosas, pero se va por buen camino.
Que fuerza esos dos tipos que están sosteniendo el Hércules!!!!Ah pero yo era el autor de la foto......... de mi autoria............... incluso me gusto mas eso foto que esta que fue unos dias antes
Saludos
Muy rapida la respuesta.Eso nunca sucederá.
Seguirá la FAA solicitando al C-295W,cada uno cuesta 35 M de USD,para eso se compra un C-130H con 40años de vida,mas allá que el Consorcio AIRBUS no le interesa vender al C-295W a la FAA.
Los cinco C-295W haría que los F-28 se fueran de baja junto al posible TC-79/TC-75.
La FAA operaria al C-295W , al ERJ 140LR y el SAAB 340B,esa sería la trilogia en transporte mediano tactico con apoyo a LADE.
Hoy y en futuro muy lejano,y a la vez cierto,el C-295W no integrará el listado de aviones de transporte de la FAA,asi que la FAA continuará explotando capacidades individuales en cada uno de los proyectos encarados,
SAAB 340B: opera en pistas semipreparadas,Antartida y LADE con 35 asientos,tiene buena capacidad de carga al removerse los asientos,barato y facil mantenimiento.
FOKKER F-28: con dos QC y un TANGO,mantiene capacidad de carga y pasajeros hasta 64 asientos
ERJ-140LR: capacidad de 44 asientos (simil F-27) y buena capacidad de carga,barato y facil mantenimiento,
Sin dudas no se cumplen las capacidades solicitadas en el C-295W:
Lanzamiento de carga y personal
Aeronave con rampa para transporte de vehiculos medianos
Ala alta y tren de aterrizaje con neumaticos de baja presion
En la visita al Stand de Airbus,ni se molestaron en ofrecer al C-295W a la FAA,ya es algo que no se habla más,sin mediar una alta decision politica europea.
Que fuerza esos dos tipos que están sosteniendo el Hércules!!!!
GNA tambien?Y la PFA se llevó 4 blindados de China
Ninguna en occidente,habria que buscar en oriente en Indonesia con IPTN para el C-235 Nurtanio,que es de menores prestaciones,pero un tactico mediano muy probado,el Ejercito de Chile lo emplea.51 Soldados,4 pallets militares (dos motores de F-16),18 camillas y dos medicos,6Tn de carga,los mismos motores que los SAAB 340B.Que alternativa existe para obtener las capacidades requeridas?... quitando al C-27A, que parece anda en la misma?
PD: Airbus metete los C-295 en el...
Nadie en su sano juicio se querria bajar de una chancha!Che, parece que ahi llevan a alguien en contra de su voluntad, se quiere bajar creeria no?
Para compensar al atado de nabos de la mañanaImperdible Mir González en LN+ ahora