Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Hola. ¿Cuáles son las fallas y demoras que has visto?
Hola, en mi caso, me pasa muy a menudo que la página de ZM tarda mucho en cargarse y actualizarse. Y estoy todo el día conectado por laburo, tengo un vínculo de fibra y rápido...y a veces cuando hay un adjunto se complica abrirlo. Y es está página creo que la única que se pone lenta....pero bueno, ya estoy acostumbrado.
 
Hola, en mi caso, me pasa muy a menudo que la página de ZM tarda mucho en cargarse y actualizarse. Y estoy todo el día conectado por laburo, tengo un vínculo de fibra y rápido...y a veces cuando hay un adjunto se complica abrirlo. Y es está página creo que la única que se pone lenta....pero bueno, ya estoy acostumbrado.
Hola:
ahora que lo comentan a mi me pasa lo mismo,a veces tarda mucho en moverse .....pero terminas acostumbrandote
BeerchugBeerchugBeerchug
 

nico22

Colaborador

La FAA presentará oficialmente el simulador de Texan II​

Por
Redacción
-
9 diciembre, 2021
 
estuve leyendo en otra página que la tripulación para traer otro King Aires , está en USA y que la aeronave aterrizaría antes del fin de año

alguien tiene información confiable al respecto ?????
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
estuve leyendo en otra página que la tripulación para traer otro King Aires , está en USA y que la aeronave aterrizaría antes del fin de año

alguien tiene información confiable al respecto ?????
Desde el post# 63018 pagina 3151 encontrará informacion.
Ademas colocando en la herramienta buscar palabras llaves como TC-12B,Huron u otras podrá llegar al mismo resultado.
Saludos

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Esta es una muy buena noticia...
Es aire fresco,es un poco de sueños,es una herramienta unica en la FAA,tecnologicamente iguales a los instalados en la RAF,en Mexico,en Israel,Grecia,Alemania,USA,Marruecos,Iraq y otras naciones usuarios del T6C.Será empleado por alumnos y mecanicos ya que ofrece una gama y capacidades muy grandes de escenarios para adiestramiento.
En la nota de ZM estan resumidas estas capacidades para alumnos y mecanicos.Pero tal vez lo mas importante es el el concepto del Ground Base Training System (Sistema Terrestre de Entrenamiento). Al mencionado Operational Flight Trainer lo complementan un Avionics Desktop Trainer que permite al personal de vuelo dar sus primeros pasos en la familiarización de la aviónica y el Maintenance Works Station (destinado a los mecánicos).
Ingresar al simulador es como estar en otra FAA,...la infraestructura,los sistemas instalados,las aulas de pre y post vuelo integradas a un comando unico de gerenciamiento de informacion lo hacen muy superador.
Si quieren leer mas:

 
Es aire fresco,es un poco de sueños,es una herramienta unica en la FAA,tecnologicamente iguales a los instalados en la RAF,en Mexico,en Israel,Grecia,Alemania,USA,Marruecos,Iraq y otras naciones usuarios del T6C.Será empleado por alumnos y mecanicos ya que ofrece una gama y capacidades muy grandes de escenarios para adiestramiento.
En la nota de ZM estan resumidas estas capacidades para alumnos y mecanicos.Pero tal vez lo mas importante es el el concepto del Ground Base Training System (Sistema Terrestre de Entrenamiento). Al mencionado Operational Flight Trainer lo complementan un Avionics Desktop Trainer que permite al personal de vuelo dar sus primeros pasos en la familiarización de la aviónica y el Maintenance Works Station (destinado a los mecánicos).
Ingresar al simulador es como estar en otra FAA,...la infraestructura,los sistemas instalados,las aulas de pre y post vuelo integradas a un comando unico de gerenciamiento de informacion lo hacen muy superador.
Si quieren leer mas:


Yo entiendo que muchos piensan distinto pero los SdA "Made in USA" se caracterizan por ser muy completos en cuanto a equipamiento complementario o de apoyo, como el caso de los simuladores. No dejan nada librado al azar, todo muy integrado y ofrecen un paquete que cubre todas las necesidades. Hay que pagarlo, pero lo vale.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Yo entiendo que muchos piensan distinto pero los SdA "Made in USA" se caracterizan por ser muy completos en cuanto a equipamiento complementario o de apoyo, como el caso de los simuladores. No dejan nada librado al azar, todo muy integrado y ofrecen un paquete que cubre todas las necesidades. Hay que pagarlo, pero lo vale.
Es asi,pero tambien hay que tener la capacidad de soñar con algo mejor.Las opciones de Beech,eran con o sin simulador,con o sin apoyo logistico por cinco años,con o sin apoyo de instructores para simulador durante todo el tiempo necesario hasta formar personal capacitado, es con o sin con alguna capacidades que lo hacen "PLUS" al avion que otras Fuerzas Aereas no quisieron para abaratar costos,es con o sin diseño llave en mano de aulas virtuales....venden un verdadero Sistema de Armas,con todo el peso de la definicion,es un paquete con muchas variables,todo suma para hacer mas caro el valor final.
Creo que se aprendió mucho con el A4AR y otras compras,las ultimas,la del SARM BELL 412 es muy similar,el upgrade de los C-130 es tambien algo igual.
Los TC-12B se compraron con el entrenador tambien,y el dia que esté instalado tambien será un gran salto.
Si hay recursos hay capacidades,cuanto tenes -cuanto podes comprar,asi es la cosa.
Por eso el multirol es la punta del tempano o iceberg,hay tantas falencias de infraestructura para apoyar su operacion,formacion de personal,Areas Materiales y Logisticas,casi igual de caro que los doce aviones que tal vez nunca lleguen.
Por eso lo poco que se compra se compra bien pensando en los errores pasados,en los recortes de presupuesto pasado,y lo vivido en este presente tan pleno de realidad que no deja pensar en muchos sueños para el futuro.
Si hubiera otro presupuesto habria otros Sistemas de Armas y capacidades para afrontar lo estipulado por la CN.
 

nico22

Colaborador
Es asi,pero tambien hay que tener la capacidad de soñar con algo mejor.Las opciones de Beech,eran con o sin simulador,con o sin apoyo logistico por cinco años,con o sin apoyo de instructores para simulador durante todo el tiempo necesario hasta formar personal capacitado, es con o sin con alguna capacidades que lo hacen "PLUS" al avion que otras Fuerzas Aereas no quisieron para abaratar costos,es con o sin diseño llave en mano de aulas virtuales....venden un verdadero Sistema de Armas,con todo el peso de la definicion,es un paquete con muchas variables,todo suma para hacer mas caro el valor final.
Creo que se aprendió mucho con el A4AR y otras compras,las ultimas,la del SARM BELL 412 es muy similar,el upgrade de los C-130 es tambien algo igual.
Los TC-12B se compraron con el entrenador tambien,y el dia que esté instalado tambien será un gran salto.
Si hay recursos hay capacidades,cuanto tenes -cuanto podes comprar,asi es la cosa.
Por eso el multirol es la punta del tempano o iceberg,hay tantas falencias de infraestructura para apoyar su operacion,formacion de personal,Areas Materiales y Logisticas,casi igual de caro que los doce aviones que tal vez nunca lleguen.
Por eso lo poco que se compra se compra bien pensando en los errores pasados,en los recortes de presupuesto pasado,y lo vivido en este presente tan pleno de realidad que no deja pensar en muchos sueños para el futuro.
Si hubiera otro presupuesto habria otros Sistemas de Armas y capacidades para afrontar lo estipulado por la CN.
Faltaría que salgan a volar con los chiches nuevos!!!
Será el próximo paso??
 
Arriba