Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Las aeronaves del Grupo Aereo Antartico 1 ,en los comienzos de la actividad aerea antartica emplearon un esquema de color rojo en todo el fuseaje.

 
Dale!!:cuando habiliten todo te tomas un avion hasta Comodoro y te espero en en aeropuerto y avisamev asi te reservo una suite en el Lucania Palazzo Hotel con vista al mar
Muy buen hotel estuve en diciembre pasado alojado en el mismo cuando fui a la base de operaciones nueva que esta construyendo Tenaris. Muy recomendable.
 
Buenas noches
Sinceramente me parece que la estan pifiando con estas modificaciones y la nueva misión que le quieren dar al pucara, hoy en dia se usan drones para eso, son mucho mas baratos y no llevan dos tipos encima.
El avion fue diseñado como una aeronave de ataque a tierra, me parece que la modernización e instalación de nuevos sistemas tiene que estar enfocado a esto y no al reconocimiento.
Deberían pensar menos en camaras y mas en desigandores láser y equipos de contramedidas.
Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Buenas noches
Sinceramente me parece que la estan pifiando con estas modificaciones y la nueva misión que le quieren dar al pucara, hoy en dia se usan drones para eso, son mucho mas baratos y no llevan dos tipos encima.
El avion fue diseñado como una aeronave de ataque a tierra, me parece que la modernización e instalación de nuevos sistemas tiene que estar enfocado a esto y no al reconocimiento.
Deberían pensar menos en camaras y mas en desigandores láser y equipos de contramedidas.
Saludos
Tu comentario puede ser acertado,lo que no te perdono es tu vulgaridad al referirte a " que llevan dos tipos encima",sos realmente un forista que ha perdido toda la confianza mediatica que genera un foro en mi....
Andá a escribir estas cosas a otro lugar....pero es un foro puede Usted decir y escribo lo que quiero,Yo no te la perdono.
 
Tu comentario puede ser acertado,lo que no te perdono es tu vulgaridad al referirte a " que llevan dos tipos encima",sos realmente un forista que ha perdido toda la confianza mediatica que genera un foro en mi....
Andá a escribir estas cosas a otro lugar....pero es un foro puede Usted decir y escribo lo que quiero,Yo no te la perdono.
Pido disculpas si la forma molesto, soy plenamente conciente del valor humano y profesional de un piloto de la fuerza aérea y de primera mano, justamente eso es lo que motiva mi comentario no le veo el sentido mandar a dos recurso humanos de ese calibre a cumplir una misión que la pueden hacer sentados en una pc a muchos kilometros.
Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pido disculpas si la forma molesto, soy plenamente conciente del valor humano y profesional de un piloto de la fuerza aérea y de primera mano, justamente eso es lo que motiva mi comentario no le veo el sentido mandar a dos recurso humanos de ese calibre a cumplir una misión que la pueden hacer sentados en una pc a muchos kilometros.
Saludos
Aclarado.Muchas gracias
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Argendef
@Argendef



Un Tucano de la
@FuerzaAerea_Arg
trasladó una donación de plasma convaleciente, desde Resistencia hasta Paraná. El aporte, gestionado por la Fundación Donar, tiene como destino la atención de pacientes graves en el Hospital Militar de la capital entrerriana. Fotos:
@ChacoSalud


La tripulacion de este EMB 312,está conformada por el piloto y el mecanico de aeronave,al que el funcionario le está entregando la documentacion de la carga (Plasma COVID19)
 
Arriba