Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
 
No fue una Clase 42 el destructor, fue una Meko 360 y una Meko 140 y todos estuvimos en los cerros, no en la meseta, justamente en la Meseta se desarrollaron los ejercicios
Además el Súper Europa nunca salió con motor 1100!
Mi primer auto fue un FIAT 128 1100,un gran recuerdo guardo de él en fotos tambien, me acompañó muchos años,en Cordoba,Paraná y El Palomar....hasta que se lo robaron a mi esposa un sabado en Moron,estaba para coleccion.
Tambien fué mi primer auto, un 1100 del 74 que de a poco lo fuí acomodando. Gran recuerdo, me llenó de alegrias hasta que se lo regalé a mi "hermano menor". El 1100 salió hasta el modelo Europa, ya el Super Europa venía 1300 y los últimos fueron 1500 con caja de 5ta y A/A. Fin del OT.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Además el Súper Europa nunca salió con motor 1100!

Tambien fué mi primer auto, un 1100 del 74 que de a poco lo fuí acomodando. Gran recuerdo, me llenó de alegrias hasta que se lo regalé a mi "hermano menor". El 1100 salió hasta el modelo Europa, ya el Super Europa venía 1300 y los últimos fueron 1500 con caja de 5ta y A/A. Fin del OT.
1300 con caja de 5ta, también.
Tuve uno modelo 89, y lo disfruté por mas de 6 años!
Yo fui el segunda mano del coche,y lo compré en el 2004 con un poco mas de 75.000km!
Estaba con olor a nuevo todavía!
 
No fue una Clase 42 el destructor, fue una Meko 360 y una Meko 140 y todos estuvimos en los cerros, no en la meseta, justamente en la Meseta se desarrollaron los ejercicios


-Cuando pueda ir a tu casa te voy a llevar el mapa topografico sobre el que
estuvimos trabajando con la gente del Ejercito para que me muestres
los cerros desde donde vimos los ejercicios




Saludosss
Roberto
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El 17 de agosto de 1850 moría en Francia José de San Martín, conocido como "Gran Libertador" y uno de los próceres más importantes de toda Sudamérica. Fue un militar y político cuyas campañas revolucionarias fueron decisivas para las independencias de Argentina, Chile y Perú.
A 170 años de su fallecimiento, la Fuerza Aérea Argentina recuerda a este prócer nacional “Padre de la Patria” quien a lo largo de su vida demostró una impecable trayectoria militar y un magistral arte de la guerra.
 
Arriba