Ahora entiendo por qué no aparece más @Herr Professor por el foro, está a full porque agarró un currito en FADEA...Parece hecho con cuatro chapas por un herrero.
Saludos.
Flavio.
Ahora entiendo por qué no aparece más @Herr Professor por el foro, está a full porque agarró un currito en FADEA...Parece hecho con cuatro chapas por un herrero.
Lo suponía ... entonces esto es peor de lo que pensé. No le podemos hechar la culpa a nadie.
Teniendo en cuenta el tamaño del C-130 no tendrá mucha importancia... pero ya podrían haberse currado un poco más el afuste del FLIR.
Parece hecho con cuatro chapas por un herrero.
Qué cosa linda...!!! Cómo me gustan los Spectre...!!Señor Angel Gonzalez
Con respecto a su post,observo que su apreciacion es propia y similar a de algunos Foristas que desconocen,y eso esta bien ya que no son especialistas,las particularidades de los soportes para distintos tipos sensores que equipan al SDA HERCULES C-130 ,aqui y en todo el mundo.
Dejo aqui algunas fotos de soportes de FLIR en otros Hercules AC-130 SPECTRE,para que Usted compruebe que el instalado por L-3 Aerospace System-Waco,es el mismo que se instala en otros aviones Lockheed Hercules C-130 para este tipo de FLIR.
Aclaro este aspecto ya que para otros FLIR con otras capacidades hay otros tipos de soportes.
El FLIR que equipa a los Hercules KC-130 de la FAA son similares al del AC-130 SPECTRE.
Vuelvo a reiterar,para aquellos Foristas especialistas en miscelaneas propias de "de buscar el pelo al huevo",los FLIR (kit que incluye el soporte) que equipa a los KC-130 de la FAA,son los mismos de los AC-130 SPECTRE de la USAF,hay distintos tipos de soportes (kit) segun el FLIR y sus capacidades.Esto quiere decir que encontraran distintos tipos de soportes y estaciones FLIR segun la tarea del Hercules.
Saludos... desde el Angelito (que de angelito no tiene nada...)
Mejor no hacerlo enojar... ¿Cuánta gente llevan adentro?
Fansafé, Yo estuve en la Ciudad de Panamá a los pocos meses de la Operacion Causa Justa,y vi el estado del edificio del Comando de las FFAA de Panamá,....a la altura de los cimientos quedó todo reducido,los albañiles...dos (2) AC-130 SPECTRE.
Eso es otra cosa. Porque aunque las líneas del C-130 no son las más lindas del mundo, convengamos que el soporte cuadrado era mas feo que cag..r parado.Le faltan unas piezas , unos carenados que le dan a esa base una sección mas redondeada .
https://www.facebook.com/FUERZASDEFARG/
Fuerzas de Defensa Argentinas
43 min ·
Lockheed C-130H Hércules matricula TC-64 fotografiado hoy operando en la II Brigada Aérea de Paraná.
Fuente y enlace a la galería completa:https://www.facebook.com/aeropuertoparana/
Eso es otra cosa. Porque aunque las líneas del C-130 no son las más lindas del mundo, convengamos que el soporte cuadrado era mas feo que cag..r parado.
Gracias por el desburre.
manosmanosmanosBipedo implume...asi me decian a mi en 1978.
Permitame disentir
Se vé que Usted no entiende nada de aviones y se deja llevar por las lineas de diseño de avioncitos de calesita...
Esto es un avion...un Sistema de Armas en su maxima expresion...
Cuando yo tenía ocho años o siete años...por alineación de planetas mi viejo tuvo que volver de alguna parte del sur (habia estado juntando horas) a bs as, para despúes llegar a Rosario...y el tramo del sur a bs as lo hizo a bordo de un Hercules por una invitación. Volvio fascinado, hablaba maravillas y tenia mas de 32 fotos (un rollo) y yo le decía que era un avión feo y gordo. Y durante años seguimos la discución. Hoy tengo que admitir la derrota.Bipedo implume...asi me decian a mi en 1978.
Permitame disentir
Se vé que Usted no entiende nada de aviones y se deja llevar por las lineas de diseño de avioncitos de calesita...
Esto es un avion...un Sistema de Armas en su maxima expresion...