Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Ese es el cessna VR?...estará también el VR-24?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Es el Cessna 182 de Propositos Generales si mi memoria no me falla y no hubo algún cambio que se me paso es el PG-376 o PG-375, fueron ambos puestos con el gris pero antes tenían este esquema pero en lo demas siguen siendo PG















Saludos
 

DSV

Colaborador
Si no me equivoco, los Cessna de la IV están con esquema gris desde que forman parte del Escuadrón de Búsqueda y Rescate junto a los Lama.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Raro que en la plataforma quede parqueado con los flaps abajo.

Cuando se hace la inspección exterior pre vuelo en los aviones chicos uno de los ítems es bajar todo el FLAP.
Por lo que se ve en las fotos el Piloto o un Mecánico está haciendo dicha inspección.
Se puede ver también cuando chequea el amortiguador de la rueda de nariz.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
prácticas con visores nocturnos ANVIS 9, iguales a los que ha adquirido la Fuerza Aérea Argentina hace poco tiempo

Don Bigua, dos preguntas, si me permite

1) ¿Son los primeros visores para vuelo nocturno que la FAA adquiere?

2) Si la respuesta a la primer pregunta es "si", considerando la experiencia del 82 donde los ingleses volaron de noche y nosotros no, obteniendo ventaja tactica, ¿se puede decir que el atraso de la FAA es de mas o menos unos 37 años? (contando una posible adquisicion cerca de 1990 cuando aflojo el embargo)

Le agradezco su opinion

Raro que en la plataforma quede parqueado con los flaps abajo.

Inspeccion previa al vuelo, como dijo cosmic, con la bateria del avion bajas los flaps. Despues revision alrededor del mismo, cosas sueltas, bollos, movilidad de superficies de control, antenas. En todos los vuelos, pero MUY especialmente en el primero del dia, le haces "hacer pis" (purgas el fondo de los tanques de combustible donde se juntaria agua por condensacion o contaminacion, y de la cuba del carburador, tambien controlas nivel de aceite). Despues del arranque subis los flaps, asi no gastas bateria.
 
Arriba