Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
O le pasaron el chisme, porque acá meten los narices todos los días. Por algo es el foro MÁS GRANDE DE LATAM. PM Dixit.

Besos
Creo que el latiguillo de rezndoes el "Foro número 1 de LatAm" (¿porque no dirá Latinoamérica, con el acento y todo, y no ese yankisoide acronimo ?)huhh . El otro dia se enojo porque lo cité mal...
Pero no estoy seguro si es lo que vos decis, lo que yo digo, lo que él dice, o que.... Bah, no importa...

Hay 8 en condiciones de puesta a punto y operación según los chicos del Área Material Rio Cuarto, otros 4 o 6 que pueden ponerse en operatividad con trabajo y repuestos, los repuestos ya los tienen, así que solo queda el trabajo, el resto hay un grupo que no tiene salvación a menos que les traigan bastante mas de lo que ya hay para ponerlos como nuevos y otros que ni que Jesus viniera y dijera Levántate y vuela podrían hacerlo.

Aparte de los perdidos por accidente

8 + (4 ó 6) sería de todas formas una excelente noticia (partiendo de menos 10 como estabamos)

¿Los repuestos que mencionás que se usaron llegaron "ahora" (después de Obama) ?

Saludos
 
Creo que el latiguillo de rezndoes el "Foro número 1 de LatAm" (¿porque no dirá Latinoamérica, con el acento y todo, y no ese yankisoide acronimo ?)huhh . El otro dia se enojo porque lo cité mal...
Pero no estoy seguro si es lo que vos decis, lo que yo digo, lo que él dice, o que.... Bah, no importa...



8 + (4 ó 6) sería de todas formas una excelente noticia (partiendo de menos 10 como estabamos)

¿Los repuestos que mencionás que se usaron llegaron "ahora" (después de Obama) ?

Saludos


Si esos repuestos llegaron despues de la visita de Obama, mas repuestos que estaban en stock pero no se utilizaban por vaya uno a saber porque
 
Hay 8 en condiciones de puesta a punto y operación según los chicos del Área Material Rio Cuarto, otros 4 o 6 que pueden ponerse en operatividad con trabajo y repuestos, los repuestos ya los tienen, así que solo queda el trabajo,


Yo le rezo siempre una plegaria a la Virgen de Loreto para que, revolviendo, buscando, ingeniandoselas, utilizando su gran profesionalismo y sapiencia, los Muchachos del Area Material Rio IV puedan elevar magicamente la cuenta a 18 y mantenerlos en vuelo por un muy buen tiempo mas.

Claro que con guita .... sin eso ... ni rezando.

Saludos
 
Seria interesante que luego de recuperados todos los posibles, se incorpore una buena cantidad de stock de repuestos

Hay algo de eso en movimiento no se si para los 18 que reza Glaciar pero para lo que alla en condiciones operativas de volar cuando terminen de intentar poner en vuelo todo lo posible con lo que hay, aparte creo que Martinez en su ida a USA va a ver de cerrar algunos paquetitos con ellos
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Ojalá que puedan recuperar tanta cantidad de A4 AR para el 9 de Julio, y que los podamos ver en algún desfile en Buenos Aires también. Desde el Puertas Abiertas de Morón en 2014 no he vuelto a ver ni un solo caza en los cielos del área metropolitana.
 
Ojalá que puedan recuperar tanta cantidad de A4 AR para el 9 de Julio, y que los podamos ver en algún desfile en Buenos Aires también. Desde el Puertas Abiertas de Morón en 2014 no he vuelto a ver ni un solo caza en los cielos del área metropolitana.

Ojala que si de momento se veran 5 o 6 en Villa Reynolds el 1 de mayo, despues hay 2 meses para recuperar todo el resto que se pueda para el 9 de julio, y despues de esa fecha que sigan recuperando. Y de ser posible sumando mas equipo
 
Si llegamos al 9 de Julio con al menos 9 A4-AR operativos seria un avance importante para la FAA. Como dijeron veníamos de -10, al punto de la asunción de un presidente argentino sin cobertura aérea real y meses después llega a Argentina de visita el presidente del país mas importante del planeta y le damos cobertura con... bueno mejor no recordarlo :mad:
 
Videos de la pagina de facebook
Fuerzas de Defensa Argentinas

Pasada de A4 AR hoy sobre Villa Reynolds. Crédito del video: Sergio Moyano

Último por hoy desde Villa Reynolds. Crédito del video: Sergio Moyano

Otro video mas hoy de Villa Reynolds Crédito del video: Sergio Moyano
Que buenos videos, nuevamente viva la V Brig Aerea. Como con juguete nuevo los muchachos! me alegra!
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Videos de la pagina de facebook
Fuerzas de Defensa Argentinas

Pasada de A4 AR hoy sobre Villa Reynolds. Crédito del video: Sergio Moyano

Último por hoy desde Villa Reynolds. Crédito del video: Sergio Moyano

Otro video mas hoy de Villa Reynolds Crédito del video: Sergio Moyano

Excelente material, que belleza, que ganas de estar ahí..!! Me alegro por la gente de Reynolds.
 

Derruido

Colaborador
El que está en MDQ está bastante mal mantenido, y eso que está dentro de la Base
Es que en el 2014 fue retirado para su restauración.


http://www.elonce.com/secciones/pol...acion-sera-reubicado-a-principios-de-2014.htm
 

Derruido

Colaborador
Creo que el latiguillo de rezndoes el "Foro número 1 de LatAm" (¿porque no dirá Latinoamérica, con el acento y todo, y no ese yankisoide acronimo ?)huhh . El otro dia se enojo porque lo cité mal...
Pero no estoy seguro si es lo que vos decis, lo que yo digo, lo que él dice, o que.... Bah, no importa...



8 + (4 ó 6) sería de todas formas una excelente noticia (partiendo de menos 10 como estabamos)

¿Los repuestos que mencionás que se usaron llegaron "ahora" (después de Obama) ?

Saludos

Si vamos al punto, esa era la cifra que con mucho esfuerzo y sacrificio, la vieja ministra de defensa, perdón la anterior ministra de defensa. Sotenia que se podría llegar a tener de acá al 2020........... se acuerdan?. Como es posible que en meses se llegue a una cifra de 12 A4AR operativos, con otra administración?. O hay algo que no se prentedia tener.

Besos
 
mas repuestos que estaban en stock pero no se utilizaban por vaya uno a saber porque

Si tu jefe te ningunea y bartardea haces lo minimo indispensable para sobrevivir. Maxime a sabiendas que el jefe lo cambian dentro de poco.

Lo principal es que al menos el Sda A4 Ar está recuperando niveles de operatividad impensables hace apenas 4 meses.

No se si impensable. Hace rato era un secreto a voces que habia cosas que no se usaban.Por otro lado lo veo razonable. Si es lo unico que tenes, tenes que guardarlo en caso de un uso real.

Como es posible que en meses se llegue a una cifra de 12 A4AR operativos, con otra administración?

El nuevo jefe tiene mejor perspectiva. Por otro lado si es lo ultimo que queda para defender la nacion de una posible incursion aerea, yo lo tendria guardadito.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Estamos muertos igual los tengas guardaditos o no, por lo menos estan volando algunos igual que el arbol no tape el bosque.
 
Arriba