Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Dios te escuche y se cumplan tus deseos y los míos, que creo que en el fondo deben ser los mismos, MAS ALTO, MAS RAPIDO, MAYOR RANGO OPERACIONAL, MAS EFECTIVO. :confused:thumbb

Totalmente, si dios quiere para el Bicentenario tendria que haber 12-15 A4-AR operacionales, y esperemos que el ministro traiga noticias de su viaje a USA ahora en mayo
 

LINCE 101

Colaborador
Marcelo, pase en navidad cuando volvía a los pagos. Saque muchas fotos que quedaron en el disco que me afanaron.
Abajo hay tres placas en conmemoracion del conflicto que estaban rayadas con aerosol.
Una vergüenza.
Estimadisimo Seba..es verdad, al muy poco tiempo despues de ser inagurado...las placas fueron rayadas despinatdas..saque fotos de los que hacen estos elementos a los cuales jamas pude darles una adjetivo por que ni los considero humanos...un ANIMAL es respetuoso agardecido y no olvida...esta clase de desviados...me sacan.
 

Derruido

Colaborador
Es que al estar al aire libre es inevitable el daño de los factores meteorológicos.
Ese es el punto, cuantos años se lo tendrá como Gate Guardian. Y después. Los que nazcan dentro de 30 años, ni recuerdos.........

Si vos a un MIIIEA, o Dagger/Finger que desprogramaron. En lugar de meterlo como Gate Guardian, lo entregás en custodia a alguna institución, pública o privada. Pero con la obligación de mostrarlo bajo techo, vas a tener el avión siempre impecable y no solo por 30 años.

Acá no se piensa en las generaciones que van a nacer dentro de 50 años. Si, queda lindo ponemos un Gate Guardian, y en 20 o 30 años, cuando ya dé verguenza por el deterioro. Lo desmontamos y lo mandamos a la chatarrera.

No somos un pais, con muchos aviones y encima con historia.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Totalmente, si dios quiere para el Bicentenario tendria que haber 12-15 A4-AR operacionales, y esperemos que el ministro traiga noticias de su viaje a USA ahora en mayo
Creo que ni durante todo el gobierno K, se llegó a ese nivel de aviones operativos y todos a la misma vez.

Sería un cachetazo, ............. a los que manejaron todo. Que en 7 meses otros, pudieran poner en condiciones semejante cantidad de aeronaves. Ojalá se pueda hacer, pero...... hoy creo que si se llega a 5 es todo un logro. Viendo como venía la mano. Casi 6 meses los aviones en tierra.

Besos
 

Derruido

Colaborador
5 hay ya ahora, para la Ceremonia del 1 de mayo, según la gente que me confirmo que son 5, están trabajando ahora en otros 4, si logran recuperar esos 4 en un mes que lleguen a 12 en Julio no seria para nada descabellado
Ya hay videos, de al menos un A4, pasando a baja altura sobre Reynolds. Como para decir estamos vivos.

El video está en el Face de Fuerzas de Defensa Argentina. Por si alguno quiere verlos.

Besos
 
De acá al 9 de Julio, son 7.

Para esa cantidad de aviones, hoy no hay 12-15 operativos. Con suerte 6.

Besos

Hay 8 en condiciones de puesta a punto y operación según los chicos del Área Material Rio Cuarto, otros 4 o 6 que pueden ponerse en operatividad con trabajo y repuestos, los repuestos ya los tienen, así que solo queda el trabajo, el resto hay un grupo que no tiene salvación a menos que les traigan bastante mas de lo que ya hay para ponerlos como nuevos y otros que ni que Jesus viniera y dijera Levántate y vuela podrían hacerlo.

Aparte de los perdidos por accidente
 
Arriba