Presione para que no sea así le pedimosDudo que por algunos años algunas fotos tomen estado público.
Presione para que no sea así le pedimosDudo que por algunos años algunas fotos tomen estado público.
El cajon fotografico aprobado por Bombardier hace la diferencia,esos LR35A que Usted describe no tienen esa capacidad,realizar los cortes de la extructura,reforzarlas,cablear la zona y los racks de empleo de las camaras tiene un gran precio.No es un LR35A comun.Hola compañeros del foro,
Respecto al trabajo en el avión Learjet 35A T-23 de la FAA, tema de una nota de ZM.
Según tengo entendido la aeronave fue incorporada en octubre de 1980 y el trabajo incluye desarmar la aeronave y colocar refuerzos estructurales además por supuesto nueva aviónica.
Tenía curiosidad por saber el precio de la obra (alrededor de 2 millones de dólares).
Una breve búsqueda de Learjet 35A encuentra que el precio promedio de los aviones usados está entre 500 y 900 mil dólares.
Se pueden encontrar aviones del año 1989 (ejecutivo) con 8.000 horas con todos los overhauls, motores y demás ya realizados y una gama muy amplia de aviónica (costo USD 1.390.000).
Por supuesto, debe haber una explicación que englobe un mejor costo/beneficio, por eso es sólo una curiosidad.
Un abrazo
El remanente de horas (es un avión que no vuela hace 20 años, preservado, que creeria tiene un potencial enorme por delante), el hecho que es fotográfico, o sea tiene la estructura para alojar dichos instrumentos, algo que un ejecutivo no tiene y por ultimo hasta un tema simbolico, hablamos de un veterano de MalvinasHola compañeros del foro,
Respecto al trabajo en el avión Learjet 35A T-23 de la FAA, tema de una nota de ZM.
Según tengo entendido la aeronave fue incorporada en octubre de 1980 y el trabajo incluye desarmar la aeronave y colocar refuerzos estructurales además por supuesto nueva aviónica.
Tenía curiosidad por saber el precio de la obra (alrededor de 2 millones de dólares).
Una breve búsqueda de Learjet 35A encuentra que el precio promedio de los aviones usados está entre 500 y 900 mil dólares.
Se pueden encontrar aviones del año 1989 (ejecutivo) con 8.000 horas con todos los overhauls, motores y demás ya realizados y una gama muy amplia de aviónica (costo USD 1.390.000).
Por supuesto, debe haber una explicación que englobe un mejor costo/beneficio, por eso es sólo una curiosidad.
Un abrazo
igualmente con la tecnología actual, para que puede servir tener estos Lear, puede ser como sigint?.
Va a costar mucho,pero....la FAA tiene muchas ganas de tener un IMINT que opere en paquete con el VR-24
Muchas veces esa tecnologia no está a nuestro alcance,pertenece a las potencias dominantes.Es como creer que el sistema GPS va a sernos util en una situacion de crisis.igualmente con la tecnología actual, para que puede servir tener estos Lear, puede ser como sigint?.
En lo personal al ser un avión historico, lo llevaría al museo de morón con la pintura original.l
Los dos LR 35A Foxtrot son VGM,el T-23 es mas importe por el ataque y puesta fuera de combate de la HMS Plymouth el 08 de junio de 1982,escribí varios post sobre este hecho y porqué el T-23 la tenia pintada hasta que fue pintado low viz....En lo personal al ser un avión historico, lo llevaría al museo de morón con la pintura original.
Los dos LR 35A Foxtrot son VGM,el T-23 es mas importe por el ataque y puesta fuera de combate de la HMS Plymouth el 08 de junio de 1982,escribí varios post sobre este hecho y porqué el T-23 la tenia pintada hasta que fue pintado low viz....
Cuando se dé baja,seguramente el MNA lo pintará
ArgosConvengamos que la silueta no le resta nada a la baja visibilidad. Por que se deberia esperar al MNA?
Para que lea este señor fantasma,que no entiende para que sirve LADE.Argendef
@Argendef
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1min
Tal como sucedió con otras rutas recientemente, LADE fomentó la conexión aérea: desde hoy, Aerolíneas Argentinas opera un servicio entre Rosario y Neuquén, ruta que había sido abierta por LADE hace muy poco tiempo, en el cual se logró medir la demanda y ocupación de los vuelos.
Pregunta de Neófito, es muy difícil para FADEA maquinar y fabricar las nacelas de los nuevos motores para el Puca??
El A-585 ya sin motores y con un suplemento de nacelle o nacela,con toma de aire para radiador de aceite para PT6,es decir no hubo cambio de semiplano como en el OVX-501
Tambien veo que el A-568 se fue a Reconquista.Aqui estan los futuros primeros tres (3) IA-58H FENIX y el unico IA-58 H FENIX ISR.
No por favor FADEA no.Pregunta de Neófito, es muy difícil para FADEA maquinar y fabricar las nacelas de los nuevos motores para el Puca??
No,para nada,FAdeA tiene maquinarias y operarios capacitados para fabricar el semiplano de los IA-58H Fenix,el desarrollo de ingenieria fue encargado a IAI.Pregunta de Neófito, es muy difícil para FADEA maquinar y fabricar las nacelas de los nuevos motores para el Puca??
Para no hacer un off topic querido, a fadea hay que limpiarle la infección que tieneNo por favor FADEA no.