Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Igual pienso que ahora,de venir esos tres, sería mejor que los opere la FAA.
No creo que valga la pena,o sea conveniente,tener cinco aparatos distribuidos en dos Fuerzas.

La realidad es que este tipo de aparatos tendrían que venir en mayor número.
Y de ser así,ahí si tendrían que ser operados por la DAE en complemento de los UH.
 
Igualmente,creo que después de estos años en los cuales se vienen utilizado ambos MI-17,es muy probable que haya cambiado la forma de ver estos helos!
Coincido Miche...luego de "los Sopapos"qqq de la FAA, en el CAE y incluso el COAN han considerado las posibilidades de adquirir estos fierros...digo si la FAA no los "puede" reventar, evidentemente ¡¡son buenos!!
 
Coincido Miche...luego de "los Sopapos"qqq de la FAA, en el CAE y incluso el COAN han considerado las posibilidades de adquirir estos fierros...digo si la FAA no los "puede" reventar, evidentemente ¡¡son buenos!!
Totalmente de acuerdo creo que rindió y aprobo el examen el Mi y tiene para rato de solo mirar la foto del Helo congelado en la antartida y sin sufrir daños me parece se gano su lugar.
 

emilioteles

Colaborador
Coincido Miche...luego de "los Sopapos"qqq de la FAA, en el CAE y incluso el COAN han considerado las posibilidades de adquirir estos fierros...digo si la FAA no los "puede" reventar, evidentemente ¡¡son buenos!!

Sería posible en cuanto a las características? (navales)
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Sería posible en cuanto a las características? (navales)

La marina de México los usa para el transporte es mas a uno lo tiene equipado con radar para patrulla marítima con el radar RCB-1500B.

 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
La definicion de IM como fuerza, con medios propios y no necesariamente anexa a la FLOMAR o en este caso al COAN, en realidad se queria pilotos infantes, pero la politica interna pudo mas.. asi como dificilmente veas un infante como JEMGA

Ahora lo veo màs claro,gracias querido SnAkE!

Merchant
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
se pone jodido los mi17 en los buques es mas mas grande que el rey del mar no por mucho pero si mas largo y tiene un rotor algo mas grande y poco mas de una tonelada mas pesado
 
S

SnAkE_OnE

Dicen que 9.

El número real (sea más o menos) no se hece público.

No eran 10? 3 perdidas y el 202 conservado.[DOUBLEPOST=1422509578,1422509490][/DOUBLEPOST]
Me dejaste pensando transferencia de los SUE a la FAA cuantos quedan en total en condiciones

RWR, Inercial, Datalink, Radar y R-550 con reabastecimiento pero no mach 2... con un gran nivel de equivalencia tecnica con Mirage III/V. Con soporte integral a corta distancia... es la solucion mas rapida de todas. Pero tambien hay que ver quien le pone la cola al burro..por asi decirlo.
 
No eran 10? 3 perdidas y el 202 conservado.[DOUBLEPOST=1422509578,1422509490][/DOUBLEPOST]

RWR, Inercial, Datalink, Radar y R-550 con reabastecimiento pero no mach 2... con un gran nivel de equivalencia tecnica con Mirage III/V. Con soporte integral a corta distancia... es la solucion mas rapida de todas. Pero tambien hay que ver quien le pone la cola al burro..por asi decirlo.

Como solucion practica e inmediata seria logica! Pero eso seria asesinar al coan!!!!
Borra el comentario antes que algun iluminado de los que toman las decisiones se le prenda la lamparita y terminemos en una pugna entre fuerzas cayendo lo mas bajo que podrian!
Ojala exista una solucion conveniente a todo esto pronto!
Pd chau me voy a dormir desilusionado!
 
Arriba