Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Rena

Colaborador
Ahora bien, me pregunto: ¿en las actuales circunstancias, una compra de gobierno a gobierno sería más factible que una compra gobierno a privados?
¿La operación Kfir era/es con el gobierno de Israel o con empresas privadas?
¿El ofrecimiento (si es tal) de M2000 es de gobierno a gobierno?
 
Es que no hay un peso (o mejor dicho un dolar) partido a la mitad!!!
Tampoco es tan así muchachos, el tema no pasa por la plata, es politico.
Lo que pasa que con el discurso de la plata que no hay, tapamos la otra cara, ya estoy arto de esto.
No hay desicion, pensamiento, ideas, ganas, e interés de este Gobierno y chau.
 

Rena

Colaborador
Casi lo mismo, IAI está sujeta al Estado... y el ofrecimiento galo es de gobierno a gobierno.

Si, pero si hay problemas en el financiamiento, o mejor dicho, en las garantías de pago, a lo mejor es más fácil si el contrato es de gobierno a gobierno que si hay alguna empresa privada en el medio.
Y en el caso Kfir, no se si no hay empresas privadas que intervienen junto con IAI (Rafael o Elbit por ejemplo)
Estoy simplemente planteando una hipótesis que puede incidir o no en la decisión final, pero me parece que no esta mal sacarse la duda
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Efectuando pruebas de motor.



Créditos;A nuestro corresponsal mitad cordobes,mitad tucumano..
 
Pregunta. A lo efectos de la realizada visita del ministro Putin , no hablaron acerca de una nueva compra de los MI 17 o algo para decir o , todo acerca que nos interesa paso re contra desapercibido?
 
Pregunta. A lo efectos de la realizada visita del ministro Putin , no hablaron acerca de una nueva compra de los MI 17 o algo para decir o , todo acerca que nos interesa paso re contra desapercibido?

Si llega a venir algo de Rusia, serian los 4 buques usados de apoyo a plataformas petroleras.
Y el gobierno los anunciaría como si hubiesen comprado la 7 flota...

Saludos

Pd: ¿ ministro Putin ?
 
S

SnAkE_OnE

Casi lo mismo, IAI está sujeta al Estado... y el ofrecimiento galo es de gobierno a gobierno.

Si, pero como dijiste en el primer caso..la gracia no es simplemente la AdA sino garantizarle laburo a Dassault.
 

Tronador II

Colaborador
Digo.....muchos no quieren la Ley de Derribo porque es una pena de muerte sin juicio previo....y otros tantos porque puede ser derribado un avión "inocente"......
Pero en este caso, donde se comprobó que el avión arrojó "paquetes"....para mí, lo deberían de haber bajado sin miramientos.

Esperen un segundo.....ahora sí, ya me puse el casco....peguen tranquilos
 
  • Like
Reactions: DSV
Arriba