Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Carpeta totalmente desechada.Forma parte de la historia.Cerrada,archivada y caratulada como opcion no valida.
Los M-2000 estos, son los mismos de siempre, esos C y S-5 similares a los que operó la FAB?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Lo bueno es que los 10 HURON vienen con Portalon de Carga
No,uno (1) solo es UC-12 HURON. Este modelo es el mas nuevo y recién uno de ello fué desprogramado y es el unico disponible para el Programa FMS...es el unico!!! y ese será el N° 10, y los otros son nueve (9) TC-12 HURON.
Seguramente a medida que la US NAVY/USMC desprogramen sus UC-12 el Programa FMS los ofrecerá a las Fuerzas Aereas .

 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muchachos,por favor lean dos post mas arriba.Uno solo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y doy los porqué,aun estan en servicio la mayoria,son tan solo 27 entre la USNAVY y USMC,uno solo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya vendran seguramente en el futuro algunos mas UC-12,pero ahora en las arenas ardientes hay uno solo,uno solo en las estanterias y es el mas nuevo,fue desprogramado hace unos meses nada mas y la FAA ya lo eligió.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
entiendo de que las traen

TC-12B: Versión de entrenamiento de la Marina de la UC-12B.

UC-12B: versión azul marino, con una puerta de carga adicional. Basado en el King Air A200C (números de serie BJ-1 y superiores).

 
Perdonen la ignorancia, pero porque un avion que lleva años volando hace pruebas de armas con bombas tontas, si fuera armento nuevo lo entenderia.

Es una versión nueva del Pampa III tiene que probar esas armas para habilitar al modelo a usarlas..... y tiene que pasar con las demas armas y estimo que en algún momento lo veras con e l pod Colibri, el nuevo de RioIV quizás el pod con el cañón DEFA de 30 mm
 
Si comparamos el costo de hacer la puesta a punto aca en el AMQ, incluyendo la habilitacion, con hacerlo en EEUU, que resultado da ?
Gracias

Respuesta dada por el señor @BIGUA82 no hay mucho mas que aportar, el tema es una compleja formula que tiene que hacer la FAA pera ver donde mantiene sus aeronaves, uno a veces no entiende ciertas decisiones pero todas tienen sus razones es que no son publicas y uno no conoce todo......... yo decía el AMQ que ya trabaja en el Twin Otter que es un avión +/- similar, pero es una estimación, podria ser el Area Material Rio Cuarto, FADEA como menciona........... ahora no se si en la pista del AMQ puede operar un Huron, dato vital por ejemplo que no se

Saludos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Muchachos,por favor lean dos post mas arriba.Uno solo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y doy los porqué,aun estan en servicio la mayoria,son tan solo 27 entre la USNAVY y USMC,uno solo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya vendran seguramente en el futuro algunos mas UC-12,pero ahora en las arenas ardientes hay uno solo,uno solo en las estanterias y es el mas nuevo,fue desprogramado hace unos meses nada mas y la FAA ya lo eligió.

Esperemos que en el segundo lote vengan transportes(TC) UC-12
Gracias por el dato, yo pensaba que los traian todos al portalon de transporte
Saludos
 
Arriba