Noticias de la Armada Rusa

Derruido

Colaborador
guau!!!...es mas razante de lo que me imagine!!!...deja una estela en el agua en su vuelo!


Contra un misil así, que probabilidades tienen los buques actuales?

Besos
PD: Un Porta, no sé si uno solo lo hunde. Pero tengo en mente dos potenciales, que algo así los dejaria inservibles.
PD: Se pueden lanzar desde un SU 34?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador


Contra un misil así, que probabilidades tienen los buques actuales?
depende de los tiempos de identificacion y lockeo...y de la capacidad del misil para ignorar las ecm...
osea...todo queda librado en cierta forma al OGT SYSTEM...

PD: Un Porta, no sé si uno solo lo hunde. Pero tengo en mente dos potenciales, que algo así los dejaria inservibles.
pensalo de esta forma...un portaaviones, es un gran buque con miles de toneladas de armas y combustibles...con solo estar ligeramente escorado...ya queda inutilizado.

Se pueden lanzar desde un SU 34?
del ss-n-12 no...pero tiene versiones lanzables pesadas como el moskit
 

Derruido

Colaborador
depende de los tiempos de identificacion y lockeo...y de la capacidad del misil para ignorar las ecm...
osea...todo queda librado en cierta forma al OGT SYSTEM...


pensalo de esta forma...un portaaviones, es un gran buque con miles de toneladas de armas y combustibles...con solo estar ligeramente escorado...ya queda inutilizado.


del ss-n-12 no...pero tiene versiones lanzables pesadas como el moskit
Tano, por lo que pude leer el misil está diseñado para que sea lanzado en salva. Si los que son marcados para pegar en el blanco son derribados, otros que estaban para blancos de oportunidad ocupan su lugar.

Si tirás varios de esos a la vez, es muy alta la probabilidad que uno te vas a comer. Y un porta, es un lugar donde está lleno de gente, mucho combustible, muchas municiones. Si un bicho de éstos te pega, realmente hace un desastre. Tan solo uno de esos, si pegan varios, tal vez no se hunde pero encima quedan muy pocos para contarla.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Viendo el tema del soft y el hard kill.......... y el tema de las salvas. Es evidente que los actuales y futuros buques del ARA, deberían llevar encima, más que esos 4 u 8 misiles antibuques.........

Besos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano, por lo que pude leer el misil está diseñado para que sea lanzado en salva. Si los que son marcados para pegar en el blanco son derribados, otros que estaban para blancos de oportunidad ocupan su lugar.

Si tirás varios de esos a la vez, es muy alta la probabilidad que uno te vas a comer. Y un porta, es un lugar donde está lleno de gente, mucho combustible, muchas municiones. Si un bicho de éstos te pega, realmente hace un desastre. Tan solo uno de esos, si pegan varios, tal vez no se hunde pero encima quedan muy pocos para contarla.

Besos
eso es ante una defensa activa...pero ante una defensa pasiva (chaff), si la misma es efectiva...no importa que lances uno o 1000 misiles...el resultado va a ser el mismo.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
guau!!!...es mas razante de lo que me imagine!!!...deja una estela en el agua en su vuelo!

No son dos misiles?... a diferente altura?

Este fotograma muestra algo mas arriba y atrás en el momento que el Bazalt pega... después en el gif veo que ese objeto llega a la misma velocidad... capaz que estoy viendo cualquier cosa, pero se me antoja que son dos misiles con diferente parámetro de aproximación final.

 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No son dos misiles?... a diferente altura?

Este fotograma muestra algo mas arriba y atrás en el momento que el Bazalt pega... después en el gif veo que ese objeto llega a la misma velocidad... capaz que estoy viendo cualquier cosa, pero se me antoja que son dos misiles con diferente parámetro de aproximación final.

si, son dos misiles...uno impacta en razante y el otro con vuelo medio, y cae "sobre" el buque.
buen ojo!
 
Es lindo pero sabemos que destruir el barco en mil pedazos es un despropósito hoy en día.

Es?. Aunque no explote el barco es 100% destruído solo con la energía cinética. Un MM-40 si no explota no hace nada a menos que prenda fuego el barco, y esa se la comieron ya una vez lo ingleses.
 

Derruido

Colaborador
eso es ante una defensa activa...pero ante una defensa pasiva (chaff), si la misma es efectiva...no importa que lances uno o 1000 misiles...el resultado va a ser el mismo.
Tano, esto es como una guerra de asedio a los castillos. Siempre cayeron.

Besos
 
Ojo que también tiene un efecto psicológico sobre las fuerzas navales que ven destruido totalmente uno de los buques de su flota. Imagino que semejante pepazo produciría muchísimas bajas, algo que también haría mucho ruido en las tripulaciones de los demás buques, ni que hablar en los altos mandos.
Asimismo causaría un efecto negativo en la población.-
 
Eran P-500?.
En otro sitio los habían identificado como un par de Moskits.

Me encantaría ver la misma prueba pero con un par de Kh-22. Un mastodonte de 5 toneladas volando a Mach 4 debe ser todo un espectáculo...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Eran P-500?.
En otro sitio los habían identificado como un par de Moskits.

Me encantaría ver la misma prueba pero con un par de Kh-22. Un mastodonte de 5 toneladas volando a Mach 4 debe ser todo un espectáculo...
y...convengamos que el misil superior, no tiene alas como el p500
 
Arriba