Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
aparte del fc1...que otro articulo chino de alta tecnologia militar tuvo importante exito de ventas en el exterior en los ulitmos años??...llamese, destructores, tanques, aviones, etc.
pregunto porque desconozco.
--- merged: Feb 29, 2012 5:00 PM ---
por que el J11 tiene restricciones si es un elemento competitivo internacionalmente?
 
S

SnAkE_OnE

Hay muchas ventas en el ambito naval y tambien en lo que son blindados, especialmente en su area de influencia asiatica
 

Duwa

Master of the Universe.
Se refiere a que China no ganado ninguna licitación internacional para vender un producto Hi-tech como un caza multirol o un buque de guerra moderno.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
que ese SDA no tiene un radar integrado...osea, la fabricacion o diseño de un cañon autopropulsado no es "tan complicado"...
que se parezca a un cañon autopropulsado occidental, no significa que sea igual a las prestaciones de un cañon autopropulsado occidental...
--- merged: Feb 29, 2012 5:36 PM ---
Se refiere a que China no ganado ninguna licitación internacional para vender un producto Hi-tech como un caza multirol o un buque de guerra moderno.
a eso voy en si...
si un pais ofrece un producto de "alta tecnologia" analoga o superior (??) a competidores occidentales...y al mismo tiempo...mas barata...creo yo, que el mercado estaria saturado hoy en dia con hi-tech china...como ocurrio en su momento con los F7, los tipo 59/69 o lo que sea...
Pero hasta ahora...aparte del Fc1... que fue vendido al pais "co-productor"... no hay mucho que recuerde...o si?
 

Duwa

Master of the Universe.
q
Pero hasta ahora...aparte del Fc1... que fue vendido al pais "co-productor"... no hay mucho que recuerde...o si?
Exacto. Salvo el caso que te mencione, y te lo mencione porque es el único contrato (que yo recuerde) por el cual compitió con productos de vanguardia de occidente (y Kuwait puede comprar lo que quiera) y gano, no por que pensara que vale lo mismo un caza 4+ que un ATP. Pero comparto tu punto de vista, y yo mismo lo he expresado en términos muy parecidos alguna vez cuando algunos salían a hablar de la conveniencia de comprar chino.
 

Duwa

Master of the Universe.
aunque quiero J10 para nuestra FAA!:D

Banhead

Jajajaja, si, yo también, si gana en licitación internacional frente a la mejor competencia que se pueda juntar. Pero bue, por el momento, le modelo de negocio chino para sus productos militares es otro... y por algo sera.
 
aunque quiero J10 para nuestra FAA!:D
nnoo Se me cayó un ídolo!

 
Arriba