Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación

Perdon, pero en esa foto del J-15 yo sigo viendo un Saturn. Si alguien ve algo distinto, me lo explica? Porque miro y miro y veo motor ruso.
este es el AL-31F


y este el WS-10





quizas es el angulo o me parecio a mi.. pero los Al-31F son mas bien "cerrados" y el ws-10 queda como mas abierto ...

es estas fotos se ve mejor la diferencia... creo
este es un J-11B con WS-10


y esta un J-11B ... pero con AL-31F



mirandolos bien... parece mas un AL-31 en realidad que un WS-10
 

Duwa

Master of the Universe.
Gracias por la producción. Y después de tu post, estoy mas seguro que veo Al-31. El motor ruso es como mas feito. El chino parece mas "cromado" y como mas corto. Creo que el J-15 de la foto tiene el motor abierto en un diámetro mayor al que solemos ver, pero no es infrecuente que lo hagan.
 

panZZer

Peso Pesado
Puede que no sea un AL31 sino un AL37, con solo 3mm de diferencia es difícil de detectar, solo se diferencian exteriormente por el doble conjunto de "pétalos" de la tobera
 
Gracias por la producción. Y después de tu post, estoy mas seguro que veo Al-31. El motor ruso es como mas feito. El chino parece mas "cromado" y como mas corto. Creo que el J-15 de la foto tiene el motor abierto en un diámetro mayor al que solemos ver, pero no es infrecuente que lo hagan.
es que me genera dudas el diametro que muestra de la tobera... el ws-10 es visiblemente mas abierto que el AL31F... el color no significa mucho ya que un metal expuesto al calor por un tiempo mostrara esa tonalidad casi con seguridad...
el largo de la tobera es lo mas identificable... y el angulo no ayuda mucho.. pero dependiendo como se lo mire pude ser cualquiera de los 2

por otro lado hay imagenes del J-10 con el WS-10 y se parecen mas a la foto del J15 ...
 
JL-2A es el nuevo version mejorado de JL-2, equivalente a Trident II de EEUU. Landzmiento de JL-2A en la semana pasada en South China Sea :








Una vez sido lanzado desde South China Sea, JL-2A SLAM seguirá el direccion del “North Pole” y llegará a EEUU a traves de Alaska y Canada. Los datos de JL 2A son classificados, pero normamente son:

Distancia: 12,000 km (Min.)
MIRV: 10
CEP: 100m
 
^^ fuentes occidendal como Jane siempre estimar los de China muy mal... o sea siempre PLA ha guardado sus secretos muy bien.

En realidad, en terrotorio de misiles estrategicos, la distancia entre china y EEUU es muy cerca. China jamás ha dato datos de JL-2, incluso niega la existancia de DF-41 que estaba alla hace tiempo ya.

Es no secretos que China se puede cubrir, casi o sea, todas terrotorios de EEUU com ICBMs hace tiempo. Los "expertos" occidental estan viviendo en nubes.

Normalemte Jane dice que JL-2 es sobre 8,000km. Pero vamos, en serio? Que hace china con 8,000km? para que se pueda llegar a los "osos polares" solo?

Con 8,000km como es posible que viaje atraves de North Pole que es la ruta unica?? Aquella ruta se necesita 12,000km como minimum, si lazarlo desde South China Sea donde esta el base mayor de los subs.

Cuendo se trata de armas de china, las personas de Jane (mucho veces NATO toma los datos de Jane como lo de Biblio) son inbecil***, que tienen mucho menos credibilidad que incluso las fans de sinodenfence en la mayoria de los casos!
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Cuendo se trata de armas de china, las personas de Jane (mucho veces NATO toma los datos de Jane como lo de Biblio) son inbecil***, que tienen mucho menos credibilidad que incluso las fans de sinodenfence en la mayoria de los casos!
Si crees que la OTAN toma los datos de Jane's "como de la Biblia" es que no te enteraste o todavía no sabes que estos paises disponen de la red mas avanzada de satélites con propósitos militares. Vamos hombre, hablemos en serio, estamos hablando de la OTAN y de una agencia privada de inteligencia..Quédese tranquilo que la OTAN y su aparato de inteligencia saben bastaaaante de las armas de China..guste o no (y estoy en contra de la OTAN). Pero es la realidad
 

Duwa

Master of the Universe.
Normalemte Jane dice que JL-2 es sobre 8,000km. Pero vamos, en serio? Que hace china con 8,000km? para que se pueda llegar a los "osos polares" solo?

Con 8,000km como es posible que viaje atraves de North Pole que es la ruta unica?? Aquella ruta se necesita 12,000km como minimum, si lazarlo desde South China Sea donde esta el base mayor de los subs.
8000 es un numero mucho mas creíble. Y necesitan 12000 si están en tierra, pero si están en sub, se supone que estos no disparen desde la comodidad de su base, si no que se acerquen.
 
Si crees que la OTAN toma los datos de Jane's "como de la Biblia" es que no te enteraste o todavía no sabes que estos paises disponen de la red mas avanzada de satélites con propósitos militares. Vamos hombre, hablemos en serio, estamos hablando de la OTAN y de una agencia privada de inteligencia..Quédese tranquilo que la OTAN y su aparato de inteligencia saben bastaaaante de las armas de China..guste o no (y estoy en contra de la OTAN). Pero es la realidad

Claro, los opiniones de algunos expertos de OTAN no importa. Lo que importa es la versiuon "officiales" de OTAN - lo mismo que el banco donde trabajo - que es un Tier-1 banco internaccional con muchas personas con inteligencias, pero muy a menudo la version oficial de Banco es una tonteria.
--- merged: Feb 29, 2012 12:01 AM ---
8000 es un numero mucho mas creíble. Y necesitan 12000 si están en tierra, pero si están en sub, se supone que estos no disparen desde la comodidad de su base, si no que se acerquen.

nadie se sabe donde eatan los subs de ICBMs, pero deberian estar cerca de china en el sur, no este, porque EEUU tiene la mayoria de Cadena de Isla 1 y 2 cubrido. A mí 8,000 no es logico.
 
J-15 mock-up sobre Varyag:



J-15 Flying Shark:




J-15 vs. Su-33 ( J-15: China queria comprar Su-33 en 2005. Pero muchos funcciones de los Su-33 ofrecidos por Rusia eran obsoletos. J-15 es de ingeniero reverso de T-10K de Ukrain. Pero con compositos, RAM/material absorbent de radar, AESA , MAW, IRST, nuevo cockpit, BVR misiles, y 4.5 gen electronicas integratas):

 

Juanma

Colaborador
Colaborador
J-15 es de ingeniero reverso de T-10K de Ukrain. Pero con compositos, RAM/material absorbent de radar, AESA , MAW, IRST, nuevo cockpit, BVR misiles, y 4.5 gen electronicas integratas):
Entonces porque quieren comprar el Su-35 si casi todo lo nuevo que tiene sobre el Su-27 ya lo tiene China?
 
Entonces porque quieren comprar el Su-35 si casi todo lo nuevo que tiene sobre el Su-27 ya lo tiene China?

quien to lo ha dicho chin queria compar Su-35? un rumor de las prensas de rusia? roftlmao las mismas prensas dicen tambien que china se va a comprar Su-33, por cierto.

Claro Su 35 es em mejor Flanker del mundo, ahora. Es mehor que J-11B en supermaniobra. Y china ( como EEUU) queria echar un piztazo a un Su 35 cuando puedan para apprender algo - siempre hay algo para apprender en productos de tus competitores, no? - sea naturalmente.

Pero en la gurras, sen competiten con SYSTEMAS enteras , sino no una arma sola. Como ya esta trabajando con 2 stealth cazas de 5 gen y algunas 4.5 gen, porque china quere comparar algo de 4.5 gen con cantidades? No es logico ni es eficaz.
--- merged: Feb 29, 2012 3:25 PM ---
china prohibe exportar sus productos?

que productos?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Claro Su 35 es em mejor Flanker del mundo, ahora. Es mehor que J-11B en supermaniobra.
Nada mas?

Que quieren aprender los chinos si la electronica, segun vos, es toda china?
 
Nada mas?

Que quieren aprender los chinos si la electronica, segun vos, es toda china?

No he dicho eso. He dicho muchas piezas de eletronicas de Su tienen que ser de origen chino, quiza algunos de cuales con un marque coreano al sueprficie como un producto hecho. A china le interesa el motor de vec 3D, imagino (china es esta travajando con su motor 3D - WS-10H), y quiza varias cosas minores de estructura. Electronicas? No creo.
 
S

SnAkE_OnE

Depende de cuales, entiendo hay limitaciones con el J-11 y la familia, pero para lo demas, no, definitivamente no.
 
Arriba