Noticias de Chile

Anegdota .El viernes fuí a hacer unos trámites a la Ciudad de Osorno X región de los lagos y no tuve en cuenta el toque de queda y se me hiso tarde para volver , me quedé a dormir en lo de un Matrimonio Amigo en el Centro de la Ciudad . Una Manifestación que se extendió despues de la hora de toque y despues calma . Nos tomábanos el último Jäger con Cola a eso de las 2:00 AM cuando pasan los Carabineros Marchando y Cantando . Nos fuímos a dormir tranquilos .
Que canción sería ? , no era su Himno . La letra decía algo de Temple de Acero .
 
Ganó bien Fernández. Las reuniones Bolsonaro-Fernández en el Mercosur serán entretenidas porque conociendo al orate brasilero puede que incluso llegue a la agresión. Si fuera Fernández iría con chaleco antibalas y casco porque nunca se sabe diabol

ademas de la falta de respeto por el presidente de un pais, y que la verdad, la moderacion te esta teniendo bastante paciencia a mi modo de ver, por lo menos, podrias informarte y si queres, podes revisar los tweets y declaraciones de Alberto Fernandez, que es por lejos, pero MUY LEJOS, muchisimo mas irrespetuoso, boca sucia (por ser livianos) y VIOLENTO que Bolsonaro. Demostrado por videos y todo.
 
ademas de la falta de respeto por el presidente de un pais, y que la verdad, la moderacion te esta teniendo bastante paciencia a mi modo de ver, por lo menos, podrias informarte y si queres, podes revisar los tweets y declaraciones de Alberto Fernandez, que es por lejos, pero MUY LEJOS, muchisimo mas irrespetuoso y boca sucia (por ser livianos) que Bolsonaro.
------------------
Te recuerdo que Bolsonaro (ex militar) es un admirador de Pinochet así que, salvo que te gusten las dictaduras, operaciones cóndor, etc, no veo dónde está la falta de respeto.
 
------------------
Te recuerdo que Bolsonaro (ex militar) es un admirador de Pinochet así que, salvo que te gusten las dictaduras, operaciones cóndor, etc, no veo dónde está la falta de respeto.

estas llamando "orate Brasilero" a un presidente de otro pais. En este foro hay Brasileros que dudo, les guste que llamen asi a su presidente.

Y ademas, como dije en mi mensaje, pecas de ignorante, pues Fernandez a demostrado ya, ser un irrespetuoso y un violento.

Respecto a si a Bolsonaro le gusta o no Pinochet, sera problema suyo. Por su parte, a Fernandez no le disgusta Maduro, asique no se quien gana el premio en todo caso.
 
Ganó bien Fernández. Las reuniones Bolsonaro-Fernández en el Mercosur serán entretenidas porque conociendo al orate brasilero puede que incluso llegue a la agresión. Si fuera Fernández iría con chaleco antibalas y casco porque nunca se sabe diabol
Bolsonaro es presidente electo por docenas de millones de brasileros, así que moderáte y respetálos.

Editado
 
Última edición por un moderador:

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Los chilenos vamos a cambiar a Piñera, tendremos una nueva constitución, vamos a dar una vuelta de carnero por quizás qué sistema político y en un año más volveremos a estar en las mismas.
Esta es una oportunidad de un cambio más profundo, cultural. Dejemos de robar, los pobres, los clase media y los de cuello y corbata. Tenemos normalizado el robo, el clase baja roba, la clase media, estafa, no roba y la clase alta hace un mal negocio, no roba.
Si no cambiamos esa cultura que a mi me parece, a los más parecido al simio. Y todas esas cosas malas que el chileno normaliza como el pelambre, la envidia, los acusetes, nunca llegaremos a nada y estaremos siempre culpando a otra cosa. El empresario, al estudiante, al presidente u otro.
Esta es una crisis que afecta al chileno en lo más profundo de su ser y cultura.
 
Me parece digo de pronto que no tiene ni punto de comparación , pero que tiene que ver con Chile todo esto?

que es lo que no tiene comparacion?

por otro lado, para mi, todo esta relacionado. Si un complot te parece muy paranoico, podes pensar simplemente, en un efecto contagio.
Cambio de direccion en Argentina, las criticas continuas a Bolsonaro, los problemas en Ecuador, Chile y Bolivia, y el eterno conflicto Venezuela.
Toda America esta en un punto algido en estos meses.

En Chile, la "izquierda y derecha" vienen alternando el poder con pocos problemas hace bastantes años... justo el conflicto salta ahora? justo le toco el problema, a Piñera (de derecha) cuando claramente, es un problema que viene hace mucho? junto con el cambio en Argentina? las elecciones de Bolivia y Uruguay? luego de los incendios del AMazonas de Brasil y Bolivia (donde se criticaba a Bolsonaro pero no a Evo)? del problema con Ecuador? de que Venezuela obtiene un lugar en la ONU?

complot, contagio... lo que quieras, pero para mi, no hay duda que todo se relaciona.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Ganó bien Fernández. Las reuniones Bolsonaro-Fernández en el Mercosur serán entretenidas porque conociendo al orate brasilero puede que incluso llegue a la agresión. Si fuera Fernández iría con chaleco antibalas y casco porque nunca se sabe diabol


Hola Romeo, no hace falta decir una guarangada para faltar el respeto a las personas, moderate en tus comentarios, porque casi todos andan por la banquina.
Tomalo como un consejo si queres seguir participando.
 
Bolsonaro es presidente electo por docenas de millones de brasileros, así que moderáte y respetálos.

Y de paso fijáte que Fernández es un mafioso violento que se le salta la chaveta enseguida, es progre pero insulta a la mujeres, las manda a lavar los platos, habla de put0s y ******************, prepotea a la gente, la amenaza y hasta ha agredido ciudadanos en la vía pública.

Mientras tanto Bolsonaro solo ha sido visto hablar educadamente y siendo apuñalado por un simpatizante de Lula.
Señores moderadores, por favor la misma vara para todos. Tambien está hablando de un presidente electo.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
La PDI está diciendo que venezolanos y cubanos metidos en la quema del metro. Estoy con el telefono y no puedo postear la fuente. Corrupción Chile es la pag
Ni cubanos, ni venezolanos, ni alienígenas: Fiscal desmiente teoría difundida sobre atentados en el Metro
La autoridad señaló que la Fiscalía Oriente no tiene antecedentes respecto de identidades ni nacionalidades específicas.
Por Consuelo Rehbein
Lunes 28 de octubre de 2019, a las 10:43
comparte
comparte
Aton



Ni cubanos, ni venezolanos, ni alienígenas: Fiscal desmiente teoría difundida sobre atentados en el Metro
A media noche la prensa daba a conocer que la policía había identificado a grupos que participaron en forma concertada. Las mismas fuentes, no identificadas, señalaban en "La Tercera" que habría participación de extranjeros en las manifestaciones violentas, cuyo origen es venezolano y cubano. Sobre ellos, señalaban, "se está chequeando una posible vinculación con los servicios secretos de esos países. Además, se hace seguimiento de otros extranjeros que habrían participado de estos hechos".


Hoy en la mañana, en conversación con Tele13 Radio, el fiscal Omar Mérica señaló que "la Fiscalia Oriente no tiene antecedentes respecto de identidades específicas ni nacionalidades específicas". Las mismas fuentes citadas en la nota de "La Tercera", señalaban que "uno de los indicios que permite creer en la presencia de grupos organizados se sustentaría en los peritajes al origen del fuego. En este sentido, el análisis de las trazas dejadas por las llamas confirmaría (de acuerdo con Bomberos) que en algunos casos se uso acelerantes de difícil acceso en el mercado, e incluso, el encendido se habría realizado a través de bombas con temporizadores que permitieron iniciar el fuego en aquellas estaciones construidas sobre la superficie, como Laguna Sur".
 
Pero si no lo esta insultando!!! esta diciendo lo que el electo presidente hace cotidianamente!
Ok Diego, no hay problema, es que estamos fanatizados politicamente. por que lo que escribio sobre Bolsonaro de educadamente no es cierto. No puede decir que el pueblo argentino se equivocó y no va felicitar, es un jefe de estado.
Igualmente creo que debemos respetarnos los que pensamos distinto, hasta que no lo hagamos siempre nos va a ir mal.
Fraternales Saludos.
 

Sebastian

Colaborador
Ganó bien Fernández. Las reuniones Bolsonaro-Fernández en el Mercosur serán entretenidas porque conociendo al orate brasilero puede que incluso llegue a la agresión. Si fuera Fernández iría con chaleco antibalas y casco porque nunca se sabe diabol
Ya lo dije antes va a ser entretenido ver las reuniones del Mercosur....
Esto pasa por no saber callarse la boca con respecto a las elecciones en otros paises....
 

Sebastian

Colaborador
Ni cubanos, ni venezolanos, ni alienígenas: Fiscal desmiente teoría difundida sobre atentados en el Metro
La autoridad señaló que la Fiscalía Oriente no tiene antecedentes respecto de identidades ni nacionalidades específicas.
Por Consuelo Rehbein
Lunes 28 de octubre de 2019, a las 10:43
comparte
comparte
Aton



Ni cubanos, ni venezolanos, ni alienígenas: Fiscal desmiente teoría difundida sobre atentados en el Metro
A media noche la prensa daba a conocer que la policía había identificado a grupos que participaron en forma concertada. Las mismas fuentes, no identificadas, señalaban en "La Tercera" que habría participación de extranjeros en las manifestaciones violentas, cuyo origen es venezolano y cubano. Sobre ellos, señalaban, "se está chequeando una posible vinculación con los servicios secretos de esos países. Además, se hace seguimiento de otros extranjeros que habrían participado de estos hechos".


Hoy en la mañana, en conversación con Tele13 Radio, el fiscal Omar Mérica señaló que "la Fiscalia Oriente no tiene antecedentes respecto de identidades específicas ni nacionalidades específicas". Las mismas fuentes citadas en la nota de "La Tercera", señalaban que "uno de los indicios que permite creer en la presencia de grupos organizados se sustentaría en los peritajes al origen del fuego. En este sentido, el análisis de las trazas dejadas por las llamas confirmaría (de acuerdo con Bomberos) que en algunos casos se uso acelerantes de difícil acceso en el mercado, e incluso, el encendido se habría realizado a través de bombas con temporizadores que permitieron iniciar el fuego en aquellas estaciones construidas sobre la superficie, como Laguna Sur".
Hace 70 años..eran los sovieticos
Hace 40 años los cubanos
Ahora los venezolanos...
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Hace 70 años..eran los sovieticos
Hace 40 años los cubanos
Ahora los venezolanos...

Pensé lo mismo. Pudieron decir los comunistas. Todos habíamos entendido.
Meter a todo el pueblo cubano o venezolano es un error.

Yo pido disculpa por haber hablado antes de escuchar la explicación de la justicia.
Espero cubanos y venezolanos me entiendan, soy chileno.
Trataré de cambiar...
 
Arriba