Noooooooooooo sonamos, parece que NILDA sigue en Defensa.

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
Willypicapiedra dijo:
Si no se queda Nidita, viene otra Monto..... Perceval, y si no viene Balza, que con ese naufragamos seguro !!!!

Indefensos saludos

Willy

Balza, hizo mucho Por este pais, estuvo en Malvinas, fue Movilizado por el Beagle y Fue el Primer Militar en hacer autocritica.
 

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
Brunner dijo:
Ok Herr Leutnant! te restituiremos tu rango original...K y demas resaca! como odio yo a estos cerdos!
Saludos!
P.S. ignora a Killgil...:D

Esto no es una falta de respeto?
Oh mierd@ me olvide lo escribio Brunner esta todo bien.-
 
Viendo la mala situacion q se viene en el Min.Defensa, lo unico q le pido a esta administracion es q pongan a alguien a cargo con un petardo en el culo, es decir alguien hiperquinetico, que necesite laburar en serio, es decir que no tenga esa pasividad burocratica y apatia de muchos funcionarios, y que lo que vaya a hacer sea dentro de todo lo correcto, es decir, en definitiva una persona practica y con un poco de sentido comun nada mas,¿sera mucho pedir?.
saludos.
 
KF86 : Y bue soy producto del efisiente sistema educativo de "k"...

Bueno muchachos no se enrrosquen (aunque no es para menos) no hay mal q dure 100 años:D o si...:eek: :eek:

2114: Nestor VII...:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

salu2ssss....:)
 
fatherland dijo:
Doña Cristina no dice ni confirma a nadie , todavia son todas especulaciones.
Exactamente, ademas mal q les pese a muchos hay que dejar de lado los rencores y ver que positivo puede tener esta presidenta electa, ademas cada dia me estoy dando cuenta que ella es la q lleva las riendas:D :D y no al revez, por eso es q tengo siertas expectativas, personalmente no supo convencerme para capturar mi voto, pero espero que sea una buena administradora para el pais y no vaticinar caos y debacles ya que estamos hablando de 40 millobes de personas y de el futuro, cuando en un tiempo veamos resultados concretos, saquemos juicios idoneos.
saludos
 
Hoy en el diario Clarín salió una nota sobre las intrigas que hay sobre el tema gabinete. Se tiraron varios nombres, pero nada con la Garré... ni tampoco se mencionó el área de Defensa (se ve que no les calienta mucho...).
En lo que a mi respecta, creo que la política no va a cambiar mucho, pongan a quien pongan. Ojalá me equivoque.
 

Derruido

Colaborador
tongas31 dijo:
Por los comentarios, Garré se queda por un año mas, despues habra ministro nuevo.

Abrazos.
Es que tiene que terminar con la liquidación...........:rolleyes: :rolleyes: :eek:

Salute
Derru

PD: Nestor o Cristina, es todo lo mismo, o alguno cree que es diferente. :rolleyes:
 

KF86

Colaborador
La cosa no cambiara, los ministros son titeres del presidente, no tienen autodeterminacion, por lo tanto sabiendo como es Nestor, se sabe como es Cristina. "Dime con quien andas y te dire quien eres".
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Hablando en serio, y dejando diferencias atrás...
Concuerdo totalmente con las palabras de KF86 y Hernan. Todos sabemos como es la realidad actual de las FFAAs, y creo que podemos llegar a la unica conclución de que es calamitoso (como muchos otros ambitos de la Argentina). Y la Sra Ministra Garré, durante su dirección, no ha hehco nada por revertir esta situación, es más es responsable directa de su constante declive. Si el Estado nacional decide cambiar de Ministro de Def. casi con total seguridad continúe con la misma politica de Garré, asi que seria practicamente lo mismo. A menos que por algún milagro el gobierno recuerde cual es la función de las FFAAs, y recurra a mejorar su situación, pero veo MUY dificil que esto suceda.

Saludos!!!
 

Iconoclasta

Colaborador
Leutnant dijo:
Hablando en serio, y dejando diferencias atrás...
Concuerdo totalmente con las palabras de KF86 y Hernan. Todos sabemos como es la realidad actual de las FFAAs, y creo que podemos llegar a la unica conclución de que es calamitoso (como muchos otros ambitos de la Argentina). Y la Sra Ministra Garré, durante su dirección, no ha hehco nada por revertir esta situación, es más es responsable directa de su constante declive. Si el Estado nacional decide cambiar de Ministro de Def. casi con total seguridad continúe con la misma politica de Garré, asi que seria practicamente lo mismo. A menos que por algún milagro el gobierno recuerde cual es la función de las FFAAs, y recurra a mejorar su situación, pero veo MUY dificil que esto suceda.

Saludos!!!

Hola Leutnant

El problema ya sabemos cual es, y viene de mas arriba, lease "El Presidente", el impone que es lo que debe hacerse a groso modo, despues puede pasar un pampuro, una garre, una percibal, un fernandez, estos son matices de una despolitica que emana desde el ejecutivo.

Saludos,
Hernán.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Personalmente aborresco a la Sra Garre, me parece una ignomia de persona aparte de una terrorista confesa y una mentirosa torpe. Ojala tuviese la oportunidad de decirselo personalmente y ojala tuviese la posibilidad de recordarles al la jefatura del gov y a los que son empleados del gov que SON EMPLEADOS DE LA NACION TODA sin distincion de banderias politicas.
Personalmente espero que le den de baja a Garre, pero ya que tengo la oportunidad, me gustaria que mi estimado colega Guitro le transmita a las personas que correspondan estos comentarios y lo que lee aqui (Guitro, vos y yo nos entendemos no? )
Seria optimo que dejacen de ser cieguitos y en vez de ser una maquina intimidatoria (que no intimida a nadie) y de pseudo conformacion politica de consertacion, se dedicacen a juntar a las personas correctas, especificas y expertas en el tema y dejarlas hacer.
Honestamente cerraria este post por ser estrictamente politico y que aviva las llamas de las furias de distintos sectores. Nuestro foro es sobre defensa y todo lo que lo atañe y no un lugar para hacer panfletarismo politiquero de ambos lados...
Seria optimo que todos nos preocupemos por tener un pais con dirigenes desentes y un patria sana y coherente.
Saludos!

PD: Los pataleeos e insultos a mi persona, solo por MP jejejje
 
VioladorDeLaLey dijo:
Hola Leutnant

El problema ya sabemos cual es, y viene de mas arriba, lease "El Presidente", el impone que es lo que debe hacerse a groso modo, despues puede pasar un pampuro, una garre, una percibal, un fernandez, estos son matices de una despolitica que emana desde el ejecutivo.

Saludos,
Hernán.
Es que si pensamos un poco mas amplio, hay 2 caminos, el del discursito popu vercion local o el de chavez, y este gobierno fue un barrilete nunca se definio bien sino por lo que querian oir algunos sectores, o intereses personales de eleccion, despues esta la via coherente y normal, mas alla de q quieran industrializar o no, que es la apertura al mundo y creo que ese es el camino a seguir. Cristina mostro y bosquejo en USA gustandole o no que el camino de apertura y negosiacion (club de paris) es el camino q no va a llevarte al kilombete social, esto afecta tmbn a las FFAA de sierta manera ya que si no sos coherente con tus acciones e ideas la careta se te viene abajo amen de las obvias falencias de estas instituciones, en cualqiuiera de los 2 modelos este asunto va a tener que ser atendido en mayor o menor grado independientemente de las antipatias personales ya que esta en la agenda de la administracion de los 4 años siguientes.
saludos.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Guitro01 dijo:
Es verdad, de ud solo proviene odio y permanentes insultos a todos y todo lo que no esta en su sintonia ...
No creo que sea la actitud a tener para enriquecer el foro.

Pues es harto evidente que lala Ministra de Indefension, a pesar de todo lo que pretendas argumentar no ha aportado nada positivo (ni nada de nada) a las FFAA, que es despues de todo, la razon de ser de este foro. Y no so,mos Leutnant ni yo los unicos que pensamos de esa manera, mas bien somos legion, mayoria en este foto..
 
Arriba