Monumentos conmemorando el conflicto

No te enojes hermano! tal vez fue demasiado sutil el chiste, disculpame.


No por favor Javier. Capaz sonó serio pero nada que ver! Perdoname vos, pero te juro que ya me ha pasado que capaz me sale agresivo, pero nada que ver!

Saludos!
 
:cheers2:

Si bien hay más fotos de ese acto, no las subí porque hubo algunos problemas. Vieron que en estos momentos politizan todo.
 
muy buenas fotos, Purple!

tengo que subir unas que saqué el domingo en Tandil, en la plaza "VI Brigada Aérea" donde emplazaron un Mirage V Dagger en conmemoración del bautismo de fuego del 01/05/1982
 
YKHAWK las estaremos esperando!


Hablando con el dueño (VGM) de esas fotos, me dijo que:

Se pidió permiso para poder poner esa placa dentro del RIMec 25. Pero el gobierno (escrito de por medio) no dejó hacerlo. También prohibió todo homenaje dentro de la Unidad.
 

jimmytx3

British War Veteran
Hola a todos, ¿alguien sabe por qué el teniente Rolando Alberto Ramos del Grupo de Artillería 3 / C
y el soldado Claudio Alfredo Bastida del Regimiento de Infantería 1 Patricios.
no están en la memoria,
Hi all, does anyone know why Lt Rolando Alberto Ramos of Grupo De Artilleria 3/C
and soldier Claudio Alfredo Bastida of the Regimiento de Infanteria 1 Patricios .
are missing from the memorial,
 

jimmytx3

British War Veteran
Hi all, is this another person missing from the plaque ?, Sargento Ayudante C JORGE ALBERTO RON ESC EXPL C BL 1
Hola a todos, es en otra que persona falta de la placa?, Sargento Ayudante C JORGE ALBERTO RON ESC EXPL C BL 1
 
Me gustaría ampliar al título de "monumentos" y agregar recordatorios.
Hoy fui a votar como hace ya 20 años al Colegio Nacional de San Isidro pero por estas cosas de la mesas "unisex" me cambiaron de mesa y de lugar en el mismo colegio y voté en la mesa 13; y me agradó ver que mi espera recibió un pantallazo agradable, un pequeño mural en la pared entre dos aulas con la leyenda Malvinas Argentinas, voté con más ganas y pensando en nuestras queridas islas y veteranos. Dejo unas fotos, sepan disculpar porque son de móvil y porque taché las caras de los fiscales para no comprometerlos. Saludos
Hernán.





P.D.: el tema de las fechas no me cierra aún, no entiendo el 1810-1982, a lo mejor a través de mi madre que fue docente ahí algún directivo del colegio me desazne.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
HernanF: supongo (insisto) supongo que es asi: 1810, fecha del inicio de lo que seria nuestra Nacion, 1982, por que en esa fecha las recuperamos. Lo ideal seria esperar la respuesta de tu vieja (perdon, madre) y no especular.... deberia borrar este post
 
Si, la verdad que no se me ocurre y también especulo, tal vez quisieron recordar dos hitos, nuestro nacimiento como patria y nuestra recuperación del territorio usurpado.
Lo que sé por ahora es que ese mural no tiene más de diez años. Saludos
Hernán.

P.D.: ojo Javier, el único que le dice vieja a mi madre soy yo :p
 
Pedonen la calidad de las imágenes, pero hoy pasé por Brinkmann (Córdoba) y cuando ví los cañones clavé los frenos y saqué estas fotos con el celular.
Saludos.










--- merged: Aug 20, 2011 7:58 PM ---

Notar la presencia (de traje negro) de Owen Crippa. Pensar que con un "avioncito" (en palabras de Robacio) igual a ese le dió un susto a unos cuantos en San Carlos ...
 
Arriba