Modernización posible en las fragatas Meko

S

SnAkE_OnE

Juan...hace poco vi fotos operativa, si los ingleses se la pusieron a punto ya hace casi 2 años, estaba muy fea antes de eso
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
En Agosto pasado estuvo en Brasil, así que cruzar el atlántico, lo cruza, la Aradu digo
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
quien dijo que Nigeria no usa la Meko 360 Aradu?
Hubo fotos de la ARADU no hace mucho cuando todos los buques tuvieron que hacer un encuentro en EEUU. No sé si se acuerdan pero se notaba hasta una lona en la zona de los helos.

Salute
Derru
 
-Aqui la MEKO 360H1 (HNS-Aradu)








Saludosss:cool:
 

Derruido

Colaborador
Litio71 dijo:
-Aqui la MEKO 360H1 (HNS-Aradu)








Saludosss:cool:
Aun con poca guita en el presupuesto, los muchachos del ARA hacen milagros y nuetras Mekos parecen recien salidas del Astillero. En cambio la ARADU, pobrecita.:(

Salute
Derru
 
Sin duda,lástima para la Aradu,lejos son sus años de los 80 cuando era número induscutible para varias revistas especializadas (NavalForces,Marine-Rundschau,Revista Italiana Difesa,etc.)
 
Pánzon dijo:
Ji, ji.

Sobre la ARADU se han dicho tantas cosas........... que tuvo varadas MUY jodidas, que durante un tiempo de desastres políticos se generaba "income" utilizandola como burdel...........

Ha estado frío mucho tiempo por lo que se sabe.......... descreo de su operatividad.......

Esa es una fragata "Unica" y unica se va a quedar, en la ARA no la quiero.

Saludos.

Porque no la querrias en la FLOMAR? arreglada...igual no creo que ninguna de las partes quisiera, te pregunte por si era alguna tradicion marinera. SALUDOS!!!
 

emilioteles

Colaborador

Seria factible reemplazar los cañones que estan detras del cañon de proa por Goalkeeper?
Como en esta buque griego
 

SkorpioN

Colaborador
Pero, por que cambiar dos montajes bitubo ( 4 bocas en total de 40mm ) contra un montaje monotubo de 20mm, y aparte de menor alcance balistico...

Saludos!
 

Derruido

Colaborador
Pero, por que cambiar dos montajes bitubo ( 4 bocas en total de 40mm ) contra un montaje monotubo de 20mm, y aparte de menor alcance balistico...

Saludos!


Es más fachero.:yonofui::yonofui:

Mejor no entremos en el temita de la recarga del artilugio.:yonofui:

Yo agregaría no sacaría. Es decir metería un montaje monotubo junto con los Breda. Pero no los sacaría. Sí los modernizaría.

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador


El ARA ni en sus peores momentos, dejó un buque en semejante estado de abandono.:banghead::banghead::banghead:

Salute
Derru
 

Seria factible reemplazar los cañones que estan detras del cañon de proa por Goalkeeper?
Como en esta buque griego


-De poder se puede, pero para que ???

-Tanto el Goalkpeek como el Phalanx son armas de defensa de punto
con un alcance de 2000 y 1500 mts respectivamente, esto permite
parar un Harpoon en 5,4 Seg, un AM-39 Exocet en 4,8 seg y un Kh-31
en 1,5 Seg, mientras que un BB 40/70 con su alcance de 4000 mts y
munición especial lo ara en 14 Seg el Harpoon, 12 Seg el Exocet y
3 Seg el Kh-31





Saludosss:cool:
 

Derruido

Colaborador
-De poder se puede, pero para que ???

-Tanto el Goalkpeek como el Phalanx son armas de defensa de punto
con un alcance de 2000 y 1500 mts respectivamente, esto permite
parar un Harpoon en 5,4 Seg, un AM-39 Exocet en 4,8 seg y un Kh-31
en 1,5 Seg, mientras que un BB 40/70 con su alcance de 4000 mts y
munición especial lo ara en 14 Seg el Harpoon, 12 Seg el Exocet y
3 Seg el Kh-31





Saludosss:cool:

Amigo, aclare un poco. Segundos antes del impacto.:yonofui:

Salute
Derru
 
La ARA querrás decir, es mujer, porque son todos gays ahí adentro... jajaja, mentira, como es Armada, es feminino.

Y los lanzadores MM.40 de la 360 son compatibles con los MM.40 block 2 y 3? Yo creo que la modernización viene por ahí... aaah, y por supuesto, nuevos misiles AA Standard SM-2 Block IIIA o Evolved Sea Sparrow, lo mejor.

Después de radares no se mucho así que mejor no digo nada...
 

Derruido

Colaborador
La ARA querrás decir, es mujer, porque son todos gays ahí adentro... jajaja, mentira, como es Armada, es feminino.

Y los lanzadores MM.40 de la 360 son compatibles con los MM.40 block 2 y 3? Yo creo que la modernización viene por ahí... aaah, y por supuesto, nuevos misiles AA Standard SM-2 Block IIIA o Evolved Sea Sparrow, lo mejor.

Después de radares no se mucho así que mejor no digo nada...

El Exocet Block III está diseñado para poder operar sobre los equipos anteriores usados por los otros Block.

Pero siempre es mejor comprar lo último. Para andar a los ped... mejor cag...:sifone:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
-Si señor, segundos antes del impacto, por ello cuanto mas lejos lo
puedas comenzar a intentar parar mejor





Saludosss:cool:

Cuanto más lejos, mejor. En caso de fallar hay posibilidad de un segundo intento. Ya sea de la misma pieza o de otra.

Por eso digo que un Phalanx no debe reemplazar a los Breda, pero sí complementar. Por si las moscas.

Salute
Derru

PD: El Hércules de manera urgente requiere al menos dos piezas tipo Phalanx.
 
Arriba