Miscelánea Videos

preloader

Colaborador
una opinion segun vi el primer video q desde ya se agradece.


MUCHO FIX JAM en los fal...

un poquito enquilombados la entrada de los humvees, uno en especial q clavo uampas y se le fue toda la line3a de municion al gunner de arriba :eek: .


alguna otra cosa q no me acuerdo
 
Si, yo estuve ahi, y ese humvee, tuvo todo el tiempo la municion colgando.
Me extraño que este año no hubiera helos para el "asalto" y despues la estatica estuvo bastante pobre, pero en realidad el pobre es el EA.
Ah, estaban a full los "nuevos" uniformes verde oliva.

Saludos
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
preloader dijo:
uno en especial q clavo uampas y se le fue toda la line3a de municion al gunner de arriba :eek: .

Es exactamente el de la cuadro que está en el primer post.

Saludos.
IA-37P
 
Yo fui el viernes, esta todo muy raro la verdad no se si es que ya directamente no tienen presupuesto para nada o hay total hermetismo a futuras incorporaciones.
 
IA-37P dijo:
Ese que subí era el video del asalto aéreo. Helos no se vieron en la transmisión. Te subo en un rato la parte en donde los soldados forman las cruces. Y la llegada de la bandera con un paracaidista.

Saludos.
IA-37P

no se vieron porque no hubo....:mad:
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Video del programa “Nuestro Ejército”. En este caso titulado COMANDOS. Bueno nada más que decir a disfrutarlo.
El video ocupa 53Mb y dura 20min.
Link para bajar el archivo:

http://rapidshare.com/files/34914833/Comandos.wmv.html





Saludos.
IA-37P
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Valaquenta dijo:
Exelente che, segui asi, los mod deverian premiarte de alguna manera por tus aportes:D
Ya me lo estoy bajando

Gracias Valaquenta. Hoy lo subí un poco más tarde de lo acostumbrado por razones de fuerza mayor pero se llego.:)

Saludos
 
Interesante video IA 37P...Gracias por subirlo.Podes decirme que tiempo tiene o cuando fue hecho? Vi caras conocidas que me gustaria contactar de nuevo...Saludos.
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Legionnaire dijo:
Interesante video IA 37P...Gracias por subirlo.Podes decirme que tiempo tiene o cuando fue hecho? Vi caras conocidas que me gustaria contactar de nuevo...Saludos.

El video fue emitido ayer a las 7:30 AM por canal 7 de Bs. As.; pero debe tener bastante tiempo ya que en la página del Ejército este capítulo figura desde 2004. Diría que el programa debe ser de 2002/2003 por que se usaron imágenes de otro documental extranjero del año 2001.

Saludos.
IA-37P
 
Me parece que lo vi el año pasado, para esta fecha o antes.. Fue una de las pocas veces que pude ver el programa... no va para levantarse un sábado tan temprano... pero justo en esa epoca tenia clases a eso de las 10 de la mañana asi que aprovechaba para ver el programa.
Ahora me voy a poner a verlo con más detenimiento por que esta mañana lo vi a los rajes.

Gracias de nuevo

Titus
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Excelente video y laburo de IA37 P, gracias.

Hice 2 caps del video.

HOMENAJE


MANIOBRA RIESGOSA
(observen como el helo mete los patines en el agua, con una maniobra similar, un piloto argentino fué rescatado del mar en Malvinas)
 

SkorpioN

Colaborador
Ojala que pronto reciban por lo menos un puñado de Blackhaws...

Ah!...por supuesto, como siempre muy bueno el video; siga subiendo mas estimado IA-37 ;)

Saludos!
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Gracias Aviador-Anonimo, tongas31, SkorpioN, Cocker y Titus56th por sus comentarios y trataré de seguir subiendo los programas que emitan.

Saludos.
IA-37P
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Cocker un piloto naval fue rescatado pero el UH-1H no metió sus patines en el agua (calculá que no era en un río calmo sino en el mar con holas de más de dos metros y en un toque estás a 3 mts de altura cuando se te forma el valle entre dos olas. Por lo que sé lo más cercano al agua que estaba el UH-1H era medio metro, y con un tripulante en los patines se subió al piloto Arca


 
Arriba