Los Kelpers y la Guerra - The Malvinas Islanders at War

Amplia ese dato y cita fuente confiable.
Desde 32:50 hasta - 32:41 - El hombre cuenta que estaba atado - las manos y con el resto de la cuerda ataron los pies. Cuando trataba de moverse dolia mucho. Hubo bombardeo. Estaba desde 9.30 por la mańana hasta 6.30 por la tarde. Uno de los guardias dijo algo en espańol y le apuntó. El hombre pensaba que era el fin. Rezó. El trato de este tipo era porque creian que tenia una radio.
 
Desde 32:50 hasta - 32:41 - El hombre cuenta que estaba atado - las manos y con el resto de la cuerda ataron los pies. Cuando trataba de moverse dolia mucho. Hubo bombardeo. Estaba desde 9.30 por la mańana hasta 6.30 por la tarde. Uno de los guardias dijo algo en espańol y le apuntó. El hombre pensaba que era el fin. Rezó. El trato de este tipo era porque creian que tenia una radio.


Contar cuenta cualquiera, y cuenta cualquier cosa. Invocas principios legales, y das un veredicto sin escuchar la defensa de los soldados a los que les imputas un mal trato. ¿Para que invocas principios de la ciencia del derecho sino tenes idea básica del principio de presunción de inocencia y del principio ecuanimidad?. Claramente reputas por cierto sin más tramite lo que dice un fulano.
 
Decime Alejandra: ¿Qué se hace con un civil que es probablemente una amenaza para la vida de hombres que componen un ejercito?. ¿Se lo invita a tomar un té y se lo trata de convencer de que coopere y no trabaje para matar a los hombres de ese ejercito?. ¿Qué hace o debería de hacer un ejercito frente a un civil que es una potencial amenaza militar?. ¿No te parece muy desubicado pedirle a un ejercito que en tiempos de guerra actué con los mismos pruritos legalistas con los que actuaría una fuerza policial en época de paz?. ¿Te parece comparable la labor y capacitación profesional, y por ende valoración y manejo de los riesgos que puede tener un militar en relación a un policía?. ¿Qué te hace pensar que un ejercito viola el derecho internacional humanitario al retener a un civil al que se considera potencialmente peligroso y que puede causar bajas entre los efectivos de ese ejercito?. ¿Dónde esta escrito que no pueden maniatarlo?. ¿Dónde esta escrito que por seguridad frente a un potencial riesgo no pueden apuntarle con un arma?. ¿Te gustaría ver fotos del ejercito británico en su trato a civiles detenidos por el en Iraq?. ¿Queres comparar?.
 
"Nunca esperé que el libro para dar lugar a una investigación", Bramley, ahora fuera del ejército, dijo en una entrevista. "Yo sólo escribí el libro para decirle a la gente lo que la guerra y la batalla fue como desde el punto de vista de un soldado raso. Hay un montón de oficiales de alto rango que sabían lo que pasó."

Pero una vez que el libro de Bramley era en la impresión, algunos miembros del Partido Laborista del Parlamento, como Tam Dalyell, pidieron una investigación. El ministro de Defensa Malcolm Rifkind, un político cauto y sin experiencia militar, pasó la pelota al director de la fiscalía.

La burocracia comenzó a rechinar, con los detectives de Scotland Yard entrevistar paracaidistas, muchos de ellos ya retirado. Los detectives hicieron dos visitas separadas a las Malvinas, y aparecieron en las transmisiones de Buenos Aires en busca de testigos.

En su libro, Bramley detalla dos incidentes en el monte.Longdon en la que los compañeros no identificados presuntamente disparó cuatro presos después de que se rindieron.También afirmó que algunos soldados británicos profanaron cadáveres enemigos, cortándole las orejas para los trofeos.Sus afirmaciones fueron confirmadas por su oficial superior, el capitán Anthony Mason, ahora un civil, que dice que informó de las muertes a sus superiores sin resultado.
 
Stewart 'Scouse' McLaughlin, un cabo de Liverpool, fue un arquetipo del ojo verde.Un soldado táctico brillante y poco convencional, aparentemente insensible al dolor o cansancio, que era a la vez admirado y temido por sus hombres.Un ex miembro de su sección recuerda McLaughlin sacrificio de una vaca con un cuchillo de comando en la carretera fuera de Aldershot, y conducir el hogar animal moribundo en el maletero de su BMW llena de sangre.Otra ocasión, cuando McLaughlin cortó un brazo abierto en el curso de un ejercicio de campo, una oportunidad para que la sección de practicar a suturar la herida en él.»...Y si no estaba ordenada ", recuerda el ex squaddie, 'tendría **** que lo hagas de nuevo.'
 
Bramley fue en apoyo de la empresa, y por lo tanto más de un observador que un participante en las prácticas de ojos verdes extremas.Tuvo sus momentos, sin embargo, y describe bebedor, pendenciero tardes, intercalados con elaborados rituales que implican el consumo de vómito, la orina y los excrementos.Estas tardes serían por lo general terminan con interpretaciones sentidas de 'Lorelei' ('Tomorrow Belongs to Me'), 'El Fallschirmjager Song', y 'Cuando marchamos en Inglaterra ».La elección de las canciones menos indica que los ojos verdes eran nazis que tomaron sus modelos de conducta militares donde los encontraron.Fue el fatalismo, la muerte-el amor, con la que se identifican.
 
Conozco las acusaciones. No puedo decir si son verdaderos o no. Otros veteranos no las confirmaron, la investigación era extensa, pero no produjo nada, pero esto no significa que Bramley mienta. Technicamente es muy dificil rechazar las acusaciones. Pero esto no es el tema de este hilo. No hay vinculos logicos del caso de maltrato al hombre que presenta su historia en el documentario y los crimenes britanicos en Mt. Longdon. Uno no justifica otro.
 
Decime Alejandra: ¿Qué se hace con un civil que es probablemente una amenaza para la vida de hombres que componen un ejercito?.

Se puede arestar a esta persona, pero atarla en la manera que hace dolor es como torturar y este es prohibido.

¿Dónde esta escrito que por seguridad frente a un potencial riesgo no pueden apuntarle con un arma?.
No pienso que el caso de Lisa Watson fuera justificado:
(enlace - en ingles - Lisa tenia 12 ańos y Patricio Dowling la apuntaba porque no quieria levantarse de la silla. Finalmente Dowling la dejo.
http://www.thesun.co.uk/sol/homepag...h-is-people-here-are-proud-to-be-British.html
http://www.Malvinas.info/history/hist82article19.html
¿Te gustaría ver fotos del ejercito británico en su trato a civiles detenidos por el en Iraq?. ¿Queres comparar?.
Entonces maltrato por los britanicos puede justificar maltrato por los argentinos cometido 30 ańos antes?
 
Alguien me puede señalar quien nombro juez de combatientes argentinos y britanicos a esta persona que justifico a quienes calcinaron a ciudadanos pro-rusos en Odessa? Es una falta de respeto para los ex combatientes, no tiene ninguna prueba creible para aportar, tan solo odio y parcialidad, aparte ni los britanicos estarian muy felices con una defensa de estas caracteristicas ya que es una atrevida con los dos bandos, ahora, si muerieron ciudadanos inocentes alemanes en manos de polacos o pro-rusos en manos de ucranianos lo va ha justicifar de mil maneras, esto se tiene que terminar, el unico fin de esta es faltar el respeto y faltar a la verdad, mientras justifica crimenes de lesa humanidad.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Hay dos argentinos discapacitados con sus vidas arruinadas tras ser fusilados a quemarropa en Longdon. Y eso es un hecho, no un testimonio.
 
Yo intento interactuar con mis compatriotas, ya señale anteriormente que con vos no intercambio ninguna opinion, deja de faltar a la verdad, yo no tengo nada contra tu persona, no sos tan importante para mi, simplemente señale y seguire señalando la realidad, vos justificaste asesinos e intentas desvalorizar a heroes y no tenes ningun argumento, tan solo verguenza.
 
No justifico a los asesisinos, pero creo que las acciones de Rusia para destabilizar la situación en Ucrania son ilegales y Ucrania tiene derecho de defender su pais contra la gente armada.
No desvalorizo a heroes, solamente presento la situación de los isleńos, que es el tema del hilo.
 
No justifico a los asesisinos, pero creo que las acciones de Rusia para destabilizar la situación en Ucrania son ilegales y Ucrania tiene derecho de defender su pais contra la gente armada.
No desvalorizo a heroes, solamente presento la situación de los isleńos, que es el tema del hilo.

Seguis faltando a la verdad, en el Tema "Relaciones Rusia-Ucrania" hay un post tuyo en el cual justificaste e los responsables de calcinar a ciudadanos en Odessa y no presentas ninguna situacion de los isleños, simplemente haces acusaciones sin ninguna prueba y carentes de valor.
 
No recuerdo las palabras exactamente, pero este hilo no se refiere de Ucrania. Has dado un ejemplo de mi post solamente para desvalorizarme como una persona. Entonces es un argumento "ad hominem". La pelicula con el testimonio es una prueba. Los textos con memorias de los isleńos son una prueba. Incluso puedo decir que la mayoria de los foristas no cuestiona los hechos que he presentado, solamente dice que son justificados, aislados o banales y por eso no quieren desarollar este tema.
 
Arriba