Lindos chiches rusos

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Una observación sobre el objeto 187, si se fijan, sus orugas son casi iguales (si no las mismas) que las del Armata, y diferentes a las usuales de los T-64 al 90. Si no me equivoco, también las últimas versiones del T-90 las usan. Están sacando cosas del baúl de la abuela. Nada nuevo; en su día, el T-80U usó un FCS probado 10 años antes en el objeto 172M2, que debió ser la segunda generación de T-72, pero se continuó con un tanque más simple.

El objeto 187 construido por Uralvagonzavod inició sus pruebas en 1988, se construyeron 6 prototipos, con variaciones entre ellos, que recorrieron miles de km de pruebas hasta 1993. Iba a ser originalmente el T-90.

Supongo que era como una repetición de la historia: Uralvagonzavod trabajaba en un tanque que tuviera bastante en común con lo existente, como en su día fue el objeto 165/66 = T-62, mientras la planta de Jarkov vagonzavod trabajaba en un tanque enteramente nuevo: en los 50, el objeto 430/32 = T-64, en los 80, objeto 477 Molot.

Cuando en la primera mitad de los 90 se abandona el Molot (parece que, caída la URSS, aún soñaban con producirlo); se ordena el traspaso de la tecnología de éste a Uralvagonzavod y se le pide inicie los trabajos en un nuevo tanque basado en esto: objeto 195 (T-95), se cancela el 1987, y se adopta una mejora del T-72B = objeto 188 = T-90.
 
Última edición:
Muy evidentemente trabajarán sobre lo que ya tienen: carros en servicio y prototipos de carros ya desechados pero probados a fondo. Lo mismo con las armas. No me parece ilógico que usen un cañón pensado hace unas décadas, pero modernizado a los estándares actuales.

saludos
 
Charly015 me copio la idea de comparar con el concreto, quien fue el alcahuete? nnoo

En cualquier caso, el se toma el tiempo de hacer el photoshop y adornar todo... vviolin :D
 

panZZer

Peso Pesado
Tanto el T14 como el T15 tienen escapes a ambos lados y el mismo motor en x de 12 cilindros y 1500hp
 
El T14 es el MBT Armata.
El T15 es el IFV de la foto de arriba?

A su vez, el Armata sirve como base para los vehículos blindados Kurganets.

Estoy bien dirigido??

saludos
 
El T-15 es un T-14 invertido (mirar el escape), el interior debe estar muy modificado. Si, el T-15 es un IFV pesado.

No creo que el armata sea base del kurganets, aunque deben tener bastantes comunalidades. También con el boomerang.
 
Arriba