Lindos chiches rusos

Y éste es hilarante. El concepto es interesante, ahora los yankees son tan malos apuntando como los rusos en las películas. Y si un UCGV puede llevar tal capacidad para penetrar un MBT, quiero!!!. Jajajaja


Terribles los supositorios que le salen del traste al bichito!! ::) No sé para que gastan plata en el armata los rusos si con estos liquidan a todos como jugando al WoT !!roftlmao
 

panZZer

Peso Pesado
 

panZZer

Peso Pesado
¿Ese no es un camión MZKT fabricado en Misk - Bielorusia? No es ruso.
MZKT efectivamente, pero el único usuario de este bicho es el ejercito ruso, mas precisamente la Fuerza de Cohetes Estratégicos como transporte pesado
 

joseph

Colaborador
Colaborador
MZKT efectivamente, pero el único usuario de este bicho es el ejercito ruso, mas precisamente la Fuerza de Cohetes Estratégicos como transporte pesado
Ok. Pero el camión mas ruso más grande es el BAZ-69099 me parece.

 

MDD

Colaborador
Colaborador
Pensar tano que esta fue la punta del iceberg de todas las ignominas sufridas por las ffaa y sus integrantes.
 

fanatikorn

Colaborador
La mejor forma de probar si funciona!!!
Ahora más vale que tenga un sistema de cámara para el conductor con una resolución de reputamadre, porque como quedó el parabrisas no podes ver ni tu conciencia.
En cuanto a la resistencia, parece que aguanta, habría que ver como quedó dentro.
 
Arriba