Licitaciones de la Fuerza Aerea Argentina (FAA)

pulqui

Colaborador
¿ El C-439 estaba fuera de servicio ? ¿No son las matrículas de los A-4AR las que comienzan con "C"?

___________________________
Organismo 381 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA
Oficina 0040/039 - DIRECCION GRAL. DE ABASTECIMIENTO
Teléfono 4317-6163
e-Mail [email protected]
Procedimiento Licitación Pública 84/2008
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación CONSTRUCCION DE UNA (1) CUPULA DE CABINA (PLEXIGLAS) BIPLAZA PARA EL AVION MIRAGE MVD MATRICULA C-439 , UNA (1) CUPULA DE CABINA (PLEXIGLAS) MONOPLAZA PARA LA VI BRIGADA AEREA, Y OCHO (8) PARABRISAS PARA EL AREA DE MATERIAL RIO IV.
Última Actualización 05/09/2008
Fecha de Apertura 29/09/2008 10:00
Rubro REPUESTOS
________________________________________

Organismo 381 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA
Oficina 0040/039 - DIRECCION GRAL. DE ABASTECIMIENTO
Teléfono 4317-6163
e-Mail [email protected]
Procedimiento Licitación Pública 90/2008
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación ADQ. DE CONSUMIBLES Y REPUESTOS P/EL AVION MATRICULA C-439, REP. P/REPARACION Y RECUPERACION DE ACCESORIO P/INSP. MAYORES Y REP. P/ REALIZACION DE ICM.
Última Actualización 02/09/2008
Fecha de Apertura 23/09/2008 10:00
Rubro REPUESTOS
 
no les parece raro??

Una consulta, capaz me pueden desasnar, pero el T 86 no se habia ido a inspeccionar afuera??? y nuestra querida FAA no tiene la capacidad de resolver nueva novedades en una maquina que hace mas de 30 anios operando?
gracias
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Fossati
Antes de caer en esas "preguntas" "dudas" "conjeturas" y porque no "sospechas" habria que saber un par de cositas no?
1) Que problema tenia el T86?
2) Porque no se puede hacer eso aca?
3) Que disponibilidad de tiempo hay en AMQ para hacerlo?
4) A que hace referencia esa licitacion?
5) Será una licitacion para que figure en los libros pero que esta pensada para que la tome directamente la empresa que le esta haciendo el mantenimiento?
6) Me olvidaba pero creo que vale la pena y que quiero ver si sabes. hay algo en especial que se le va a hacer alla antes que a otros twin o algo asi?

Respondeme todo eso mas o menos bien y demostrando que sabes y ahi hablamos bien y vemos cuanto se puede decir.

Si no lo haces, entonces te pido que te enteres de cosas antes de hacer conjeturas o decir "no les parece raro"

Y si quede como que fui al choque, bue, será porque estoy cansado de paranoicos y pesimistas que hablan por hablar y para peor, acusan sin tener la menor idea.
 

pulqui

Colaborador
Organismo 381 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA
Oficina 0040/039 - DIRECCION GRAL. DE ABASTECIMIENTO
Teléfono 4317-6163
e-Mail [email protected]
Procedimiento Contratación Directa 51/2008
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación ADQUISICION DE PALAS DE HELICES PARA LAS AERONEVES HERCULES C-130, TC-64 Y TC-68.
Última Actualización 17/09/2008
Fecha de Apertura 09/10/2008 10:00
Rubro REPUESTOS
______________________

¿El 64 estaba F/S?
 
Hay una de las dos chanchas(creo que el 68 ) que estaba medio desaparecida otra que se pone a el dia muy bien
Saludos
 
van a poner mas hercules operativos? y ahora una pregunta medio tonta, epero que juanma no me ***** a pedos jajaja.. para poner las palas que usan la mayoria de los turbo helices yankes habria que cambiar el motor entero no? o se podria adaptarlas? tienen algun beneficio estas?

salute y gracias
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
y ahora una pregunta medio tonta, epero que juanma no me ***** a pedos jajaja.. para poner las palas que usan la mayoria de los turbo helices yankes habria que cambiar el motor entero no? o se podria adaptarlas? tienen algun beneficio estas?

salute y gracias


jajajaj no che
porque si es una pregunta completamente válida.

Las nuevas helices que usan (como por ej el E-2C 2000) aumentan la performance y seguridad y reducen el matenimiento.

Quiero pensar que no hay q cambiar el motor pero alguna modificacion seguro hay que hacer.




Mientras tanto el KIA no paso a responder ni 1 de las preguntas que le deje. :yonofui:
 
gracias juanma, exacto a esas palas me referia.
estas en cuestion



no creo que sea una mala inversion para la puesta en punto de nuestros hercules ya que los C-130 USAF las utilizan.

slaudos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ees AMQ (Area Material Quilmes)
TRQ (Taller Regional Quilmes) es un nombre muy viejo, cuantos años tenes?? jajaja

Si van a prender esos motores estaria lindo para darse una vuelta.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Tambien van a poner en marcha en TRQ quilmes el Aerocommaner para la expo del 18 de octubre, que fue pedido por FAA. Y tambien se probaron los motores del chinook

-Que buena noticia, con ese va a haber 2 Aercommmander en vuelo ? Los chinook no los habían vendido o algo asi ?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
-Que buena noticia, con ese va a haber 2 Aercommmander en vuelo ? Los chinook no los habían vendido o algo asi ?

Ice, no se que onda ese Aerocomander (Matricula T-143)
Si bien parece que esta entero y cuidado, no se si va a volver a vuelo.
Porque? Porque hasta tiene le leyenda
EET Taller Regional Quilmes

(EET = Escuela de Enseñanza Tecnica, si no me equivoco)

Y eso nos da pie para saber 2 cosas.
1) De donde es German (tal vez)
2) Que los motores seguramente los prepararon los alumnos de dicha escuela.
 
Arriba