Libros sobre el conflicto de MLV

gracias fertrucco...claro por 30 pesos, lo COMPRO..

NO puedo estar gastando mucho,,,"el libro JAMAS..."me gustaria comprarlo, pero por ahora no puedo..

saludos
 

njl56

Colaborador
Colaborador
ME EXPRESE MAL SNAKE....TENGO EL LIBRO VIAJE AL CENTRO DE LA GUERRA....QUE LO COMPRE EL 80 PESOS..

------------------------------------------------------------------------------------------------------

CON RESEPECTO AL LIBRO EXOCET, NO LO TENGO. POR ESO PREGUNTABA SI ALGUIEN LO PUDO LEER...

yo lo lei hace una pila de años... te aviso: lograste deprimirme...
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Después de concluir nueve libros sobre temas de la Guerra de las Malvinas, y como en cada uno de ellos siempre aparecían acciones protagonizadas por el personal del Apostadero, el reconocido historiador Jorge Muñoz ha considerado que ha llegado el momento de dar a luz un nuevo libro, que juzga insoslayable para la cabal comprensión del Conflicto del Atlántico Sur.


En consecuencia, me es muy grato anunciarles que ya está bastante avanzada la preparación del libro del Apostadero Naval Malvinas por parte de Don Jorge Muñoz, que seguramente será el principal trabajo sobre dicha unidad que quede como referencia para los futuros libros de historia.



La foto anterior corresponde a una reunión que tuvimos el pasado 16 de noviembre de 2013 en casa del historiador, junto a Roberto Coccia.


Cordialmente:
 
S

SnAkE_OnE

Ahora si!

NVITACIÓN PRESENTACIÓN:
Novedad "Colección Malvinas"

El autor VGM Javier A. Ramos y Ediciones Argentinidad invitan a la presentación del libro "ISLA BORBÓN – EL EQUIPO DE COMBATE MONTALVO". Presentará la obra el autor del prólogo, Norberto Laffusa y el Prof. Carlos A. Gigliotti.

JUEVES 12 DE DICIEMBRE 2013 - 19:00 HS.
Círculo de Oficiales de Mar – Sarmiento 1867, Salón “Auditorium” Planta Baja - (CABA)

Invitación Libre y Gratuita.
R.S.V.P.: [email protected]
 
SI, es un libro viejo, recomendable.
El libro se centra mayormente en la artillería antiaérea.
Me gustaría algo más específico sobre la artillería de campaña, está en del GA101, faltaría del GA3 y GAA4, seguramente tendrían muuuucho para contar.
 
SI, es un libro viejo, recomendable.
El libro se centra mayormente en la artillería antiaérea.
Me gustaría algo más específico sobre la artillería de campaña, está en del GA101, faltaría del GA3 y GAA4, seguramente tendrían muuuucho para contar.
Ojo eh!!! Hay relatos de artilleros en primera persona. Ahora rapidamente me viene el relato de Balza de los muchachos del GA3 casi en cueros.
 

DSV

Colaborador
Ese de artillería es uno de los primeros que leí sobre Malvinas, a mis 14 o 15 años.
 
Arriba