Libros sobre el conflicto de MLV

Javier : Ya que hablamos de libros, como anda el tuyo ??. En que etapa está ??.
Sabés como lo estoy esperando no !! bbaba
 
Prox nobel

 
En el trancurso de esta semana tendria el libro con el diseño completo. Va a revision y y en cuanto se termine a conversar con las editoriales

Buenisimo Javier!!!! Tenenos al tanto si surgen novedades. Ya que estamos con el tema revision de tu libro, por si queres agregar algun ultimo renglon, te paso un link en donde sale el soldado del RI 7 que estuvo tambien hasta julio prisionero con vos y que vive aca en Bariloche, se llama Ruben Pablos y figura en guia si lo queres ubicar, es el de pelo largo que esta en la derecha de la foto.

Link: http://www.bariloche2000.com/la-ciudad/informacion-general/72031-sigue-la-polemica.html

¿Lo reconoces?

Te mando un abrazo.
Hernan
 
Acaba de salir "Malvinas. Historias ocultas de la guerra", libro editado a todo trapo por la Fundación Malvinas (todo el texto está en papel de ilustración). Todavia no me he puesto a leerlo, pero hay que sacarse ya el sombrero frente al esfuerzo que significa sacar en esta calidad un libro de 220 páginas. El director general del proyecto es el piloto de Hércules Roberto Briend, el director de investigación histórica y redacción general, Luis Carranza Torres. Entre sus colaboradores se cuentan Pablo Carballo, Hector Destri, Maria Zamora, Antonio Gonzalez Iturbe, Victor Manuel Maldonado, Jorge Miscevich y Hector Gilobert. Muchos de los títulos de los capítulos prometen levantar polvareda. En el referido a La verdadera muerte del teniente coronel Jones, que he ojeado rápidamente, se brinda la versión de Oscar Teves.



Hola a todos!!! Les queria contar que recibi via Correo Argentino pago contrareembolso un ejemplar de este libro, esta muy bueno, vale la pena hacer el esfuerzo de adquirirlo, esta hecho enteramente en papel ilustracion de muy buena calidad. Ademas me vino con un plus: dedicado por el comodoro Briend.

Saludos
Hernan
 
JUA JUA JUAAAAAAAAAAA
Gracias muchachos me han hecho reir como hace mucho no lo hacia!
Peeeeeeeeero dudo que sea Nobel, y menos de la paz, aunque lo intento...
El asado? si claro! si vendo un millon de copias, estan todos invitados!!!
Cuando abran la puerta para para pronunciar Habemus Nobel literati , sabremos que es el infante.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
JUA JUA JUAAAAAAAAAAA
Gracias muchachos me han hecho reir como hace mucho no lo hacia!
Peeeeeeeeero dudo que sea Nobel, y menos de la paz, aunque lo intento...
El asado? si claro! si vendo un millon de copias, estan todos invitados!!!

Nada de asado Javier, que coman cordero sin sal y hervido, asi tienen una visión mas ilustrativa de los momentos vividos. (eso sí, no te olvides de el espirituoso ehhh)

Por supuesto que el libro va a ser un éxito.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Jua jua juaa
Gracias muchachos!

PD
...te paso un link en donde sale el soldado del RI 7 que estuvo tambien hasta julio prisionero con vos y que vive aca en Bariloche, se llama Ruben Pablos y figura en guia si lo queres ubicar, es el de pelo largo que esta en la derecha de la foto.

Link: http://www.bariloche2000.com/la-ciudad/informacion-general/72031-sigue-la-polemica.html

¿Lo reconoces?

Te mando un abrazo.
Hernan
No lo ubico, puede haber estao en la otra punta de donde yo estaba o al lado mio, lo siento

Cuando abran la puerta para para pronunciar Habemus Nobel literati , sabremos que es el infante.
Llevo 5 minutos a las carcajadas
Nada de asado Javier, que coman cordero sin sal y hervido, asi tienen una visión mas ilustrativa de los momentos vividos. (eso sí, no te olvides de el espirituoso ehhh)

Por supuesto que el libro va a ser un éxito.
Nuca falta el "espirituoso"
 
Perdón Diego B pero me divierte esa aureola holográfica celeste que envuelve a Javier ...
Me hace recordar a:
- " Obi Wan, eres el único que puede ayudarme..."

Voy a ser "malito"escorpiano...parece el color que queda con las tinturas "tapa cana" que usan algunos pendeviejos....:D. Un Abrazo Javier y mucha "Merde" o tambien "avoir du cul" ("suerte" ...)
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Arriba