La Novela de los BPC Clase Mistral

tagno

Forista Sancionado o Expulsado
Parece que los burócratas de la UE se preocupan mas por las amenazas de Rusia a la independencia de los países de Europa oriental y están dispuestos a sacrificar unos puestos de trabajo con tal de no ser mañana los hijos del papaito Putin.

Como van las cosas parece que la jugada les esta saliendo bien y Rusia se va a la quiebra, por romper la confianza que les habían dado dentro de la comunidad internacional, integrándose en un mundo globalizado de relaciones comerciales entre iguales, donde las fuerzas armadas como estaba haciendo Europa se van dimensionando a esos propósitos y no como ahora que están pensando en rearmarse y despilfarrar dinero gracias a los delirios de grandeza del Novo ZAR
 

tagno

Forista Sancionado o Expulsado
No creo que en Rusia haya come niños, pero si no podes ver la diferencia de valor entre la democracia institucional europea y la mafia rusa que gobierna ese país, ya sabemos entonces porque es que nos va como nos va con nuestros gobernantes en latinoamerica: unos consumados arruinadores de vidas y naciones, again and again.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Y border. Por favor, hablemos mas sobre el Mistral y no tanto sobre el pueblo de latinoamerica o la mar en coche.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No creo que en Rusia haya come niños, pero si no podes ver la diferencia de valor entre la democracia institucional europea y la mafia rusa que gobierna ese país, ya sabemos entonces porque es que nos va como nos va con nuestros gobernantes en latinoamerica: unos consumados arruinadores de vidas y naciones, again and again.

Debe ser en tu país pq acá mal que mal no tenemos presidentes eternos, puede haber inflación (no tan alta como otros paises) pero comida e insumos básicos no nos faltan
 
Parece que los burócratas de la UE se preocupan mas por las amenazas de Rusia a la independencia de los países de Europa oriental y están dispuestos a sacrificar unos puestos de trabajo con tal de no ser mañana los hijos del papaito Putin.

Como van las cosas parece que la jugada les esta saliendo bien y Rusia se va a la quiebra, por romper la confianza que les habían dado dentro de la comunidad internacional, integrándose en un mundo globalizado de relaciones comerciales entre iguales, donde las fuerzas armadas como estaba haciendo Europa se van dimensionando a esos propósitos y no como ahora que están pensando en rearmarse y despilfarrar dinero gracias a los delirios de grandeza del Novo ZAR

Cuando los europeos empiecen a perder sus trabajos, vamos a ver si están dispuestos a sufrir, por la "democracia en ucrania"......
Si Rusia se va a la quiebra, la economía de Alemania entra en depresión.... junto con toda la U.E.
Veo mucho EUROCENTRISMO en tus comentarios.
 
Última edición:
Parece que los burócratas de la UE se preocupan mas por las amenazas de Rusia a la independencia de los países de Europa oriental y están dispuestos a sacrificar unos puestos de trabajo con tal de no ser mañana los hijos del papaito Putin.

Como van las cosas parece que la jugada les esta saliendo bien y Rusia se va a la quiebra, por romper la confianza que les habían dado dentro de la comunidad internacional, integrándose en un mundo globalizado de relaciones comerciales entre iguales, donde las fuerzas armadas como estaba haciendo Europa se van dimensionando a esos propósitos y no como ahora que están pensando en rearmarse y despilfarrar dinero gracias a los delirios de grandeza del Novo ZAR

la comunidad internacional para ustedes es solamente UE y EEUU?, el resto de los paises no existen?
cierto que el mundo globalizado solo tiene 10.180.000 km²
haaa claro, cierto que America es solamente USA
 
No creo que en Rusia haya come niños, pero si no podes ver la diferencia de valor entre la democracia institucional europea y la mafia rusa que gobierna ese país, ya sabemos entonces porque es que nos va como nos va con nuestros gobernantes en latinoamerica: unos consumados arruinadores de vidas y naciones, again and again.
Europa y EEUU llevan demasiado tiempo vendiendo como valores lo que es simplemente riqueza obtenida con el expolio de medio mundo. Es cierto que en Europa se vive mejor (cada vez menos) que en el resto del mundo también lo es que es el continente más rico desde que empezaron los procesos coloniales hace 500 años. Pero eso no es atribuible a ninguna cualidad moral superior de los europeos. O lo que es lo mismo en Ukrania Rusia defiende sus intereses y puede que los de la minorias rusas de ukrania. La UE no tiene muy claro lo que defiende, mi impresión es que desde europa se pensó que los rusos serían más mansos a la hora de aceptar el golpe de estado de euromaidan. Por demás está claro que la caida del petróleo ha cazado a rusia en mal momento, pero tirar conclusiones más allá...
 
Y se fueron nomás los 400 marinos rusos y sin el Mistral

 
La entrega la veo verde existe un leve recalenamiento de relaciones este / oeste no creo que por el momento se le entregue.-
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Como dije antes, pierde las elecciones el actual partido del gobierno ganando los nacionalistas y le entregan los dos buques.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
La UE no tiene muy claro lo que defiende, mi impresión es que desde europa se pensó que los rusos serían más mansos a la hora de aceptar el golpe de estado de euromaidan. Por demás está claro que la caida del petróleo ha cazado a rusia en mal momento, pero tirar conclusiones más allá...

Algún genio habrá evaluado la reacción rusa en Georgia como "tibia"?
 

Argos

Colaborador
Colaborador
A mi me parece que son costos de una operación, ya calculados.
EL apriete al rubro y precio del commodity tampoco es casual. El premio es el gordo navideño.
 
Es que si la cosa salia bien para los EEUU, los Rusos iban a perder su única salida al mediterráneo ( Crimea).....
Lastima que subestimaron la reacción Rusa y la determinación Rusa de mantenerse en su posición.


Perdón, que única salida hacia el mediterraneo?. Rusia ya podía acceder al mar negro antes, no necesitaba Crimea para eso. Y para acceder al Mediterraneo tienen los mismos condiciantes antes que ahora. Que hay que atravesar el Bosforo. Y te esperan ahí.

Crimea no les da nada que no tuviesen ya antes, en termino de acceso al mar. Nada.
 
Arriba