La afrenta al Capitán Giachino

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Estaba en chacho ?
5 metros bajo tierra ? Estaba viajando en subte ?
Lo que suponga y quiera creer son problemas suyos.
Postée correctamente.
 
Chamorro vivía en la Plata, la madre había fallecido hacia meses! por lo tanto estaba enterrada en el cementerio de Berisso, en la localidad de La Plata. Antes de difamar corroborar los datos.
 
M

Me 109

Son como las 1 de la mañana y me tengo que levantar a las 5.30 para ir a laburar.-
No suelo entrar al foro de Malvinas, pero no se porqué lo hice hoy.-
Cuando leo las discuciones abiertas, veo esto y no lo pude creer.-
Me leí todas las páginas, y no me importa si mañana estaré boleado todo el día, pero:

¡¡¡CON LOS HÉROES NO SE JODE...!!!

En puridad, este "zurdaje" (Mirtha Legrand dixit) lo único que buscan es hacer guita a través de indemnizaciones.-

No saben lo embolados que estaban cuando se murió un oficial de la PNA, -hace unos 4/5 años- que estaba preso en una dependencia de la fuerza y le explotó el "bobo". Obvio, muerto el acusado se extingue la acción penal y, por ende, también cae el verdadero objetivo: la guita.-

Ahora, quieren reinventar la rueda....
 
3

3-A-202

Muchachos, les dejo un video que me ha pasado Nicolas.
Poeta moscovita Anton Vasiliev le puso imágenes a la cancion de Kasanzew-Longoni sobre Giachino.


 
Hoy le saqué una foto a una pared de Belgrano, cerca de barrancas, me extrañó ya que es de reciente data y no se con que motivo fue pintado.



.
 
Hoy le saqué una foto a una pared de Belgrano, cerca de barrancas, me extrañó ya que es de reciente data y no se con que motivo fue pintado.



.

Lo que te puedo decir es que Genta, debe referirse a Jordan Bruno Genta, docente universitario y acérrimo anticomunista que fue asesinado por el ERP en los (actualmente) "idealizados" 70's. Frente al poderoso despliegue propagandistico estatal, reivindicatorio del accionar de la "juventud maravillosa", estos gestos reivindicatorios de signo opuesto no tienen (al momento...) mas que, digamos, "valor simbolico" .... (lamentablemente...). Abrazo Don Hernan!!!
 
Arriba