Kasanzew en el diario Perfil

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Exacto. Parece que el hombre quiere rendirle homenaje. Del lado argentino lo está organizando una malvinera de hierro, Marisa Bisceglia.
 
Nicolas la verdad que me resultan tus notas extraordinarias, coincido mucho, y te felicito por tu trabajo sobre Malvinas. Quisiera saber en que lugares de las Islas realizaste tus notas periodisticas y a que Regimientos pudistes entrevistar? SALUDOS
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, Exozet. Estuve en Puerto Argentino, Darwin y Bahia Elefantes. No me dejaron ir a la Gran Malvina, ni a San Carlos. O sea que entrevisté a soldados de los regimientos aledaños a Puerto Argentino y de Darwin.
 
Señor Nicolas Kasanzew yo tengo el honor de tener a un combatiente de malvinas amigo de mi familia y viseversa, en una oportunidad mi hermana lo entrevisto para el diario escolar. en una de sus preguntas le pregunto si lo obligaro a ir a pelear a malvinas.

el respondio sin vacilar que nadie lo obligo a nada el fue por:
1- como profesional que era
2- tener el honor de defender la patria a costas de perder la vida como juro aquella ves a la bandera

todos los dias tengo contacto con chicos y es impresionante la manera en que desconocen el tema malvinas, te duele mucho escuchar sus respuestas, en lo personal me duele..estan tan influenciados por la tv que aterra. No se calle !, necesitamos gente como usted que lleve la verdad a las mentes de los argentinos. Desde estas lineas le deseo que goce de buena salud, le dejo mis respetos y admiracion.

un fuerte abrazo.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, Emiliano. En lo que a mi respecta, voy a aprovechar cuanta tribuna se me ponga a mano y hasta el fin de mis dias. Pero necesitamos que esta tarea tambien se emprenda desde el gobierno. Esperemos que el proximo presidente sea un hombre normal, es decir, un patriota, y posibilite esa tarea.
 
Lo felicito de todo corazón Sr, ud es la clave para que Malvinas siga ahi presente en nuestros corazones y mentes. Le comento que ya tbe el visto bueno para ir al Centro de VGM aqui en Los Polvorines asi que dentro de poco van a tener noticias mias. Un abrazo y a seguir luchando por lo que es nuestro
 
S

SnAkE_OnE

revivo este tema para saludar en su cumpleaños al SEÑOR Nicolas Kasanzew, un muy fuerte abrazo y obviamente que sean muchos mas...tenes mucho trabajo por delante
 
Me acabo de acordar de cuando contó de su cumpleaños en las islas, que honor.
Me sumo al saludo al VGM Kasanzew, un verdadero guerrero y bastión de la Malvinización. Un fuerte abrazo.

Saludos.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Muchas gracias, queridos amigos!
Uno menos. Asi que hay que apurarse a hacer cosas.
Un afectuoso abrazo.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Feliz cumple Nicolas!!! un año MAS y Dios mediante MUCHOS mas... es un honor contarte entre nuestras filas!
Un abrazo desde la Patagonia!

Matias
 
Muy Feliz Cumpleaños !!!

Te deseo que a partir de esta nueva etapa, puedas seguir recuperando el contacto con tus compatriotas y el lugar en tu profesión que nunca tendrían que haberte negado.

:cheers2:

Un abrazo.

P.D. : Ojalá pronto se te vea trabajando de forma estable en algún medio nacional.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Queridos amigos foristas, muchísimas gracias por los saludos y los buenos deseos, que, les aseguro, me llegan al corazón! La verdad es que en ningún cumple anterior mio tuve tantos saludos como en el de hoy. Un abrazo a todos y les debo la porción de torta a cada uno.
 
Arriba